Nuestras Estrategias Simples Vuelta de las Compras en Línea En el Éxito
¿Qué necesita hacer si quiere ahorrar más dinero al hacer compras en línea? Es necesario pasar todo el día buscando en Internet para descuentos especiales o recorte de cupones? Si usted no está en eso, entonces no hay necesidad de hacerlo. Simplemente se debe prestar atención a los consejos de esta pieza y de actuar sobre ellos.
Cuando usted está de compras en línea, usted sólo debe comprar en tiendas de renombre. Si la tienda no tiene una buena reputación, usted puede estar buscando problemas. Algunas personas han tenido su tarjeta de crédito y la información personal robada de compras en menos de sitios web de confianza. Tener cuidado y proteger su información privada.
Hacer comparaciones en línea de cualquiera de los productos que desea comprar para asegurarse de que usted está recibiendo el mejor trato. Usted siempre debe comparar las diferentes marcas y precios, si no está establecida en ciertas marcas. Encontrar las características que usted está buscando; a continuación, empezar a comparar precios. Asegúrese de que usted esté disfrutando de tus tiendas favoritas, a ver cuando los nuevos productos están disponibles.
Si usted compra en línea, evitar dar un número de seguro Social. El sitio web No debe necesitar su número de seguro social con el fin de completar una compra. Si esto es algo que pedimos cuando usted está comprobando hacia fuera, usted debe saber que es una estafa sitio probablemente. Si esto sucede, no debe dar la información y de encontrar una forma diferente, sitio de confianza.
Muestra-para arriba para cualquier protección contra robo de identidad de su compañía de tarjeta de crédito ofrece, especialmente si usted hace compras en línea a menudo. No importa qué tan seguro estás, o de la diligencia de creer que puede proteger su información, nunca es cien por ciento garantizado. Tomar la ventaja completa de automática de la protección de ID y sabe que va a tener un back-up, debe el peor de producirse.
Si va de compras con frecuencia en un determinado sitio web o tienda en línea puede ser la pena para firmar para arriba para sus actualizaciones por correo electrónico que suelen tener ofertas especiales y ventas. Esto se puede traducir en ahorros para usted como usted puede conseguir un descuento sobre el punto, o incluso el envío libre, lo que puede sumar a las grandes ahorros si usted compra desde el sitio a menudo.
Si te gusta una tienda en línea, suscribirse a su lista de distribución de correo electrónico. Usted probablemente recibirá algunos cupones de descuento y la información acerca de ofertas en su buzón. La comprobación de estos correos electrónicos con regularidad para mantenerse al día con buenas ofertas y promociones. La mayoría de las tiendas en línea suelen ofrecer gastos de envío gratuitos o descuentos en ciertos productos.
Las compras en línea es una gran manera de ahorrar dinero ya que se puede comprar de todo con tanta facilidad. Si usted está mirando para ahorrar tanto dinero como sea posible, recuerde revisar las ofertas que la tienda en línea puede ofrecer. La mayoría de las tiendas ofrecen algunos procedentes de la venta o negociar con frecuencia, entonces usted debería ser capaz de encontrar una gran cantidad que va a ayudarle a ahorrar aún más dinero.
Suscríbase a su favorito de las tiendas online, boletines de noticias. Muchas veces las tiendas en línea enviará diariamente, semanalmente o mensualmente boletines con ofertas especiales, descuentos y ofertas. Si te gusta ahorrar dinero, usted podría ser capaz de obtener grandes ofertas en artículos que iban a comprar de todos modos.
Si usted recibe un correo electrónico que parece que es enviado desde un sitio legítimo que ofrece una gran cantidad, asegúrese de que usted compruebe la barra de direcciones antes de comprar cualquier cosa. Hay muchos estafadores que parodia sitios legítimos con el fin de obtener desprevenidos información personal de la gente.
El mundo de las compras en línea es enorme, por lo que es importante que no toda prisa de hacer compras. Si usted encuentra un artículo que te gusta, tómese su tiempo para explorar otras tiendas que también venden ese mismo tema. Usted puede encontrar a un precio más bajo en otro sitio.
Si va de compras con particular distribuidores en línea, trate de planear sus compras en torno a los momentos en los que ofrecen el envío libre, si lo tienen. El envío es un costo importante cuando se trata de compras en línea, y que a veces se puede hacer más barato el fin de mucho más caro. Conseguir el envío gratuito en tus artículos puede ahorrar un montón de dinero, que se puede utilizar para otras cosas, así que usted debe tomar ventaja de ella cuando se la ofrezcan.
Buscar una dirección y número de teléfono para cualquier comerciante antes de sacar tu tarjeta de crédito y hacer una compra con ellos. Hay mucha gente que va a tomar su información y utilizarla de forma fraudulenta, así que tienes que ser muy cuidadoso. Incluso si todo lo demás parece legítimo, evitar los sitios que no tienen información de contacto.
Cuando usted compra en línea, considere esperar hasta las vacaciones para hacer su no-urgente compras. Ciertos días festivos va a hacer que los sitios tienen una gran cantidad de ventas en las tiendas regulares, pero las tiendas en línea están participando la mayoría del tiempo así. Por lo tanto, puede recibir ofertas especiales y/o el envío gratuito en los días de fiesta.
Asegúrese de que utiliza una conexión segura a internet cuando compras en línea. Si le compras en línea, seguro de su conexión a internet mediante el uso de una contraseña de wi-fi. Si utiliza una garantía de wi-fi, la gente, y que usted no desea que su información personal, puede obtener su información sin su conocimiento.
Reformado no sólo significa fijo. También puede referirse a excesos. Si usted viene a través de un renovado elemento, consulte la descripción para averiguar si el artículo ha sido corregido o si se trataba de overstock. A veces, usted puede obtener grandes ofertas en superávit y/o reformados los artículos.
Poner una contraseña en tu smartphone y dispositivos de tableta. Muchas personas no se dan cuenta de que su teléfono inteligente o tableta almacena su información de tarjeta de crédito en el teléfono. Si tu smartphone o tablet es robadas, los ladrones podrán ver su información personal y la información de tarjeta de crédito. Por poner una contraseña en su dispositivo, usted puede ayudar a protegerse a sí mismo.
Ahora que este artículo ha sido leído, haz tu mejor esfuerzo para utilizar a su ventaja. Utilice estos consejos para ayudarle a ahorrar un montón de dinero. Si puedes aguantar con estas reglas simples, usted está casi seguro para guardar el dinero y hacerlo de una manera segura.