Largo Promedio Del Miembro Masculino

HVAC Asesoramiento que Usted Necesita Para Tener Ahora mismo

Un saludable sistema HVAC es importante en su hogar, y por lo tanto es importante tomar el cuidado de él. Un montón de gente de gastar un poco para arreglar las cosas cuando no funcionan bien, pero si ellos fueron capaces de averiguar cómo arreglar las cosas en sus propias hubiera sido evitado. El siguiente artículo puede ayudarle a aprender acerca de los sistemas de HVAC y decirle cómo mantener funcionando de manera eficiente para evitar pagar por costosos problemas.

Limpie su permanente filtros de aire o reemplazar los desechables cada mes. Si usted tiene la elección, de la electrostática es la mejor opción en el mercado hoy en día. Asegúrese de apagar la unidad antes de cambiar el filtro ya que nunca se debe ejecutar sin un filtro en su lugar.

Si usted está mirando para ahorrar dinero con su sistema de HVAC, considere la posibilidad de bajar el aire acondicionado en el verano y bajar el calor en el invierno. Poner en un suéter en un día frío puede ahorrar un montón de dinero en su factura de servicios públicos, como pueden disfrutar de una bebida fría en lugar de pesados de aire acondicionado de uso.

Si usted tiene un aire acondicionado de ventana sin un temporizador, utilice una toma regular el temporizador de control cuando está encendido o apagado. Estos son los mismos que se utilizan para las luces de navidad, así que todo lo que tienes que hacer es enchufar el aire acondicionado en el temporizador y la puso a fresco durante el día.

Usted puede obtener de hielo en su acondicionador de aire. Incluso se puede confundir el congelado de los desagües como un problema para un fontanero. Trate de cambiar a fan-modo y desactivar el compresor para comprobar si el agua es de una fuga o de fusión del hielo. Es una buena idea para llamar a los profesionales para ayudar con esto, incluso aunque usted puede conseguir el hielo se derrita cuando se cambia todo para el ventilador.

Administrar el flujo de calor en su casa con las cubiertas de la ventana para ayudar a tu sistema HVAC. En los meses más cálidos, el uso de cortinas, cortinas y persianas para bloquear la sunward ventanas orientadas a mantener el calor de la construcción a través del efecto invernadero. Como alternativa, asegúrese de que las superficies de las ventanas están dejando que la luz y el calor durante los meses más fríos.

Considere cuánto tiempo determinado de la HVAC de la compañía ha estado en existencia antes de dar a su negocio. Las empresas que están alrededor de un rato de tener un mejor registro de los que no han sido. Si usted contrata a alguien nuevo, y que este, a continuación, usted será arriesgando su dinero.

Si usted tiene un aire acondicionado en una ventana o fuera de su casa, asegúrese de mantenerlos en la sombra. El enfriador del aire a su alrededor, y el refrigerador del condensador en sí mismo, más fácil una vez que se tiene de mantener el aire dentro de tu casa fresca.

Antes de tener a alguien que instalar un nuevo sistema de climatización o el mantenimiento o reparación de la suya, asegúrese de que están asegurados. Tener a alguien que está asegurado el trabajo en el sistema se va a asegurar de que si algo sucede mientras están trabajando en su casa, ellos están cubiertos financieramente y usted no será responsable.

La eficiencia energética de una unidad debe ser tomado en consideración al momento de la compra de un nuevo sistema de calefacción y refrigeración. Aunque usted debe estar preocupado por el precio de una unidad, la eficiencia de la unidad va a ahorrar miles de dólares durante la vida útil del sistema de calefacción y refrigeración y pesan fuertemente en su decisión de compra.

El mantenimiento de la unidad es algo que usted debe hacer como dueño de la casa. Afortunadamente, los consejos que usted acaba de leer le ayudará a ahorrar de reparaciones costosas. Pero es a usted a seguir, así que usted no se encuentre en la posición que desembolsar miles de dólares arreglar algo que se podría haber evitado.