Obtenga Las Mejores Ofertas en Línea Con Estos Consejos
Muchas personas simplemente no les gusta ir de compras por una razón u otra. Podría ser que no les gustan las multitudes, o les disgusta de conducción alrededor y buscando un lugar para aparcar. Si usted necesita hacer compras, y a usted no le gusta golpear a los centros comerciales, usted puede hacerlo en línea y ahorrar un poco de dinero grande.
Si una empresa tiene un boletín de noticias, regístrate. A menudo, las empresas tendrán que dar sneak peeks, ofertas especiales y códigos de cupones a las personas en su lista de correo. Sin embargo, tenga cuidado. Usted no quiere firmar para arriba para cada empresa del boletín o pronto va a ser enterrado bajo un sinfín de correos electrónicos. Sólo regístrate para una empresa del boletín de noticias si usted gusta mucho sus productos y utilizar un código de cupón.
Los códigos de descuento son una gran manera de ahorrar dinero al hacer compras en línea. Estos códigos de cupones que se pueden encontrar mediante la búsqueda de los códigos de cupones en línea. Usted puede encontrar cupones de artículos específicos o las que estén disponibles en todo el sitio, sólo por tomar el tiempo para buscar.
Al hacer compras en línea, usted debe tener mucho cuidado si usted está utilizando su teléfono móvil para comprar en línea. El uso de una red Wi-Fi pública puede salir de su personal vulnerables a los hackers. Trate de usar sólo su red segura al hacer compras en línea utilizando un teléfono celular y nunca utilice una conexión Wi-Fi hot spot para la tienda.
Si te gusta una tienda en línea, suscribirse a su lista de distribución de correo electrónico. Usted probablemente recibirá algunos cupones de descuento y la información acerca de ofertas en su buzón. La comprobación de estos correos electrónicos con regularidad para mantenerse al día con buenas ofertas y promociones. La mayoría de las tiendas en línea suelen ofrecer gastos de envío gratuitos o descuentos en ciertos productos.
Al hacer compras en línea, asegúrese de que el sitio está en que comience con “https”. La “S” significa que el sitio es seguro, lo que implica que se puede acceder de forma segura a su información personal sin tener que preocuparse por el robo de identidad. Si un sitio no tiene la “S” en ella, es posible que desee evitar el uso de ella.
Mantenga un ojo en su banco y cuentas de tarjeta de crédito. Si usted está haciendo compras en línea, no espere hasta el final del mes para revisar sus finanzas. Revise su cuenta en línea periódicamente para asegurarse de que no hay cargos adicionales. Si usted nota cualquier cosa fuera de lugar, ponerse en contacto con su banco o compañía de tarjeta de crédito tan pronto como sea posible.
Asegúrese de leer la política de devolución antes de comprar en línea. Algunas de las compras en línea puede tener diferentes políticas de devolución que usted ve normalmente. Esto es especialmente cierto si usted está comprando de una subasta en línea de la tienda en eBay. Tomar el tiempo para mirar en lo que su regreso a los derechos, así que no está sorprendido más tarde.
Mirar en las compras en línea de los clubes. Sitios como ebates.com tenemos grandes ofertas. Usted no sólo averiguar acerca de las ventas en los diferentes sitios, pero que te pagan un porcentaje de su compra al comprar en esos sitios. Es una gran manera de conseguir un cheque de bonificación cada cuatro meses y conseguir las cosas que necesita.
Muchas compañías ofrecen códigos promocionales que usted puede conseguir el envío gratis o un cierto porcentaje de descuento sobre el total, pero puede que tenga que hacer algunas búsquedas para encontrar estos códigos! Haz una búsqueda por el nombre de la empresa plus “código de promoción” para ver lo que se puede encontrar – usted podría terminar encima de ahorrar un poco de dinero con un simple clic!
Trate de usar los sitios para ir de compras búsquedas que sólo el uso comercial resultados al buscar con ellos. A pesar de que Google es un excelente sitio web para la búsqueda de los minoristas en línea, es probable que se encuentre de modo que muchos de los resultados que usted no va a estar seguro de que uno, para empezar. De la comprobación hacia fuera PriceGrabber.com o un sitio similar puede asegúrese de limitar sus búsquedas a sólo tiendas que llevan el elemento que desea.
Sólo tienda de venta en línea de los sitios en los que confía. Es muy fácil para alguien que acaba de crear una tienda en la web o con la información del producto a vender la mercancía. Hacer una investigación sobre la reputación de los minoristas, antes de proporcionar cualquier información de tarjeta de crédito. Esto le ayudará a evitar las estafas por ahí.
Muchos sitios web pueden ofrecer la posibilidad de ver páginas web que compiten los precios en el idéntico elemento que puede ahorrar dinero en el largo plazo. Muchos sitios web se “pricematch” idéntica de un elemento si usted puede mostrar donde se ofrece a un precio inferior en un sitio web diferente. Aprender que los sitios web que ofrecen a pricematch y utilizar a su ventaja para hacer la mayor parte de los ahorros.
Como se puede ver ahora, las compras en línea desde la comodidad de tu casa, es fácil y conveniente. Ya no tienes que hacer el incómodo trek a grandes centros de compras para encontrar lo que necesita. Simplemente ir en línea para encontrar lo que quieres y disfrutar de los ahorros que se pueden obtener.