El Hombre De Pene Grande

Un gran Consejo Para Encontrar El Seguro de Vida

La selección de una adecuada política de seguro de vida puede parecer abrumador al principio. Sin embargo, haciendo un poco de investigación de antelación y asegurarse de que usted entiende sus necesidades financieras a largo plazo ayuda a reducir la confusión y la incertidumbre en esta compra. Lea este artículo para obtener algunas sugerencias sobre la manera de determinar sus necesidades de seguro de vida.

Cuando la creación de una póliza de seguro de vida, nunca el nombre de sus hijos menores de edad como el beneficiario. La falla de este plan es que los hijos menores de edad no pueden heredar el dinero, por lo que es manejado por un custodio designado por el estado o la compañía de seguros. Este custodio podría no ser el padre sobreviviente. Además, la colocación de su hijo como beneficiario, les permite el acceso a la plena fondo tan pronto como cumplir los 18 años.

A la hora de decidir qué plazo para tomar por su seguro, echa un vistazo a lo que habrá que hacer con ese dinero. Si sus hijos son los recién nacidos, un 25 años de política a largo plazo va a asegurarse de que son atendidos por si algo le pasa a usted antes de que son capaces económicamente de cuidar de sí mismos. Si usted tiene una hipoteca de 30 años en su casa, considerando que el plazo para proteger su hogar mientras se está pagado.

Revelar cualquier trabajos de alto riesgo o aficiones. Mientras que usted puede terminar pagando más dinero, usted puede evitar la molestia de convertirse en elegible para la cobertura total como consecuencia de su incapacidad para divulgar esta información. También hay grandes penalidades para la retención de la información de la que se considera un fraude.

El seguro de vida es un importante elemento a tener en el lugar, especialmente si usted tiene una familia que tendrá que ser proporcionada para después de haber muerto. No deje este importante problema hasta que es demasiado tarde. Investigar una póliza de seguro de vida tan pronto como le sea posible y asegúrese de que está respaldado por una corriente.

Cuando la compra de seguro de vida, considerar su salud y si hay algo que usted puede hacer para mejorarlo. Las personas con mejor salud de obtener una mejor vida de las tarifas de seguros. Si usted puede perder un poco de peso, reducir el colesterol, o dejar de fumar, usted encontrará que las cotizaciones para el seguro de vida puede caer significativamente.

Cuando se está buscando una póliza de seguro de vida, asegúrese de obtener una cobertura de largo plazo que se va a satisfacer todas sus necesidades. Usted no quiere ser atrapado el pago de dinero en una política que es todo malo para usted. Si usted no está seguro acerca de cuál es mejor para usted, pregunte a su agente de seguros.

Si usted está trabajando con un asesor de seguro de vida, y esta persona no es a la medida de sus necesidades, es importante saber que son capaces de mirar para otro. Usted quiere asegurarse de que usted está trabajando con un experimentado asesor que está mirando hacia fuera para sus mejores intereses.

El seguro de vida puede ayudar a aliviar la carga para su familia, ayudando con los gastos funerarios y de entierro. Las políticas de pagar a su familia una cantidad que usted designe. Para un relativamente bajo costo mensual, su familia puede estar cubierto de $100,000, $250,000, $500,000, o de otra cantidad que sea adecuado para usted.

Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier banderas rojas procedentes de asesores, o alguien que usted planea en la contratación o compra de productos de. Los agentes que se quejan de otras empresas o servicios de calificación no debe ser considerado, y debe ser totalmente evitado.

Si la reunión con un agente de bolsa, siempre atento para ver si están recomendando una política después de una sola sesión. Si es así, usted puede apostar que sólo están en esto para hacer dinero y no se precisa atender sus necesidades particulares. Usted debe sólo a pie y elegir otro corredor en su lugar.

Determinar la cantidad de cobertura de seguro de vida de su propia gente se necesita en el caso poco probable de su muerte. Utilice uno de los muchos disponibles en línea de seguros de vida calculadoras, o multiplicar su salario anual por un factor de ocho. Este es el promedio de la deuda de la izquierda cuando alguien fallece. El mejor de su cobertura, el mejor de su patrimonio.

Cuando la compra de seguro de vida, recuerde que los agentes de seguros de hacer mucho más altas comisiones del todo-de las pólizas de vida de término políticas. El costo de seguro de vida es mucho mayor, con lo que los agentes se ven presionados a empujar hacia la compra de estas políticas. Si usted sabe que el seguro de vida a término es el mejor negocio para usted, se adhieren a sus armas y resistir la alta presión de las tácticas de ventas–o comprar en línea para evitarlos.

Como se indicó anteriormente, la selección de una póliza de seguro de vida no tiene que ser complicado o difícil. Aprovechar las sugerencias de este artículo para hacer el proceso más fácil y menos estresante. Cuando usted y su familia estén protegidos adecuadamente, se le alegra que usted tomó el tiempo para educarse a sí mismo y entender sus necesidades financieras a largo plazo.