Los Mejores Penes

Saludable Jardinería: Cómo Crear Tu Propio Jardín Orgánico

Cuando el frío del invierno está fuera del aire y la primavera comienza a establecerse en un montón de gente ahí fuera a romper sus palas y arados y decide plantar un jardín. Si quieres plantar un jardín de este año, ¿por qué no hacer un huerto orgánico? Aquí hay algunos fantásticos consejos que puede utilizar para asegurarse de que su jardín crece.

Reducir la necesidad de pesticidas en su jardín mediante la plantación de cultivos nativos. Nativa las plantas tienen una mayor resistencia contra los insectos y las bacterias de su área, y estarán mejor preparados para competir con los nativos de las malas hierbas. Nativa las plantas de atraer beneficioso insectos nativos, como las mariquitas, que, naturalmente, puede controlar plagas de problemas sin la necesidad de productos químicos.

Uno de los problemas que la gente enfrenta cuando tratando de cultivo ecológico de plantas de interior es una falta de luz natural. La cantidad de luz disponible se puede determinar que tipo de plantas orgánicas que debe crecer. Por ejemplo, si tu zona no proporcionan mucha luz natural del sol, que podría crecer las plantas que sólo necesita de baja a mediana cantidades de luz natural a prosperar. Si usted quiere crecer las plantas que necesitan mucha luz, considere el uso de iluminación artificial.

Usted puede ahorrar tiempo mediante la renovación de sus camas con este método: cortar bajo el césped y vuelta. Cubre con virutas de madera y esperar un par de semanas. Usted puede utilizar esta cama para su planta de plantas perennes. El terreno que se ha entregado debe ser enriquecido por el césped que está debajo de ella.

Los sapos pueden ser un jardinero mejor amigo, porque de todos los molestos insectos que comen. Para atraer a los sapos para venir de visita a su jardín y quedarse un rato, mantener el jardín, ropa de cama húmeda y ofrecer algunos lugares donde pueden esconderse de los depredadores de su propio. Un truco útil a muchos jardineros uso es el lugar viejo, roto de barro macetas de flores boca abajo en el jardín para funcionar como un cómodo refugio para el duro trabajo de los sapos.

Evitar los productos químicos en su jardín. Mantener las toxinas de los alimentos y el suministro de agua. Una de las mejores partes sobre jardinería orgánica es la eliminación de los compuestos químicos de su suministro de alimentos. Hay muchas alternativas a los pesticidas y fertilizantes químicos. Casi cualquier problema puede ser curada con el derecho de la administración.

Si su patio trasero suelo no conduce a un jardín orgánico, pruebe a instalar un cantero. Dentro de la levantó de la cama, usted puede crear su propia mezcla de tierra y compost para lograr el suelo ideal para la cría de sus cultivos. Simplemente asegúrese de que la cama es de al menos 16 pulgadas de alto, de modo que las raíces tienen un espacio para florecer.

No dejes que tu orgánica de las tareas de jardinería stack para muy de largo. Si usted no puede conseguir en su jardín todos los días, todavía hay un número de cosas que usted puede hacer para mantener las cosas de caer en el caos durante su ausencia. Usted puede tirar de un par de malas hierbas cuando llevas a tu perro fuera.

La variedad hace que para una mejor pila de compost. Mediante el uso de una amplia variedad de materiales en la pila de compost, usted está proporcionando un mejor equilibrio del pH, más nutrientes y microorganismos. Triturar los materiales cuando sea posible, ya que las partículas más pequeñas se descomponen mucho más rápido, pero con algunos materiales más grandes en ayuda a mejorar la aireación. Para obtener los mejores resultados, no añadir más materiales una vez que el proceso de compostaje ha comenzado.

En general, es mejor regar las plantas temprano en la mañana. Esto es debido a que el sol y el viento se evapora la humedad durante todo el día. El riego en la mañana le da a sus plantas la mejor oportunidad para pasar más tiempo utilizando el agua. También es peligroso para el agua tarde en el día, porque si el agua no se evapora en el follaje, las enfermedades causadas por hongos pueden empezar a aparecer durante la noche.

Hacer su tarea. Jardinería y horticultura orgánica en particular, depende de muchas variables, incluyendo los cultivos, el clima, el clima, el suelo y las plagas. Para ser exitoso requiere una gran cantidad de ensayo y error. Para estar tan informado como sea posible, leer tantos libros, artículos y blogs sobre jardinería orgánica como usted puede. Los escritos acerca de su estado puede ser especialmente informativas.

Su horario de riego debe fluir a la perfección con las estaciones del año, sin embargo, ser ajustable de acuerdo al clima. El nivel necesario de riego se convierte en el tipo de agua que utiliza, el tipo de suelo en su jardín y la cantidad de luz solar directa que tiene. Si el clima es caliente, húmedo pero usted tendrá que evitar el riego de las hojas, por ejemplo. El agua de las raíces con cuidado.

Mano mala hierba de su jardín orgánico en una base regular. Acaba de obtener en sus rodillas, pon tus manos en la tierra, y tirar de las malas hierbas por sus raíces. Si usted hace esto regularmente, usted puede evitar el uso de pesticidas dañinos. Su jardín mantenerse saludables, seguros y orgánica.

Una de las mejores cosas acerca de un jardín es que una vez que usted pone en la inicial de trabajo, usted puede sentarse y disfrutar de las frutas o vegetales – de esta mano de obra como en su jardín comienza a crecer. Asegúrese de que usted está usando estos consejos correctamente si usted quiere experimentar los mejores resultados posibles con su jardín orgánico.