Reparación Consejos: Mantenga Su Automóvil en funcionamiento Suave
Usted puede sentir un instante sacudida y una pérdida de potencia cuando despojado de su automóvil. Después de todo, es la forma de llegar al trabajo y cualquier otro lugar que usted desea ir. ¿Qué vas a hacer? Usted no debe preocuparse, y en su lugar se debe utilizar la siguiente información para ayudarle a lo largo de el camino a la hora de tomar decisiones relativas a la reparación de un automóvil.
No tome su coche a la primera mecánico de encontrar. Usted necesita hacer un poco de investigación para encontrar un mecánico confiable con precios justos. Pregunte a sus amigos y familiares acerca de la mecánica que han sido en el pasado y comprobar el Internet para buscar comentarios escritos por otros clientes.
Cuando lleve el coche al mecánico, no debe salir antes de tener un diagnóstico completo de lo que necesita ser arreglado. Si el mecánico se niega a mirar el coche de inmediato o no quiere dar una cotización para los problemas a los que se diagnostica, encontrar a alguien más.
Para guardar un viaje a la tienda de reparación de automóviles, usted debe echar un vistazo a su manual del propietario. Aquí, usted puede encontrar pistas o tal vez las respuestas a las preguntas que usted pueda tener acerca de su vehículo. Puede ser bastante útil para saber el tamaño de su motor o en su configuración, que se encuentra generalmente en el manual.
Mantenga su dueño de coche manual a mano. Sabiendo vital coche de la información realmente puede ayudar cuando ocurre algo inesperado. Si usted sabe que su coche controles, puede incluso evitar un viaje a un mecánico. Si usted necesita un mecánico, usted debe tener la marca, el modelo y el nivel de acabado disponibles, de manera que se puede averiguar cosas como su configuración de la transmisión, tamaño, etc. mucho más rápido.
Además básicas de los neumáticos que cambiar de equipo, mantener una bolsa de plástico llena de BRICOLAJE de reparación de automóviles suministros en el maletero de su coche en caso de emergencia. Rellenar con al menos un cuarto de galón cada uno de aceite de motor, líquido de transmisión, líquido de dirección, y el líquido de frenos y un galón de agua. Agregar una lata de aceite penetrante en aerosol, un rollo de cinta adhesiva, cordeles, cuerdas elásticas y herramientas básicas para administrar las reparaciones de menor importancia en la carretera.
Mantenga un kit de reparación básico en el maletero del coche en todo momento. Un sencillo kit de llaves, cables de puente, tornillos, y un gato puede ser un salvavidas si su auto se descompone en el camino. Esto le permitirá hacer pequeñas reparaciones en el lugar, lo que le ahorra el costo de una cara de un camión de remolque.
Cambiar la batería de un coche es rápido y fácil. Generalmente se trata de desatar un clip en la parte superior de la batería y el uso de una llave para aflojar y quitar los conectores. (Naturalmente, usted debe hacer esto con el motor apagado!) Cepillo de los conectores de limpiar con un cepillo de alambre. Saque la batería vieja y colocar la nueva batería en su lugar. Fije los conectores de forma segura y vuelva a cerrar el cierre. Usted debe ser bueno para ir!
Mantener un registro que incluye información sobre cualquier tipo de mantenimiento que se han hecho nunca en su coche. Para hacer las cosas fáciles, puesto que este registro en la guantera de su coche cuadro. Si hay un problema con su coche, esta información puede ayudar al técnico a averiguar lo que está pasando en mucho más rápidamente.
Muchos talleres de reparación de autos le dirá que usted necesita su inyectores de combustible sustituido cuando no. Esta es una manera de conseguir algo más de dinero de usted. El momento adecuado para reemplazarlos es después de cada 35.000 kilómetros de conducción. Si alguien le dice que necesita ser hecho antes, buscar a alguien para hacer sus reparaciones de automóvil.
Antes de pagar la factura para cualquier grande de reparación de automóviles de trabajo, dar a su coche un test drive. Usted quiere asegurarse de que las reparaciones que se han hecho a su satisfacción. Si usted no ha pagado, que lo hace mucho más fácil hablar de cualquier persistentes problemas que pueden ser alrededor que necesitan mayor fijación.
Si usted está planeando un DIY de reparación, asegúrese de dar a ti mismo un montón de tiempo para completarlo. Inicio temprano en el día con todas las herramientas, partes y fluidos que necesitan al alcance de la mano. Recuerde que, no importa lo bueno que un plan, algo inesperado va a venir y consumen su tiempo. Evitar que se ejecutan fuera de la luz del día por conseguir un comienzo temprano que le permitirá hacer frente a lo inesperado.
Si usted toma su coche a un taller de reparación de automóviles para conseguir una cosa fija y ellos le dicen que otras reparaciones son necesarias, gracias por la información y la disminución de los servicios adicionales. Ir a otros lugares y obtener cotizaciones antes de lo que les permite hacer más trabajo en su coche.
¿Cómo te sientes acerca de los consejos y el asesoramiento que usted ha aprendido? Usted debe ser capaz de tomar mejores decisiones ahora cuando surgen problemas con su vehículo, y usted no debe pensar que es el fin del mundo. Usted puede conseguir un precio justo, y usted puede estar bien informados.