Los Penes Mas Grandes Del Mundo

Consejos Y Trucos Sobre el Uso de WordPress

El uso de WordPress puede parecer un poco abrumador al principio. Eso es porque no hay mucho que se puede hacer con la plataforma de blogs. Por suerte, es bastante simple de aprender todos los entresijos de la plataforma. El uso de estos consejos a la hora de utilizar el popular sitio de blogs para hacer que WordPress funcione para usted.

Trate de usar una página de aterrizaje cuando usted está usando wordpress en su sitio. Esta es una gran alternativa a la visualización de sus puestos en la actualidad como se le da a su sitio de sabor y dinamismo. Usted puede incluso utilizar Premisa para WordPress, que es una prima solución que puede ayudarle a comenzar con el proceso.

Asegúrese de que la barra lateral no es demasiado desordenado. Las barras laterales en la mayoría de los blogs de WordPress son un caótico desorden, lleno de iconos de los medios sociales y los anuncios y enlaces. Dar prioridad a lo que pasa en tu barra lateral. Asegúrese de que los visitantes de tu blog no tiene que buscar nada podría estar buscando.

Recuerde que el título y la descripción de cada página de su sitio web es lo que muchos otros sitios se utilizan para clasificar su enlace y compartirlo con el mundo. Por ejemplo, va a ser lo que Google muestra cuando alguien busca un sitio como su propio. Rellenar con SEO frases clave y asegúrese de que no hay errores tipográficos.

Familiarizarse con las opciones y herramientas disponibles en WordPress. Por ejemplo, al hacer clic en el FREGADERO de la COCINA le da muchas más opciones en el formato y la importación de ese conjunto de sus puestos aparte. También, observe la PANTALLA de OPCIONES en el administrador de páginas. Esto puede ayudarle a controlar los diversos elementos de formato.

Permiten que diferentes tipos de avatares en su sitio web. Esto hará que su sitio sea muy divertido y amigable para los usuarios que lo visitan. También, le permitirá obtener a través de su personalidad en una mejor manera. Para encontrar este componente, visite el área de discusión en tu panel de control en la configuración.

El uso de la “ABC” botón para comprobar la ortografía de tus mensajes antes de que se vaya a vivir. Muchas personas pasan por alto esta habilidad, pero WordPress puede revisar la ortografía de su trabajo para usted. Esto asegura que se siguen para dar un aspecto profesional con tus mensajes y, sin embargo, usted no tiene que utilizar un programa independiente para hacerlo.

Hacer uso de una página de aterrizaje. En vez de venir directamente a puestos en la actualidad, los usuarios pasan a través de esta página de aterrizaje en primer lugar. Usted puede usar esto para una variedad de razones, ya sea para promocionar un producto o la promoción de sí mismo. Muchos de los temas cuentan con una página de destino; sin embargo, también hay opciones de pago.

Revisar regularmente su sitio y el contenido. Todos los plugins y todo lo demás de trabajar con las necesidades de ser actual. Esto ayudará a asegurarse de que sus visitantes tengan una experiencia perfecta en su sitio. Si usted tiene problemas para recordar hacer esto, considere la posibilidad de configurar su teléfono para que le avise una vez al mes para realizar esta tarea.

Trabajamos constantemente en la mejora de tus permalinks. Como WordPress se hace más popular, el tráfico se puede rechazar. Cambiar la Url de tu WordPress y artículos de incorporar un alto nivel de calidad de las palabras clave. Usted puede minimizar la cantidad de palabras clave siempre que su valor aumenta. Este puede ser un buen impulso para el tráfico que ver.

Control rebelde de correo no deseado, no por la desactivación de los comentarios, pero al instalar el derecho plugin. Aksimet anti-spam del plugin es excepcional en mantener su sitio en el ascendente y ascendente. También puede agregar Recaptcha que añade un captcha a la casilla de comentarios en su sitio, asegurándose de que no hay bots pueden dejar un mensaje.

No te olvides de corrector ortográfico de tu WordPress historia. WordPress hace más fácil a través de un corrector ortográfico botón en el editor de sí mismo. Busca el botón que tiene las letras “ABC”. Va a continuación, analizar su post de ortografía y errores gramaticales comunes. Verificación de cualquier palabra o frase que tiene una línea roja ondulada debajo de ella.

El uso de los títulos y las descripciones que se han dirigido a las palabras clave. Estas son probablemente las primeras cosas que ven los visitantes cuando el descubrimiento de su sitio a partir de una búsqueda en Internet. Por lo tanto, son de vital importancia. Echa un vistazo Escribano, que es un software de SEO que te da poder en su sitio. Usted será capaz de editar el contenido de su corazón y de involucrar a más gente en sus páginas.

Tómese el tiempo para salir de su sitio de vez en cuando. Volver atrás y mirar como visitante. Si lo hace, podría permitir que usted vea algo que se echa en falta cuando se inicia sesión como administrador. Este paso no va a tomar mucho tiempo, pero debe fijar su mente en la facilidad de que todo está funcionando de la manera que debe ser.

Si eres nuevo en WordPress, explorar el panel de control de tu instalación de WordPress lo antes posible. Puede parecer intimidante la primera vez que vea el dashboard, pero con sólo un poco de tiempo que va a llegar. No tenga miedo de escribir en un par de prueba de los mensajes y las páginas para ver cómo funcionan las cosas.

Siempre lea las revisiones del usuario antes de instalar ningún plugin. Mantener en especie, que estos plugins pueden ser creados por cualquier persona que puede programar. Es importante no usar plugins con un montón de problemas y problemas reportados. Para ayudar a proteger su sitio sólo el uso de plugins que se han investigado con una gran cantidad de descargas y una calificación alta.

El Relevanssi plugin le permite buscar en sus registros para averiguar lo que sus usuarios están interesados en la lectura. ¿Por qué importa esto? Cuando usted tiene el bloque del escritor, usted puede comprobar fuera de los resultados que proporciona saber lo que usted debe investigar y publicar en su sitio.

Aunque WordPress parece abrumador para empezar, realmente no es tan complicado de usar. Usted sólo tiene que acostumbrarse a los controles y a las herramientas disponibles en el sitio de blogs. Recuerde los consejos útiles sobre cuando se utiliza WordPress y mantenerse actualizado para tener la mejor experiencia con WordPress.