El Tamano Normal Del Miembro Masculino

Un gran Consejo En Tener Un Exitoso Negocio Basado en Casa

Tener un negocio en casa presenta muchos desafíos y recompensas. No sólo usted tiene que tener cuidado de que el producto o servicio que usted ofrece, usted también necesita tomar el cuidado de la administración y el marketing, obligaciones. Aquí hay algunos consejos para ayudar a mantener su hogar negocio.

Ya que su casa es también su lugar de trabajo, hacer un punto para llegar de la casa sobre una base regular. No se aísle por el bien de la conveniencia. Ir a tomar el almuerzo en el parque, tomar su café en una librería, etc. Sólo asegúrese de que usted está respirando aire fresco al menos una vez al día.

Mantener un registro detallado de todos los gastos de la empresa, incluyendo las millas recorridas y suministros comprados. Asegúrese de adjuntar los correspondientes recibos. Esto le ayudará cuando usted necesita para presentar los impuestos. Además, si su negocio es cada vez auditada, será mucho más fácil hacer frente a la auditoría de si ya se han detallado, el día a día de las cuentas.

Siga el lugar de trabajo los requisitos de seguridad para su hogar o su oficina. Incluyen un extintor de incendios en la habitación y un detector de humo en las inmediaciones. También, asegúrese de que la configuración del equipo se adapte a su estilo. Usted puede ahorrar un montón de dinero en el seguro por tener una adecuada seguridad contra incendios de la instalación. Tener un espacio de trabajo ergonómico de sonido le ayudará a desarrollar una lesión por esfuerzo repetitivo.

Si usted quiere que su negocio en casa para tener éxito se necesita para establecer un presupuesto para el negocio. Usted tiene que averiguar cuánto dinero está gastando cada mes para mantener el negocio en marcha. Entonces usted necesidad de averiguar donde se puede recortar y si hay maneras para que usted ahorre el dinero para que su margen de beneficio puede ser mayor.

Es importante para hacer publicidad de su negocio basado en casa. Esto le traerá más clientes, lo que significa más dinero para usted y su negocio. Libre anuncio puede ser hecho por los blogs acerca de sus productos y/o el uso de un sitio de medios sociales como Facebook.

Echa un vistazo libre seminarios de negocios cerca de usted. Seminarios gratuitos tienen una gran cantidad de información, y puede ser una excelente forma de red con otros propietarios de negocios. Usted aprenderá una valiosa información acerca de la ejecución de su pequeño negocio en casa y usted será capaz de rebotar sus ideas de los otros profesionales de la empresa.

Usted siempre debe asegurarse de que sus precios son competitivos. Buscar en los sitios web de los competidores y asegurar que sus precios no son sólo dentro del rango de alcance, pero comparable a la calidad y cantidad de producto que la gente recibe. Usted puede utilizar esta comparación para hablar de su producto prácticamente en su sitio web y materiales promocionales.

Para mantener una imagen profesional para tu negocio, ten mucho cuidado con lo que la información sobre usted puede ser visto en las redes sociales. Recuerde que en estos días las redes sociales son una forma popular para que los potenciales clientes para comprobar para arriba en usted! Si usted va a dejar que los clientes ver su Facebook o su cuenta de Twitter, a continuación, asegúrese de que todo lo que usted después de que su foto de perfil para actualizaciones diarias, que refleja positivamente en su profesional de la persona.

Un gran negocio en casa sugerencia es conseguir tan organizado como usted puede. No hay nada más frustrante que tratar de ejecutar un negocio fuera de su casa cuando todo es un desastre. Usted necesita ser capaz de encontrar las cosas con facilidad sin tener que cavar a través de desordenados montones.

Reclamar lo que su espacio de trabajo gastos en su declaración de impuestos; no tienen la pretensión de toda su casa. Determinar qué porcentaje de su casa se utiliza para el trabajo y el informe de este porcentaje en cuánto está costando. Usted puede deducir esta cantidad de sus impuestos y justificar si es necesario.

Una idea importante a considerar en relación con su negocio en casa es ser honesto con usted mismo si usted es o no adecuado para ser un hombre de negocios. Esto es muy importante porque no todo el mundo está capacitado para hacer este tipo de trabajo. Usted necesita motivación, el conocimiento, la determinación, y un amplio conjunto de habilidades.

Un gran consejo para su negocio en casa es mirar en sus opciones de seguro de salud, especialmente si usted no tiene actualmente ninguna través de otro empleador o de su cónyuge. Esto es importante a tener en cuenta porque el seguro de salud privado puede ser muy caro, a veces, y que se podría hacer o romper su negocio en casa plan.

Legitimar su negocio en casa por la obtención de tarjetas de visita tan pronto como sea posible. Las tarjetas de visita son la clave para llevar para los clientes potenciales cuando usted está en los eventos de red o de forma aleatoria sucede a conocer a ellos durante su rutina diaria. Si usted no tiene esa tarjeta de presentación en usted, puede darle a la persona la percepción de que su negocio es simplemente un hobby. Usted puede perder una oportunidad de negocio!

Averiguar si los grupos locales, tal como una iglesia o asociación de empresas, la oferta de seguro de grupo y, si lo hacen, únete! Es una gran manera de ahorrar dinero en su seguro al obtener la paz de la mente por el hecho de que usted está completamente cubierto en caso de que algo le sucede a usted o a su familia.

Utilice estos consejos para ayudar a mantener su hogar negocio. Un negocio en casa puede ser frustrante a veces, pero la independencia de la que realmente hay que hacer que tu negocio brille es algo que nadie puede reemplazar. Sólo asegúrese de que usted manejar todas las partes de su negocio y su negocio va a hacer bien.