Aprender Acerca de Reflujo Ácido Con Estos Sencillos A Seguir los Consejos
El reflujo ácido es una condición frustrante que afecta las vidas de muchos. La mejor manera de controlar los síntomas de reflujo ácido y disminuir el dolor que a menudo los resultados es el estudio tanto como sea posible sobre el tema. La información que sigue a continuación se pretende proporcionar una sólida basada en el conocimiento, desde la cual trabajar.
Si usted nota que los alimentos picantes causan los problemas, no comer nada con pimientos o chiles en ellos. Esto ayudará a prevenir la acidez estomacal. Al menos, reducir la frecuencia con la que usted come estos elementos. Usted debe notar una diferencia inmediata en la forma en que te sientes.
Después de tomar un bocado o dos, poner el tenedor. Esto asegura que usted es de la masticación completa y verdaderamente desaceleración, mientras que usted come. Considerar lo que este bocado, como los gustos, y lo que era diferente que el último bocado. Disfrutar de la textura de los alimentos, tanto cuando se entra por primera vez en su boca, y una vez que haya terminado de masticar.
Trate de evitar el consumo de cualquier cosa, mientras que usted come. Cuando bebe, su estómago se llena y se expande, lo que puede causar distensión. Esto pone presión en el esfínter en la parte inferior del esófago, causando a veces la comida para pasar a través de ella. Cuando esto sucede, el reflujo ácido ha comenzado, como tu sufrimiento.
Es importante evitar el ejercicio vigoroso si se puede lidiar con la ERGE. Cuando se comprime el estómago violentamente, usted encontrará que el ácido hace su camino hacia el esófago. En su lugar, participar en actividad moderada que ayuda a perder peso, mantenerse en forma y, sin embargo, asegura que el ácido permanece donde pertenece.
Si usted tiene exceso de grasa en la zona abdominal, que puede hacer que la experiencia de reflujo ácido. Esto es porque hay más presión en la zona abdominal. La mejor manera de reducir estos síntomas podrían ser para usted para tratar de obtener algo del exceso de peso.
Evitar comer grandes cantidades de alimentos que contienen una gran cantidad de ácido. Esto puede provocar la experiencia de la acidez y otros síntomas de reflujo de ácido. Estos alimentos incluyen el pomelo, el vinagre, el limón y los tomates. Si usted va a comer estos alimentos, asegúrese de que usted está muy en cuenta el tamaño de la porción.
Si usted ha estado tomando antiácidos durante un período prolongado de tiempo, es probable que usted tiene reflujo ácido. Mientras no te hace daño tomar tums cada ahora y entonces, la continuación de tomar ellos cuando el problema puede ser más grave es un error. Ir a ver a un médico si usted ha tenido síntomas durante bastante tiempo.
El ejercicio diario para ayudar a reducir el reflujo ácido. Estos ejercicios deben ser los ejercicios de bajo impacto como caminar. La gravedad es conocido para ayudar a disminuir las probabilidades de reflujo ácido; por lo tanto, ir a dar un paseo después de comer para disminuir los efectos de malestar en el estómago y el aumento de los ácidos del estómago. El ejercicio también le ayudará a perder peso, que le ayuda a reducir el reflujo ácido.
No tome una bebida con la comida si usted tiene reflujo ácido. Cuando usted tiene los alimentos y los líquidos en el estómago al mismo tiempo, que provoca una gran cantidad de presión sobre el esfínter esofágico. Cuando esto sucede, los ácidos del estómago y de los alimentos que usted acaba de ingerir puede moverse de nuevo hacia el esófago, causando daño y dolor.
Identificar las áreas de estrés en su vida y tratar de cambiar para mejor. Cuando usted experimenta ansiedad, su estómago es mucho más probable para crear ácido. Esto conducirá a la acidez. Si hay personas o situaciones que simplemente no son buenos para usted, evitar o cortar fuera de su vida por completo.
Considerar cuidadosamente el tipo de alimentos que usted está comiendo si el reflujo ácido es un problema. Grasos, alimentos llenos de grasa, como las alas de pollo, pizza y papas a la francesa puede sentarse en su estómago durante un largo periodo de tiempo, el aumento de la probabilidad de reflujo. En su lugar, elija proteínas de alta calidad, verduras y granos enteros para la mayoría de sus comidas.
El dolor y el sufrimiento causado por el reflujo ácido no puede ser exagerada. Con el fin de obtener un buen manejo de la condición y mantener los síntomas y el dolor al mínimo, es necesario aprender todo lo que pueda acerca de ella. Revisar el material anterior tantas veces como sea necesario con el fin de conseguir que su condición de bien en la mano.