Estrategias Para la correcta Construcción de los Músculos
Si usted desea conseguir en la construcción de músculo, usted necesita la información correcta. Usted necesita saber cómo masiva, si esa es tu meta, pero también puede ser que desee aprender cómo construir el músculo magro. Sin la orientación adecuada, la construcción de músculo puede ser mucho más difícil de lo que necesita ser. Aquí hay algunos consejos para mantenerlo simple.
Con el fin de construir muscular apropiada, es muy importante que usted come una dieta adecuada. Su cuerpo necesita los nutrientes adecuados, así como suficientes calorías con el fin de proporcionar la energía de tus músculos de la necesidad de reconstruir después de un entrenamiento intenso. Tus comidas deben tener la cantidad adecuada de proteínas y de hidratos de carbono.
Hacer más repeticiones, no más pesado. El entrenamiento ideal para construir el músculo contiene un alto número de repeticiones en un nivel medio de intensidad. Mantenga sus descansos entre series menos de un minuto. Esta repetición constante provoca una acumulación de ácido láctico en los músculos, lo cual ha sido observado para estimular el crecimiento muscular.
Si te gustaría construir más masa muscular, tratar de hacer menos repeticiones de castor pesos. Usted tendrá que aumentar su peso gradualmente y se esfuerzan para levantar el pesado que es posible para un mínimo de cinco repeticiones. Cuando pueda la vida de cinco repeticiones, es el momento de aumentar el peso.
Está tratando de añadir masa muscular a su cuerpo? Si usted está comiendo densos en calorías de los alimentos y la realización de músculo construir entrenamientos pero todavía no están viendo los resultados que usted desea, usted puede ser que desee considerar la adición de suplementos de creatina para aumentar el crecimiento de tus músculos. La creatina ayuda a crear masa muscular. No sólo es este suplemento popular con muchos culturistas profesionales, también es popular con muchos atletas de élite en otros deportes.
Si usted está trabajando hacia el “volumen” tus músculos, no hacer cardio durante más de 90 minutos por sesión de entrenamiento. Demasiado cardio puede causar que el cuerpo para formar “masa muscular” en lugar de la mayor parte que usted desea. Cardio es muy importante, pero ponerle un límite para obtener los mejores resultados.
El masaje de los músculos con regularidad. Usted puede hacer esto por su cuenta, haciendo uso de un rodillo de espuma, pelotas de tenis o cualquier otra herramienta que le ayudará a aliviar la rigidez de los músculos doloridos. Usted podría incluso considerar la posibilidad de ir para masajes regulares en el salón. Sea cual sea el medio que utilice; usted debe ser seguro para relajar los músculos con regularidad.
Reconocer que los requisitos de graves de construcción muscular y cardiovascular intenso ejercicio (tales como el entrenamiento de maratón) no son compatibles. Cardio es importante en el logro de la buena forma física, pero mucho de ello podría impedir su intento de crecer a través de la construcción de músculo. Si usted desea construir el músculo, concentrar la mayor parte de sus esfuerzos de su fuerza-el régimen de entrenamiento.
El estiramiento después de un entrenamiento le ayuda a reparar los músculos y disminuir cualquier dolor muscular. Alguien debajo de los cuarenta años de edad debe estiramiento durante al menos 30 segundos. Cualquier persona sobre la edad de cuarenta deben mantener tramos de sesenta segundos como mínimo. Haciendo esto, usted puede asegurarse de que su ejercicio no causa ninguna lesión.
Usted necesita saber la cantidad de calorías a ingerir por día para ganar el músculo que se desea obtener. Para determinar su ingesta diaria de calorías debe múltiples tu peso por 15. El número resultante es el número de calorías que su cuerpo necesita para construir el músculo y quemar tanta grasa como sea posible.
Para conseguir realmente el máximo provecho de su edificio del músculo en el regimiento, usted tiene que estar armado con la información correcta acerca de cómo llegar a donde quieres ir. Aplicar estos consejos a tu vida, y te darás cuenta de lo mucho que te ayudarán en el camino a la clase de construcción de músculo que usted desea hacer.