Roto El Coche? Siga Leyendo Para encontrar Consejos Sobre cómo Se Fija
Problemas con su coche, representan una de las cosas más frustrantes que puede ocurrir durante el curso de un día. Pero, si usted tiene una comprensión simple de reparación de automóviles técnicas y estándares, usted será capaz de manejar con relativa facilidad. Siga leyendo para obtener información adicional acerca de cómo obtener su coche de las reparaciones que necesita.
Cuando se ejecuta en el coche de problemas, usted debe primero gire a la Internet para aprender lo que podría ser el problema. Usted puede encontrar que se trata de un sencillo problema de la reparación que usted puede hacer por su cuenta. Esto podría ahorrarle cientos de dólares en honorarios de trabajo si tuviera que llevarlo a una tienda.
Limpiar el coche sobre una base regular, por lo que no se oxidan. Coches, finalmente, el óxido, pero usted puede poner fuera del proceso por lavado con agua productos químicos o sal rápidamente. El uso de una buena cera para proteger su trabajo de pintura tanto como sea posible.
Al igual que en el médico, usted puede obtener una segunda opinión antes de llegar a costosas reparaciones. Una tienda de confianza no debe ser el relleno de la factura, pero no hace daño ver lo que otro profesional piensa acerca de la situación. Si usted todavía está nervioso, el distribuidor es siempre una opción. Será más caro, pero tienden a alguien comprobación por encima de su hombro con más frecuencia.
Tenga cuidado de la mecánica que se va a hacer trabajo innecesario en su vehículo. Un buen mecánico debería saber si notaron partes que están empezando a llegar desgastado y necesita ser reemplazado pronto, pero no deben reemplazar a la parte sin su aprobación. Si un mecánico intenta cobrar por innecesarios reparaciones, encontrar otro mecánico.
Si usted necesita para obtener su coche fijo después de un accidente, usted debe contactar a su seguro para obtener una lista de aprobados de la mecánica. Ir a un lugar aprobado mecánico significa que su seguro va a cubrir algunos de sus gastos. Además, usted es más probable encontrar un buen mecánico certificado si usted acude a un profesional elegido por su compañía de seguros.
No hay ningún estándar de garantía en las reparaciones. Asegúrese de que está consciente de lo que cubre su garantía y que tiene en la escritura. Las garantías pueden tener limitaciones tales como los deducibles, el kilometraje, el tiempo, las empresas autorizadas para hacer el trabajo de garantía especial o pasos necesarios para obtener el reembolso. Conozca sus derechos de garantía.
No se puede enfatizar lo suficiente, pero se debe continuar con tu coche de mantenimiento de rutina. Eso significa cambiar el aceite cuando está programado, la comprobación de líquidos como refrigerante, y de comprobar que el sistema de frenado. Esto puede evitar que las facturas de reparación hacia abajo. Además, no siguiendo el mantenimiento regular de un coche puede anular la garantía del fabricante.
Mantenga un ojo en el húmedo charcos en virtud de su coche. El Color y la consistencia puede ayudarle a averiguar el problema. Si es azul pastel, amarillo o verde fluorescente-color naranja, puede ser una fuga de anticongelante debido a una manguera en mal estado, fugas de radiador, o de la bomba de agua, o un sobrecalentamiento del motor. De color marrón oscuro o negro aceitoso charcos puede significar una mala junta o sello está provocando la fuga. Rojo oleoso charcos son causados generalmente por un poder de dirección o de transmisión de fuga de líquido. Claro charcos en general no es nada de que preocuparse, como pueden ser la condensación del vehículo.
No se puede negar el hecho de que los problemas con el auto tiene el poder de causar gran irritación y la interrupción cuando se golpea. La clave para el manejo de tales situaciones, la habilidad es la posesión de una buena base de conocimientos sobre reparación de automóviles y de cómo lograrlo. Esperemos que la información que usted lee por encima, se proporciona sólo con eso.