El Pene Mas Raro

Todo lo Que Necesitas Saber Para convertirte en Un Experto En WordPress

WordPress es una increíble herramienta que puede ayudarle a crear su propio blog. Si alguna vez has querido aprender a usarlo o para mejorar tus habilidades, este artículo le ayudará. Lea este y aprender más acerca de qué y cómo obtener el máximo provecho del uso de WordPress por negocios o por placer.

Asegúrese de mantenerse en la cima de las actualizaciones! Muchas actualizaciones en los complementos o el mismo WordPress está basado en la seguridad, en el sentido de su sitio podría estar en peligro si no actualizar el software. Si se dice que hay una nueva actualización disponible, instalar tan pronto como sea posible para proteger su sitio de daño.

Asegúrese de que la barra lateral no es demasiado desordenado. Las barras laterales en la mayoría de los blogs de WordPress son un caótico desorden, lleno de iconos de los medios sociales y los anuncios y enlaces. Dar prioridad a lo que pasa en tu barra lateral. Asegúrese de que los visitantes de tu blog no tiene que buscar nada podría estar buscando.

Asegúrese de que usted tiene una página de aterrizaje. Esto se asegurará de que los visitantes llegan a una página específica en lugar de dirigirlos a la derecha a sus publicaciones más recientes. Una página de destino de su sitio le ayudará a obtener un aire de autenticidad y ayuda a que se vea un poco más profesional de lo que sería de otra manera.

Las imágenes que tu blog se vea hermosa; sin embargo, las imágenes también pueden ayudar a su sitio a un rango más alto entre los motores de búsqueda. Una de las maneras más fáciles de hacer esto es agregar palabras clave a su etiqueta del título y suplente etiquetas. Ambos de estas etiquetas deben contener precisión de palabras clave para clasificar su sitio de forma adecuada.

Si no te gusta tu tema, cambiarlo! Hay miles de temas gratuitos disponibles en línea que permite cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu sitio web sin tener que saber mucho acerca de la codificación de HTML. Asegúrese de elegir los temas de sitios de buena reputación para asegurarse de que no afecten a la seguridad de su software.

Incorporar un intercambio social plugin para tu blog de WordPress. Integración de redes sociales con tu blog será una gran bendición para su tráfico. Los usuarios pueden compartir instantáneamente su artículo a través de Facebook, Twitter y otros sitios de medios sociales. Buscar un plugin que permitirá a gusto y compartir, ya que ambos serán beneficiosos.

Asegúrese de utilizar un robusto spam plug-in para filtrar el spam y el mal contenido. Las personas con malas intenciones siempre están buscando maneras de spam en un blog para la construcción de vínculo fines. Este tipo de spam va a crear una mala impresión en su blog debido a su legítimo de los lectores pensarán que su blog tiene problemas de seguridad.

Utilice la herramienta de programador para programar la publicación de su blog. Usted puede programar para publicar, incluso si usted no está alrededor. La opción de publicar ahora o más adelante está disponible en la pantalla de edición de WordPress. A continuación, verás la opción de “publicar de inmediato.” La entrada de los militares hora, día, mes y año en que usted quiere que su post sea publicado. Presiona “OK”. Consulte el Calendario De la pantalla y seleccione Programar.

Si usted necesita para trabajar en su sitio, asegúrese de activar el modo de mantenimiento para que los visitantes no están sorprendidos con el estado actual de su sitio web. Hay un montón de mantenimiento modo de plugins por ahí. Y lo mejor de todo, por lo general son gratis. Es un rápido pulsar el botón para activar el modo de mantenimiento de encendido y apagado.

¿Su panel de WordPress parecer un completo desorden? Quiere limpiar? Utilice las Opciones de la Pantalla de enlace en esa página para seleccionar las casillas que desea que aparezca y eliminar aquellos que no son útiles para usted. Esto se asegurará de que su experiencia de paneles es más eficiente en el futuro.

Algunos visitantes pueden compartir uno de tus posts con los amigos o miembros de la familia a través de su correo electrónico. A menos que usted tenga un plugin en específicamente para ese propósito, el usuario no puede encontrar el proceso muy fácil. Por lo tanto, instalar uno antes de tiempo para que tus visitantes no se frustran.

Aprobar manualmente los comentarios es el camino del pasado. Vamos a Akismet manejar esa tarea para usted. Asegúrese de que el manual de “aprobación” no tiene una marca de verificación junto a él, de modo que los comentarios que se suben automáticamente. Usted no será guardar cualquier momento si no.

WordPress sigue evolucionando en una poderosa herramienta en la creación de blogs y sitios web. Estos consejos le ayudarán a aprender más acerca de lo que esta increíble herramienta se puede hacer. Incluso si usted tiene alguna experiencia, nuevas características siempre han sido añadidos. Así, seguir aprendiendo y hacer usted mismo en un experto en WordPress!