El Tamano Promedio Del Pene

Lograr Dientes más Blancos Sin Todos Los problemas

El blanqueamiento dental es una maravilla para la mirada de su boca. El blanqueamiento de los dientes hace que se vean más atractivos para usted y los demás, dejando su boca con una buena sensación. Hay muchas diferentes maneras de blanquear los dientes. Usted puede tener que ver a su dentista para algunos métodos de blanqueamiento o usted podría intentar su propio tratamiento en el hogar. Si quieres blanquear tus dientes, a continuación, echa un vistazo a algunos de los consejos en este artículo, así que usted puede averiguar cuáles son sus opciones.

Comer una dieta con un montón de todo y alimentos crudos, es ideal para tus dientes. Las verduras son excelentes para ayudar a limpiar sus dientes. Tampoco contienen duras ingredientes procesados que pueden pegarse a los dientes y causa no deseados de la caries dental y las decoloraciones.

El peróxido de hidrógeno es otra alternativa que se puede utilizar para cepillar sus dientes. El peróxido se oxida los dientes en contacto y se puede quitar de los estados. La mayoría de peróxido de hidrógeno de comprar en las tiendas ya se habrá diluido, pero puede diluir aún más, por la mezcla de 2 cucharadas de agua para cada cucharada de peróxido de hidrógeno. Si no te gusta el sabor del peróxido de sustituir un sabor dulce enjuague bucal para el agua.

Enjuáguese la boca después de beber café o té. Ambos son bien conocidos para la tinción de los dientes. Para mejores resultados, trate de eliminar de su dieta por completo. Lo mismo va para los refrescos y vino; se puede manchar los dientes, así como mucho, si no más que el café y el té.

Cuando el uso de over-the-counter productos de blanqueamiento de dientes es importante leer y seguir las instrucciones muy cuidadosamente. No deje las tiras de gel o de las instrucciones que se dicten, ya que esto podría conducir a úlceras y problemas en su boca. Evitar comer o beber alimentos o bebidas ácidas durante un par de horas después del tratamiento.

El uso de las naranjas a blanquear sus dientes. Esto ha sido demostrado para blanquear los dientes. Puede utilizar la cáscara de una naranja para hacer esto. Usando la parte de atrás de la cáscara de naranja, la puso en su boca y lo frota en la superficie de sus dientes. Mantenerlo durante unos 5 minutos.

Mezcla de bicarbonato de sodio y la sal para un blanqueamiento en el hogar método. Este es un tratamiento conocido para hacer los dientes más blancos. Usted puede hacer una pasta de por mezclarlos con un poco de agua. Asegúrese de enjuagar la boca bien después.

Una alta calidad de blanqueamiento de la pasta de dientes puede ayudar a aclarar su sonrisa. La pasta de dientes funciona con la fricción para eliminar las manchas y la placa. Con el tiempo, los dientes se vuelven más porque las manchas se quitan.

Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día. Parece una cosa obvia, pero la mayoría de las personas no se cepillan los dientes tan bien o tan a menudo como deberían. Si usted no se moleste a cepillarse los dientes correctamente, es poco probable que siendo tan blanca como usted quisiera.

Un blanqueamiento profesional puede ser costoso, pero es probablemente la mejor manera de empezar el blanqueamiento de los dientes. Por supuesto, usted tendrá que pagar más para una limpieza profesional, pero los resultados son instantáneos y de larga duración.

Si desea obtener dientes más blancos, comer alimentos que están llenos de fibra. Mientras que algunos alimentos son más propensos a manchar sus dientes, los alimentos que son altos en fibra, tales como la zanahoria, la espinaca, el apio y el brócoli exfoliar tus dientes antes de que la mancha moléculas se adhieren a los dientes y de la mancha.

Comer natural “cepillado” de los alimentos. El más común de los naturales “cepillo de dientes” que se puede comer es una manzana. La textura ayuda a eliminar las manchas en los dientes. Otros alimentos que pueden ayudar a limpiar sus dientes son verduras como el apio y las zanahorias crudas y aperitivos, como las palomitas de maíz. Coma al final de su comida si no puede cepillarse en ese momento.

Cepillarse y usar hilo dental al menos dos veces al día. Esto ayudará a prevenir la acumulación de placa, que puede manchar los dientes. También es una buena idea para llevar el hilo con usted, de esa manera usted puede hilo en cualquier momento después de comer. Prestando especial atención a sus dientes ayuda a prevenir las manchas.

Como se dijo antes en la introducción de este artículo, el blanqueamiento de dientes puede hacer maravillas para su boca. Dientes se vean más atractivo para todo el mundo y su boca se sienten más limpias. Hay diferentes maneras de blanquear sus dientes, y con suerte, usted ha descubierto un par de consejos en este artículo que puede utilizar para blanquear los dientes y sentirse mejor acerca de sí mismo.