Formas De Agrandar El Pene

El Comienzo De La Universidad? Lea Este Artículo Para Obtener Información Útil.

Si te diriges a la universidad por primera vez, puede ser comprensible nervioso acerca de lo que está por venir. La universidad es un momento especial en su vida, y uno que no debe ser tomado a la ligera. Sin embargo, con la información correcta, usted puede hacer sus años de estudios universitarios, algunos de los más fáciles y más agradables de su vida.

El uso de campus gimnasio con frecuencia. No sólo el ejercicio ayuda a mantener la concentración, pero el gimnasio es también un gran lugar para conocer gente nueva. También puede ser que la gente puede encontrar a ir con usted al gimnasio y eso es bueno si necesita ampliar su red social.

Habla con tus profesores. Las cosas son un poco diferentes cuando usted llegue a la universidad. Tus profesores están más accesible, y usted puede hablar con ellos durante sus horas de oficina. Esto le da más tiempo para hacer preguntas, pero usted también puede aprender más acerca de lo que los impulsa. Ellos pueden ayudar con ideas para su carrera después de terminar la universidad.

Obtener todas las distracciones y tareas fuera del camino antes de sentarse a estudiar. De esa manera, usted no tendrá la tentación de ser distraído por cosas que podrían o deberían estar haciendo en su lugar. Muchas personas encuentran que sin terminar tareas de los alejan de estudiar y darles una excusa para posponer las cosas. Para llegar a estas cosas de la manera en primer lugar de modo que usted puede dar a su estudio de toda la atención.

Asegúrese de registrarse para las clases tan pronto como sea posible. Si espera, es posible que no pueda aprovechar en las clases que desee. Cuando vea la clase que usted quiere, firmar por él!

Si se aloja en el campus y usted compró un plan de comidas, asegúrese de que usted tome ventaja de ello. No deje de hacer alguna comida no consumida, especialmente si no se transfieren de un semestre a semestre, Dependiendo de las reglas asociadas con su plan, usted probablemente será capaz de recoger lo que quieras y llevarlo con usted. Por lo tanto, si tus amigos son de tener una comida en alguna parte, usted todavía puede unirse a ellos sin gastar dinero extra.

Las organizaciones estudiantiles y asociaciones no solo por lucir bien a un posible empleador. La participación puede beneficiar a los estudiantes, tanto emocionalmente y socialmente. Vas a encontrar a otros que comparten sus intereses y puede explorar más de sus opciones en el campus. Usted también puede obtener una perspectiva de si o no el elegido de los principales es la mejor decisión.

Volver o no tradicionales, los estudiantes pueden calificar para becas y ayudas. Si usted es un estudiante de más edad, hable con su asesor. Los colegios y universidades tienen muchas oportunidades de becas que a menudo puede ser aplicado para el uso de una sola aplicación. Usted puede tener que esperar por su 2do año de aplicar, pero es digno de la comprobación hacia fuera.

Usted no tiene que ser un gran estudiante para obtener becas. Hay becas que están diseñados específicamente para el promedio por debajo del promedio de los estudiantes. Estas becas están a menudo disponibles a través de su escuela. Hable con su consejero de ayuda financiera para aprender más acerca de estos tipos de becas y cómo aplicar para ellos.

Antes del comienzo de las clases, por correo electrónico a su profesor para averiguar cual los libros de texto que necesita para su clase. Una vez que usted sabe lo que usted necesita, alquiler tus libros de texto en lugar de la compra de los mismos. Esta es una nueva, pero la opción popular que le permite pedir prestado libros de texto para un semestre en una mucho menor tasa de costo que usted compra de ellos.

Si usted está teniendo problemas para hacer amigos en la escuela, participa en un club o dos. Encontrar cualquier actividad organizada que usted está interesado en, y usted será automáticamente a pasar tiempo con otros estudiantes que comparten al menos una de sus pasiones. Puede ser útil para tener amigos que son compañeros de los estudiantes, pero no de inmediato, los compañeros de clase.

Dormir lo suficiente. Puede ser tentador para permanecer toda la noche “cramming” para los exámenes, pero esto no es una buena idea. Se ha demostrado que los estudiantes que reciben la cantidad adecuada de sueño hacerlo mejor en los exámenes. Esto es porque ellos están más alerta y atento al tomar las pruebas.

No vayas a casa cada fin de semana, incluso si usted vive cerca. Parte de la experiencia de la universidad consiste en aprender a vivir lejos de sus padres, en su mayor parte. Limitar las visitas a la escuela de vacaciones de modo que usted puede sumergirse en la vida del campus y acostumbrarse a ser independiente de sus padres.

No se salte las clases con las políticas de asistencia que no son obligatorias. Saltarse un día puede rápidamente convertirse en falta semanas o meses. Falta que muchas conferencias hace pasar los exámenes finales, y la clase, realmente difícil de lograr. Sólo una exclusión puede empezar un gran golpe a su final promedio de punto de grado.

Asegúrese de que usted consigue dormir tanto como sea posible cuando esté en la universidad. Esto a veces puede ser difícil, ya que normalmente hay un montón de cosas que están pasando. Trate de apuntar a al menos seis horas de sueño, de modo que usted puede estar en la pelota en la escuela y en su vida social.

Ahora que usted sabe lo que está en el almacén para usted, usted debe sentirse seguro acerca de asistir a la universidad. Usted tendrá éxito si se trabaja duro y utilizar las herramientas que están a su disposición. Siga los consejos que usted acaba de aprender, y tal vez graduado con honores de la escuela de su elección.