El Pingo Mas Grande

Sólido Fotografía Asesoramiento Para La Producción De Grandes Fotos!

Usted necesita tener algún conocimiento de lo que debe buscar y esperar de mejorar sus habilidades de fotografía. Usted necesita saber qué recursos están disponibles para usted y que le puede proporcionar respuestas en cuanto a lo que usted necesita para sus fotos en el futuro. Los siguientes consejos pueden ayudarle con cómo empezar.

Tomar las sucesivas fotos de tu tema, si hay una posibilidad de que podría mover. Ciertos temas, tales como animales salvajes, no hay que esperar pacientemente para que usted tome su foto. En este caso, tomar una foto rápida de modo que usted tiene algo para trabajar. Entonces, si el sujeto no se ha movido, tomar más fotos con mejor posicionamiento y la composición.

Manual para el uso del balance de blancos para darle vida a tus fotos. Es posible dejar que la cámara decida el correcto balance de blancos para un ambiente determinado, pero a veces la cámara se equivocan y en la foto se mira lavado. Mediante un balance de blancos manual también permite que usted tome artístico fotos con tonos sepia, por ejemplo.

Asegúrese de que usted tiene el derecho de iluminación antes de tomar una fotografía. La iluminación es quizás el factor más importante en la producción de una buena fotografía en blanco y negro, porque afecta a la textura, el contraste y la forma de la imagen. Iluminación lateral puede producir algunos espectaculares fotografías, ya que crea las sombras y las luces de los bordes de las formas.

Una gran fotografía de la punta que puede ayudar es ser realista acerca de su trabajo. Usted no puede esperar para ser un genio creativo en todo momento. El arte tiene una gran cantidad de subidas y bajadas y si usted está esperando para estar siempre en la parte superior, vas a ser muy desanimado.

No utilice el flash de una cámara, a menos que usted está en un oscuro lugar. El uso del flash al aire libre en un lugar que ya tiene un montón de luz sólo hará que su imagen salga demasiado brillante. Algunas cámaras tienen un sistema automático de ajuste del flash para que la cámara sabe cuando el flash es necesario.

Una gran fotografía de la punta es hablar como muchos fotógrafos como usted puede aprender sus trucos. El aprendizaje por su cuenta es un excelente camino, pero siempre es útil para escuchar lo que otros fotógrafos que están haciendo. Usted puede aprender sutiles trucos que pueden realmente mejorar tus fotografías.

El uso de una cuidadosa consideración a la hora de escoger el tema de su fotografía. El sujeto puede hacer o romper una fotografía, independientemente de cómo técnicamente avanzado de su equipo, o de la bondad de sus habilidades de fotografía. Elija las cosas que son inspiradores o buscar a alguien que puede ser un modelo.

ISO, velocidad de obturación y el diafragma son valores importantes, y puede que tenga que probar diferentes configuraciones para obtener los mejores resultados. Estos ajustes pueden determinar lo que su imagen se vea como. Usted no quiere terminar con subexpuesta o sobreexpuesta fotos a menos que usted está apuntando para que. Hacer un poco de experimentación y pronto va a entender la relación entre estas tres características.

Volviendo a la utilización de una cámara de película puede permitir que usted tome las fotos que le dan un aire retro impresión. Si esto es lo que usted quiere, usted puede encontrar una buena película de cámara en una venta de garaje o tiendas de segunda. Para un espectacular disparo, película en blanco y negro es genial. Asegúrese de que usted consigue uno con un ISO de 200 para una buena película. Cuando se desarrollan las fotos, considere el uso de la anticuada papeles así. A base de fibras de papeles son buenos.

Una gran fotografía consejo es llegar a conocer a alguien antes de llegar a un tiro de ellos. Esto puede sonar tonto, pero simplemente hablar a una persona se le dará mucha más información sobre cómo la captura de ellos. Se puede hacer la diferencia entre tener un auténtico genérico o de fotografía.

Como ustedes han visto en los consejos anteriores, hay una gran cantidad de conocimiento que se puede adquirir antes de aprender cómo mejorar sus propias habilidades de fotografía. Hacer todo lo que usted debe averiguar lo que usted puede hacer para tomar las mejores fotos y cómo aplicar a sus fotos en el futuro.