Hombre De Pene Mas Grande

Maestro Consejos Para la Reconstrucción de Su Crédito Score

Es siempre una gran idea para comprobar la letra pequeña de cualquier contrato antes de tomar una línea de crédito, pero muchas personas no hacen esto y debe mucho dinero. No hay sentido en vencer a un caballo muerto aquí. Ahora lo importante es trabajar para salir de una deuda, así que vamos a repasar algunas informaciones útiles para limpiar ese puntaje de crédito.

Incorporar una cantidad fija de dinero de su presupuesto mensual que va a ir directamente a la reparación de su archivo de crédito. Un ahorro de tu ingreso mensual es importante, sin embargo, la designación de algunos de que el ingreso extra para la reparación de su crédito es igual de importante. Encontrar un equilibrio entre el ahorro y la reparación que te hace cómodo y permite ahorrar así.

Cuando usted encuentra errores en su informe de crédito, disputa a la agencia de informes. Alrededor del 75% de todos los informes de crédito contienen algún tipo de error. Puede ser un elemento que debe haber caído de su informe. Es posible que haya sido una cuenta que se pagó en su totalidad, pero se sigue mostrando como pendientes. Claro que estos elementos para dar su puntuación de un impulso.

Informe de la buena información de crédito replantar las agencias para ayudar a aumentar su puntuación. Si usted tiene un trabajo que no está en la lista, se han añadido a mostrar estabilidad en el empleo y aumento de ingresos. Si usted adeuda impuestos y han pagado a tiempo, la información añadida, para mostrar que usted tiene la capacidad para pagar las deudas.

Cuando se utiliza un servicio de reparación de crédito, asegúrese de no pagar ningún dinero por adelantado para estos servicios. Es ilegal que una empresa te pide algún dinero hasta que haya comprobado que se han dado los resultados que prometió cuando firmó su contrato. Los resultados pueden ser vistos en su reporte de crédito emitido por el buró de crédito, y esto podría tomar seis meses o más una vez que las correcciones fueron hechas.

Mientras que la reparación de su crédito es una prioridad, usted necesita saber que usted no puede crear otro archivo de crédito, el uso de un segundo de seguro social o número de identificación fiscal, para alejarse de alguien que sugiere que esta como una opción. Esta práctica es ilegal y sanciones graves se entregan a aquellos que utilizan este proceso.

Un consejo importante a considerar cuando se trabaja para reparar su crédito es el aliciente añadido de que usted no tendrá que pagar un gran depósito de seguridad al inicio de los servicios públicos en una nueva residencia. Esto ayudará a ahorrar su inmediata costos de bolsillo y darle más dinero a trabajar para pagar su deuda.

En contacto con el emisor de tarjeta de crédito con una solicitud para reducir su tarjeta de límite. Usted no será capaz de gastar demasiado y verá que usted es responsable.

Si desea reparar su crédito, no cancelar cualquiera de sus cuentas existentes. Incluso si el cierre de su cuenta, su historia con la tarjeta va a permanecer en su informe de crédito. Esta acción también hace aparecer como si usted tiene un breve historial de crédito, que es el opuesto exacto de lo que quieres.

Si usted está trabajando para reparar su crédito y se han descubierto errores en su informe de crédito, usted necesita trabajar para asegurarse de que son corregidos de inmediato. Asegúrese de hacer todas las peticiones por escrito, mantener un archivo de correspondencia y documentos de todas las llamadas telefónicas, correos electrónicos u otras comunicaciones. Puede que necesites la documentación para servir como prueba en el sistema legal en el caso de que usted tiene problemas para conseguir información errónea eliminado.

Si usted cree que hay un error en su informe de crédito, asegúrese de presentar un conflicto específico con la propia oficina. Junto con una carta describiendo el error, presentar la incorrecta informe y resaltar la información en disputa. La oficina debe iniciar el procesamiento de su reclamo dentro de un mes de su presentación. Si un error negativo se resuelve, su puntaje de crédito va a mejorar.

Conozca sus derechos al tratar con las agencias de crédito. Cuando usted presenta una disputa sobre un error, el buró de crédito tiene de 30 a 45 días para investigar el error. Si el error está confirmado, o si el acreedor no responde a la investigación, a continuación, el error debe ser eliminado de su informe. Este es su derecho, y es necesario recordar que.

La construcción de su crédito puede tomar algún tiempo, pero esto le dará muchas oportunidades que no se podía tener con mal crédito. Utilice esta información como una útil guía de reparación de crédito que le permitirá volver sobre sus pies de nuevo.