Disfrutar de Fútbol Más Por el Uso de Estos Consejos
El fútbol no es sólo un juego que los niños pequeños jueguen en el parque los sábados. De fútbol de la popularidad en todo el mundo es legendaria, y si usted se retrasa en el juego, es hora de comenzar a aprender acerca de lo que tiene para ofrecer. Seguir leyendo, y usted comenzará a apreciar las maravillas de este hermoso deporte.
Si el defensor viene de cerca, pasar el balón. Retener la pelota el mayor tiempo posible, pero avanzar de manera constante y de paso cuando sea necesario. Esto le dará el otro jugador tiempo antes de que los defensores de inicio, en el cierre de ellos.
Para ser el mejor fútbol de los padres alguna vez, usted debe tener expectativas realistas de su hijo. Usted debe tener una visión clara de las habilidades de su hijo y siempre animo a que él o ella simplemente jugar tan bien como sea posible. No trate de sobornar a tu hijo a jugar mejor con golosinas o empujar buena capacidad de juego con la amenaza de castigo. Recuerde que el fútbol va a ser divertido.
Para convertirse en un gran jugador de fútbol, usted debe ser muy activo en el juego. Únase a un equipo y se muestran para todas las prácticas. Buscar en clubes de fútbol locales que usted puede unirse. Averigüe todo lo que pueda acerca de la historia de los clubes de fútbol en su área. El mejor de sus habilidades, el mejor club puede aplicar.
Si usted está tratando de proteger el balón en el juego, y te aviso espacio abierto, que no tenga miedo a moverse hacia ella. Empujar el balón con el interior de su comida. Esto permitirá que el máximo control. Mientras que usted consigue mejor, usted encontrará que usted puede cortar de ida y vuelta con el balón, el cambio desde el interior hacia el exterior de su pie.
Cuando se enseña a tus hijos a jugar al fútbol, asegúrese de que aprender a driblar. Muchos aprenden simplemente patear la pelota por delante y persiguiendo después de él, pero esto no proporciona ningún tipo de control y permitir que el rival para robar. Tienen ellos con marcha lenta y el uso de diferentes partes de sus pies para mantener la pelota en frente de ellos. Enseñarles a parar en un lugar con un suave toque hacia abajo en la parte superior de la bola cuando el regate configurarlo para un pase.
Siempre tener un plan de lo que va a hacer con la pelota cuando se pasa a usted. Anticipar la mejor jugada, si es largo o corto de paso, o de un tiro en el objetivo. No ser obvia acerca de los movimientos que va a hacer. El elemento de la sorpresa, es importante para mantener el balón protegido.
Aprender a estirar la defensa. Usted puede montar un ataque de manera eficiente por tener a su mejor jugador correr con el balón, mientras que de tres a cuatro jugadores a correr junto a una gran distancia. El equipo contrario tendrá que utilizar de tres a cuatro de los acusados para cubrir todos los corredores y prevenir pasa.
Cuando juegas al fútbol, asegúrese de hacer tiempo para practicar todos los días. Trate de pasar alrededor de una hora practicando. Usted puede hacer esto ya sea por sí mismo, con algunos amigos, o con tu entrenador. Esto puede ayudarle a mejorar su forma, fortalecer tus debilidades y te hacen más rápido. Una cosa que muchos luchan con la que usted debe practicar es mantener la bola baja. Sólo la práctica de tocar bajo, luego poco a poco aumentar la potencia.
Aprender a driblar con eficacia. Para mantener la pelota en el control en todo momento, mantener la pelota cerca de usted y golpee suavemente el balón con el interior y el exterior de los pies. Mantenga sus ojos en la pelota para obtener los mejores resultados y proteger el balón con el cuerpo para mantener a los oponentes de distancia.
Usted necesita para invertir en la calidad de los zapatos, de modo que usted puede tener un agarre firme, incluso mientras está jugando en un campo embarrado. Los jugadores profesionales tienden a preferir extraíble, suave listones en esta situación. Ancho de los listones son mejores para mojada, condiciones de barro. El uso de zapatos con dos tacos en el talón y los otros cuatro en la entresuela.
Tal vez en el pasado, evitaba el fútbol simplemente porque parecía desconocida o difícil. Sin embargo, el artículo anterior ha demostrado ahora que el fútbol es un deporte que puede ser disfrutado por cualquiera. Mantener los consejos que usted ha leído al alcance de la mano y dar de fútbol una oportunidad. Usted puede ser sorprendido por lo mucho que la amas.