Increíble Consejos para el Asma Que Son Probados Para Trabajar
Usted puede encontrar, si usted ha sido diagnosticado con asma, que usted tendrá que hacer cambios significativos en la forma en que vives tu vida. Si utiliza varios mecanismos de afrontamiento y tome la medicación correcta, generalmente, usted puede manejar la mayoría de sus síntomas. Este artículo puede ayudarle a descubrir algunas de estas estrategias.
Si usted está fuera de forma, con un sólido régimen de ejercicio puede ayudar a mejorar sus síntomas de asma. El hecho es que, bajo-ejerciendo de nosotros mismos puede llevar el cuerpo a la fatiga más fácilmente. Empujando sus límites, el tono de las funciones vitales de su cuerpo, balance general, haciendo que su cuerpo sea menos probable que se vaya de mal en peor.
Si vas a hacer ejercicio, empezar muy lentamente. Repentino ejercicio como sacarse la ejecución puede desencadenar el asma para la mayoría de la gente. Usted puede hacer ejercicio, pero hacer algunos ejercicios de calentamiento que poco a poco aumentar su ritmo cardíaco hasta que se sienta cómodo con los ejercicios más difíciles. No fuerces a hacer ejercicio si usted siente que usted va a tener un ataque de asma.
Cuando usted tiene asma, es vital que usted evite los productos de limpieza. Muchos de estos productos contienen productos químicos agresivos, tales como el amoníaco. Estos productos químicos causan estragos en usted y puede desencadenar un ataque. Si eres el que limpia su casa, trate de que sean orgánicos o naturales de las soluciones de limpieza que son mucho menos riesgosos para su salud.
Mantenga su cama ropa de lavar al menos una vez a la semana. Asegúrese de lavar en agua caliente. Esto mantendrá a su cama de portadores de polvo, ácaros y otros alérgenos que pueden desencadenar un ataque. Teniendo como limpiar una casa como sea posible es una de las mejores defensas contra el asma.
Es importante que usted tome las vitaminas diarias para el control de los síntomas de asma y ataques. Las vitaminas y nutrientes que ayudan a promover el oxígeno y el flujo sanguíneo a los pulmones, que también controla los síntomas del asma. Trate de comer alimentos que también le proporcionará los nutrientes, como los vegetales verdes y frutas.
Control de la humedad dentro de su hogar. Muchas personas con asma estacional desencadenantes, lo que significa que como los cambios de humedad, son más propensos a los ataques. Mantenimiento de su hogar a un nivel constante de bajo nivel de humedad durante todo el año mediante el uso de un dehumidifer podría reducir drásticamente el número de ataques de asma que usted tiene.
Si usted sufre de asma y tiene una alfombra en su casa, puede que desee considerar la posibilidad de deshacerse de él y reemplazarlo con pisos de madera. Alfombras tienden a recoger el polvo y otros insalubres materiales que pueden desencadenar síntomas de asma y ataques. Si usted mantener su alfombra, asegúrese de que la aspiradora con frecuencia.
Cambiar las sábanas y el edredón una vez a la semana, y lavarlos en agua caliente. Una de las mejores maneras de prevenir los ataques o los factores desencadenantes más comunes es para asegurarse de que su hogar esté limpio y seco. La ropa de cama se empieza a recoger el polvo, la caspa, la suciedad y otros residuos que puedan contaminar el aire que respiramos. El lavado frecuente en agua caliente asegura que estos contaminantes se mantienen a un mínimo.
Asegúrese de que usted no tiene ninguna de las alergias a los alimentos si usted tiene asma. Muchas personas de encontrar la manera difícil que son alérgicas a ciertos alimentos. Tener una reacción alérgica también puede afectar su asma debido a su respiración puede ser disminuido. Asegúrese de ir a la sala de emergencia si usted cree que está teniendo una reacción alérgica a los alimentos.
Como se ha indicado anteriormente, el asma es grave y puede incluso poner en peligro su vida si se ignora. Asegúrese de que usted está siempre protegido: llevar su inhalador de rescate y evitar los alérgenos y los altos niveles de contaminación del aire. Utilice estos consejos para superar el asma para no restringir su libertad.