El Pene De Un Hombre

Aprender Acerca de Hablar en Público Por la Lectura de Este

Muchas personas tienen miedo de hablar en público. Si usted tiene temores acerca de hablar con otras personas e influir en ellas desde el podio, tomar el corazón. Usted puede dominar su ansiedad fácilmente. Los siguientes consejos le ayudarán a mejorar en su hablar en público.

La forma de ver puede determinar cómo hacer para hablar en público. Si no está bien preparado o vestido en su mejor momento, no se va a sentir muy seguros de sí mismos. Esta falta de confianza puede causar más temor y podría estropear todo su discurso. Así que, asegúrese de buscar su mejor!

Nunca hay que beber antes de tener que hablar en público. Personas bajo la influencia tienden a arrastrar sus palabras o se olvidan de ellos en conjunto. Usted puede subir a podio y cree que tiene todo bajo control, sólo para darse cuenta de que eran incorrectos. Es por eso que usted debe saltar de beber cualquier tipo de alcohol.

No permitir que nada te distraiga mientras se habla en público. Es crucial que usted no participan en actividades como el girar de sus pulgares o el tintineo de las llaves. Esto le dará a su audiencia la idea de que usted preferiría hacer algo más que estar allí hablando con ellos.

Puede ser mejor para hablar en público por contar una historia que es verdadera. Dar una breve descripción de su historia de antemano. La historia tiene definido un principio, un medio y un claro final para la mejor comunicación de las ideas. Tu historia se parece natural si es una real.

Usted ganará su audiencia sobre si añadir un poco de humor de su discurso. No hay nada de malo con trowing en una broma o dos y poner una sonrisa en sus caras del público. Sin embargo, no se vaya por la borda en los chistes, ya que su audiencia no va a tomar en serio.

No tenga miedo de dejar que su público sepa que usted no tiene ni idea de la respuesta a algunas de sus preguntas. La gente respecto a su honestidad y a entender que son humanos. Esto es mucho mejor que el senderismo en tratar de convencerlos de que usted sabe lo que está pasando cuando no.

Cuando se sabe de antemano que va a ser hablar en público, vestirse de forma adecuada. Usted puede vestir hacia abajo si usted está hablando a un grupo de niños en un campamento de verano, pero el vestido más formal, si usted está haciendo un discurso en un almuerzo de negocios. Evitar los colores llamativos y que distraen la atención de los accesorios. Que quieren que el público preste atención a su mensaje en lugar de a su ropa o joyas.

Después de su discurso está escrito, la práctica a menudo. Quieres saber la voz por dentro y por fuera. Lo mejor de las prácticas, mientras se mira en el espejo. De esta manera, usted puede averiguar lo que las expresiones faciales y los gestos funcionan mejor. Trate de obtener retroalimentación de la familia al realizar recorridos de discursos para ellos. Ellos pueden tener consejos valiosos para usted.

Mira a tu audiencia en el ojo. La gente va a confiar en ti cuando mires a los ojos. Esto no significa que usted debe mirar fijamente en ellos; sin embargo, cuando la entrega de un discurso, dejar vagar su mirada alrededor de la habitación. Esta técnica le ayudará a atraer a la audiencia y hacer que ellos se sientan cómodos.

Hacer su mejor esfuerzo para entregar información única para su público, en lugar de decirles cosas que fácilmente podría haber conseguido de otra persona. Usted necesita para dejar claro que es lo que necesitan escuchar. Hacer la investigación para asegurarse de que usted no está dando ellos el contenido duplicado.

Asegúrese de que las ayudas visuales que uso no son una distracción. Deben mejorar su habla. La que no debe abrumar a su mensaje. El uso de ayudas visuales como una forma de hacer un punto. Esto le ayudará a mantener su voz divertida y atractiva.

Si utiliza un programa de computadora para presentar las imágenes y la información, asegúrese de que usted sabe cómo manejarlo. La última cosa que quiere es perder el tiempo cuando se supone que al estar hablando con un montón de equipo de tocar el violín. Practique su discurso y sus ayudas visuales de la presentación a fondo.

Si puedes, mirar por encima de la habitación y el entorno donde se va a hacer un discurso. Comprobar lo grande que es, lo bien que la acústica y sentirse cómodo en la parte delantera de la habitación. Cuanto más familiarizado estés con sala, más en la facilidad que va a ser cuando usted tiene que hacer su discurso.

Después de leer estos consejos, usted está seguro de tener algunas ideas maravillosas con respecto a la reducción del temor. Sigue viniendo aquí cada vez que te estás preparando para un discurso. Usted será más cómodo cuando la práctica. Empezar tan pronto como sea posible!