El Pene Perfecto

Información útil Para El Principiante Orgánica Jardinero

Sin duda han hecho una buena decisión si usted ha decidido que usted desea hacer crecer su propio jardín orgánico. Hay un montón de técnicas que intervienen con éxito el cultivo de las plantas, sin embargo. ¿Usted sabe lo que usted necesita saber sobre el cultivo de plantas orgánicas correctamente? Si no, usted debe buscar en estos consejos a continuación.

Utilizar sus propias semillas para cultivar en posteriores temporadas. Esto le permite asegurarse de que sus plantas son orgánicos de principio a fin. Tomar una anterior temporada de las plantas y para ir a las semillas antes de eliminarlos. Esto significa que no sólo son sus plantas en cultivo sin pesticidas ni fertilizantes químicos, las semillas fueron cultivadas sin ellos.

Un gran truco para jardineros orgánicos y una buena forma de reutilizar el plástico, jarras de leche se utilizan como una forma de auto riego para su jardín. Todo lo que necesitas hacer es meter los pequeños agujeros en la parte inferior de plástico de 1 galón jarras, enterrar las jarras junto a sus plantas y asegúrese de dejar una abertura. Llenar las jarras permitiendo que el agua se filtre lentamente en el suelo.

Mantener las semillas húmedas y cálidas. La mayoría de las semillas son saludables a una temperatura de alrededor de setenta grados. Coloque las ollas que junto a un sistema de calefacción de ventilación o instalar un calefactor adicional si es necesario. Usted puede cubrir sus ollas con películas de plástico para que las semillas puedan mantener su humedad y el calor.

Tan pronto como sus semillas comiencen a brotar asegúrese de que haya suficiente luz. Mover sus plantas junto a una ventana soleada o poner dentro de un invernadero. Si usted no puede hacer esto, use las luces fluorescentes. Recuerda que tus plantas necesitan de hasta dieciséis horas de luz cada día.

Una alternativa orgánica para la fertilización química es el compost. Usted puede hacer su propio abono por el uso de frutas, verduras y otros desechos orgánicos de tu casa. El abono da su suelo los nutrientes que necesita y mejora su estructura.

Un gran consejo a la hora de iniciar su propio jardín orgánico es molida para espolvorear musgo sphagnum en sus semillas con el fin de prevenir damping-off. Damping-off es una enfermedad fúngica que causa que sus semillas y plántulas de la putrefacción. Si sus semillas necesitan luz, usted debe rociar este musgo antes de dejar caer sus semillas en el musgo.

Si usted no tiene un gran patio, o en cualquier jardín, usted todavía puede crecer grandes productos orgánicos en los contenedores. La mayoría de las verduras, a excepción de algunos vegetales de raíz, crecen bien en macetas como lo hacen en el suelo. También hay muchas variedades que han sido criados para hacer bien en contenedores.

Una forma rápida de crear un jardín perenne es por el corte bajo el césped con una pala, girando al revés, y que cubre el área con tres a cuatro pulgadas de virutas de madera. Después de haber hecho esto, espere un par de semanas, y usted será capaz de cortar y plantar su nuevo perennes.

La mejor manera para las malas hierbas de su jardín orgánico es la vieja usanza, tirando de las malas hierbas a mano. Aunque herbicidas orgánicos que se venden en la tienda son tentadores, que no son casi tan eficaces como conseguir en sus manos y rodillas y tirando de las malas hierbas a mano. También es muy estimulante para hacerlo usted mismo. Le da un sentido de logro.

Si usted tiene el espacio, la construcción de un contenedor de compost puede ser una gran manera de ahorrar dinero y tener siempre compost en la lista. Cuando la planificación de su bin, considere la posibilidad de un tres lados de reciclaje en lugar de una de cuatro lados de reciclaje. Una de tres lados bin te permite acceder fácilmente a la pila para regular girando sin llegar a través de una pared o utilizar una puerta.

Si usted sigue los orgánicos de las condiciones de cultivo usted puede encontrar que usted es más capaz de comercializar sus productos en el local de puestos de frutas y mercados de agricultores. Los productos orgánicos es muy popular ahora porque la gente está empezando a ver todos los beneficios para la salud de comer un todo orgánico, dieta de alimentos.

Cuando se inicia un jardín orgánico, prueba el nivel de pH de su suelo. Usted necesita saber el nivel de pH de su suelo, a fin de elegir la más adecuada de las plantas que crecen en ella. Por ejemplo, las plantas que están a favor de un suelo alcalino no va a hacer bien en suelos ácidos. Kits de prueba puede ser comprado para probar el nivel de pH de su suelo.

Examinar el suelo para su condición física. Si su suelo es densa, el agua no penetra lo suficiente en el suelo, y las raíces de la planta están cerca de la superficie, lo que resulta en raíces poco profundas. El suelo también será duro para cavar. Usted quiere que su suelo sea lo suficientemente suelto como para que las raíces de las plantas crecen hacia abajo en lugar de hacia los lados.

Llenar sus jardines con flores. Usted no debe pasar demasiado tiempo y energía de la siembra anual de tipos de flores sólo duran una temporada. Mantener estos tipos en un área limitada de su jardín. Para áreas más grandes, vaya con las plantas perennes. De esta manera, tendrás las flores de nuevo el próximo año.

En conclusión, si usted quiere hacer crecer su propio jardín orgánico, pero no sabía mucho acerca de por dónde empezar, usted debe ahora tener una idea de lo que se necesita para crecer. Si usted tiene alguna pregunta en cuanto a qué hacer, hay un montón de información en línea, a la espera de ser leído.