Formas Para Agrandar El Pene

No Permita que el Asma Le impiden Vivir Tu Vida

Uno de cada cuatro niños en los Estados unidos se ve afectada por la enfermedad respiratoria crónica conocida como el asma. Aunque las sustancias que desencadenan un ataque de asma se sabe, la causa de asma sigue siendo un misterio. Esta enfermedad provoca que las vías respiratorias se hinchen y bloquear la capacidad de respiración que conduce a la angustia respiratoria.

Si su niño tiene asma, saber a todo el mundo; desde su maestra de la escuela a su niñera. Si usted hace un esfuerzo para educar a la gente acerca de cómo se puede reducir el riesgo de que su hijo tiene un ataque de asma, sus hijos van a ir a través de su día en un mejor ambiente. No asuma que todo el mundo sabe cómo cuidar de los niños asmáticos.

Para asegurarse de que está obteniendo el máximo de su inhalador, mantenga la respiración durante 3 a 5 segundos cada vez que se hojaldre. Esto le dará tiempo para inhalar el medicamento profundamente en los pulmones para que pueda entrar en vigor rápidamente. Una vez que haya terminado la celebración de su aliento asegúrese de exhalar lentamente.

Evite mantener las plantas en maceta en su casa. Ciertas plantas pueden tener un olor o cambiar la naturaleza del aire que usted respira de una manera que desencadena el asma. Si desea mantener las plantas, preste atención a sus síntomas y estar listo para eliminar las plantas si usted nota cambios.

Los asmáticos no deben fumar. Si usted fuma, dejar de fumar inmediatamente. Aunque fumar es terrible para todos, es aún peor para una víctima del asma debido a la menor suministro de oxígeno en los pulmones y que puede desencadenar un ataque.

Tenga cuidado de ciertos medicamentos como la aspirina y la penicilina si usted sufre del asma. Estos medicamentos pueden empeorar sus síntomas de asma o desencadenar un ataque. Intente utilizar sustituciones como el paracetamol cuando usted tiene un dolor de cabeza, o usted está en el dolor, y asegúrese de preguntarle a su médico qué medicamentos son seguros para tomar.

Si usted sufre de asma, a continuación, usted debe evitar el uso de AINE o aspirina. Estos pueden desencadenar el asma o la empeoran. Se adhieren a acetaminofén o paracetamol para su control del dolor y reducir la fiebre necesidades. Usted también puede hablar con su médico acerca de otras posibles sustituciones.

Evitar estar cerca de el humo y los gases. De humo, incluyendo el humo de los cigarrillos y de escape de los vehículos, contienen pequeñas partículas de polvo y sustancias químicas, que pueden irritar los bronquios forros. Esta irritación es peligroso para los asmáticos, ya que puede interferir con la respiración en un sistema comprometido. Respirar el humo de los cigarrillos en particular, pueden desencadenar un ataque de asma.

Si usted se encuentra utilizando su emergencia inhaladores más de dos veces a la semana, puede que desee considerar la posibilidad de cambiar la medicación para el asma. Algunos medicamentos funcionan mejor o peor para diferentes personas, así que no deberías sólo se adhieren con el primero que lo intenta. Si usted siente que sus síntomas no están recibiendo la mejor, pregunte a su médico acerca de probar otro medicamento.

Asegúrese de que usted y sus seres queridos obtener una vacuna contra la gripe anual. Si usted tiene asma, es importante para prevenir todas las infecciones de las vías respiratorias, si es posible. Es importante tomar las precauciones estándar contra estas enfermedades, tales como el lavado de manos y vacunas.

Cuando usted está haciendo la maleta para las vacaciones y usted tiene asma, asegúrese de empacar un extra de un inhalador de rescate. En caso de que el inhalador se pierde, tener una copia de seguridad se asegurará de que usted no se va sin los medicamentos. También, no olvides traer ningún tipo de pastillas que se toman para su asma.

Si utiliza un inhalador preventivo sin un espaciador, haga gárgaras con agua con sal y cepillarte los dientes inmediatamente después de su uso. La medicación de un inhalador preventivo se recogen en la parte posterior de la garganta, que es un entorno húmedo, perfecto para el crecimiento de bacterias y hongos. Si su inhalador llega a contaminarse, usted podría contraer candidiasis. Hacer gárgaras y el cepillado de los dientes debe ayudar a prevenir esto.

Los niños son las principales víctimas de asma, que es una enfermedad grave. El humo del cigarrillo, los ácaros del polvo, pelo de los animales y el exceso de ejercicio son todos los estímulos que suelen provocar un ataque de asma. El asma no se puede prevenir, pero sí es tratable con medicación, evitar los desencadenantes y evitar comportamientos que pueden provocar un ataque.