No Quiero Sufrir De Levadura Más!
El cuerpo humano es una cosa increíble, pero a veces simplemente no funciona tan bien como queremos. Si usted es propenso a las infecciones de la levadura, o simplemente en busca de maneras de evitarlos, lea el siguiente artículo. Se le enseñará maneras de prevenir las infecciones por hongos y el mejor tratamiento, debe ocurrir para conseguir uno.
Si el camino natural no está dando ningún resultado, es posible que desee tomar medicamentos que matan las infecciones desde el interior, tales como la tetraciclina. Este medicamento es bastante fuerte y puede ayudar a reducir las posibilidades de crecimiento y detenerla en su camino cuando se levanta su fea cabeza.
Siempre comprar y usar ropa interior de algodón. Sintético bragas son cómodas, pero que puede llevar a infecciones por hongos. Estancia de algodón para ayudar a dar a la zona de la vagina, más espacio para respirar. Esto debe mantener las infecciones de la levadura de florecimiento.
No use duchas vaginales. Usted puede sentir que esto ayuda a mantener el área limpia, pero en la actualidad, el cuerpo ya se mantiene en equilibrio de manera natural. Si usted interrumpir el natural de su cuerpo en equilibrio, aumenta las posibilidades de contraer una infección por levaduras. La limpieza externa de la piel con jabón suave y agua debería ser suficiente.
Si usted sufre de recurrentes infecciones de levadura, trate de no usar protectores diarios, que pueden irritar la piel y crear las infecciones de la levadura. Trate de seguir con la fibra de algodón de la ropa interior, ya que esto puede proporcionar la mayoría de la sensación cómoda posible y ayuda a limitar la cantidad de humedad que haya en su área.
Las infecciones por levaduras tienden a formarse cuando una mujer no limpia correctamente el área de la vagina. Por eso es importante que su zona vaginal es limpio en todo momento. No olvides limpiar todas las áreas de la misma (incluyendo el interior de los pliegues), utilizando un jabón suave. También, no se frote demasiado duro.
Cuando usted tiene un montón de infecciones de levadura, baños de burbujas, jabones perfumados son una mala elección. Estos productos contienen fragancias que hacen que los organismos que causan infecciones de la levadura a florecer por lo que los hacen más propensos a ocurrir. También, evitar toallas o tampones con aromas añadidos a ellos.
Si usted no es alérgico o sensible a aceite de árbol de té, se puede utilizar para tratar una leve infección de la levadura. Unta la parte superior de la tercera regular de un tampón con un lubricante personal y, a continuación, agregar un par de gotas de aceite de árbol de té. No deje el tapón en más de 8 horas, y eliminar de inmediato si usted experimenta cualquier molestia o irritación.
Comer más ajo o tome suplementos de ajo para ayudar a evitar las infecciones por levaduras. El ajo contiene un ingrediente natural que mata a la levadura. Consumir más de ajo aumentar la capacidad de su cuerpo para controlar la levadura en su sistema y protegerse de las infecciones de la levadura. Si usted ya tiene una infección por levaduras, también puede utilizar el ajo para aliviar los síntomas.
Con el fin de evitar y tratar las infecciones de la levadura, beber el jugo de arándanos frescos. Los arándanos frescos tienen un ingrediente natural que es un preventivo y curar las infecciones por levaduras. Trate de beber un poco de jugo de arándano todos los días para protegerse de las infecciones de la levadura. Si usted ya tiene una infección de la levadura, aumentar su diario de la ingesta de arándanos para ayudar a aliviar los síntomas.
El ajo es un excelente remedio natural para la infección de la levadura alivio y la curación. Se puede aplicar de dos maneras. Ya sea que usted puede comer ajo (o alimentos con ajo), o se puede aplicar directamente a la zona afectada. Si usted elige para su aplicación directa, asegúrese de ir con ajo puro, preferiblemente todos los naturales y orgánicos, y asegúrese de que esté limpio. No se aplican más que cada tres horas.
Para reducir su probabilidad o impacto de una infección de la levadura, mantenerse bien hidratado. La frecuencia de orinar, la más probable es que se lave el exceso de azúcares de su sistema. Esto disminuye drásticamente tanto las posibilidades de una infección de la levadura y la vida útil de cualquier actuales.
Si usted está amamantando y que sufren de candidiasis, un tipo de infección de la levadura, asegúrate de tratar a usted y a su bebé. Si usted no trata tanto de sus pechos y la boca de su bebé, la levadura seguirán multiplicándose, y usted no va a encontrar la cura que estás buscando.
Una cosa inteligente a pensar si quieres a evitar las infecciones de la levadura es de secarse bien después de las duchas o piscinas. Los ambientes húmedos son caldo de cultivo de la levadura, así que seca a sí mismo muy bien.
Comer yogur! El yogur tiene un montón de útiles de probióticos que pueden ayudar a su cuerpo a combatir y curar una infección por levaduras. Sólo asegúrese de que el yogur está comiendo es real yogur y contiene cultivos activos. Comer una o dos porciones de yogur cada día y usted puede ayudar a su cuerpo de forma natural de curar una infección por levaduras.
Consigue un montón de lactobacillus en su dieta para tratar y prevenir las infecciones por levaduras. Esta bacteria se produce de forma natural en su vagina, y esto ayuda a protegerse de las infecciones de la levadura. Usted puede aumentar su consumo de lactobacillus por el consumo de alimentos como el yogur, la leche acidophilus, kéfir, chucrut, miso, suero de leche, la crema agria y el queso.
Evite la ropa húmeda la ropa interior o trajes de baño para largos períodos de tiempo. La humedad de la ropa mojada, se crea un cálido ambiente húmedo que la levadura ama. En los días calurosos de verano, llevar un par extra de ropa interior para cambiar a prevenir la oportunidad para que la levadura crezca. Cambio de su traje de baño mojado tan pronto como pueda, con el fin de ayudar a prevenir infecciones de la levadura.
A pesar de toda la maravilla del cuerpo humano, cuando se desarrolla una infección de la levadura, tienes problemas! Es casi imposible funcionar con el ardor, la picazón y las molestias así que usted tiene que tomar una acción rápida. Esperemos que este artículo le ha dado a usted la mejor forma de prevenir y de tratar con esta molesta condición.