Ejercicios Pene

Estrategias probadas Que Te ayudarán a Dejar de Fumar

Ser un fumador puede imponer algún torpe demandas en su vida. A veces, dejar lo que estás haciendo a humo. Usted también puede sentirse incómodo no tener sus cigarrillos en usted en todo momento. Si estás queriendo saque de este mal hábito a la acera, seguir leyendo. Este artículo tiene muchas técnicas para ayudar a dejar de fumar.

Si usted está tratando de dejar de fumar, trate de masticar chicle en su lugar. Muchas veces, cuando se intenta dejar un mal hábito detrás, debe reemplazarlo con uno más positivo. Goma de mascar le permite usar su boca y la mandíbula en algunos de la misma manera que hace el fumar. Es una sana manera de mantenerse ocupado mientras usted está trabajando para dejar de fumar.

Lidiar con la abstinencia de la nicotina. Una vez que usted deja de fumar, la nicotina puede hacer que usted ansioso, frustrado o deprimido. Es muy fácil volver a su viejo hábito. Terapia de reemplazo de nicotina puede realmente ayudar a aliviar estos síntomas. Ya sea en forma de goma de mascar, un parche o una pastilla, el uso de uno de estos probablemente sea el doble que sus posibilidades de éxito.

Si usted está tratando de dejar de fumar todos juntos, entonces usted necesita para comprometerse y dejar de realizar sus cigarrillos alrededor con usted. Si usted no tiene cigarrillos con usted, a continuación, hacer que sea menos conveniente para el humo. Esto hará que sea más fácil para usted para dejar de fumar en el largo plazo.

Asegúrese de recordar a dejar de tomar un paso a la vez. Abandonar el hábito del tabaco es un proceso largo. Usted no puede preocuparse por el futuro. Mantenga su enfoque en lo que es a través de un día a la vez, con la idea de que los hábitos de crear o romper hoy va a seguir en el futuro.

El uso de algún tipo de reemplazo de nicotina es una buena manera para que poco a poco la facilidad de su adicción a fumar cuando usted está tratando de dejar de fumar. Reemplazos de nicotina vienen en muchas formas, incluyendo pastillas, goma de mascar y parches que puede ser usado en el cuerpo. Estos productos le dan a su cuerpo una pequeña dosis de nicotina, lo que facilita los antojos por el uso de productos de tabaco.

Cuando usted está tratando de dejar de fumar, escribir una lista de todas las razones por las que desea detener. Llevar la lista con usted en todo momento. Uno de los mejores lugares para llevar a esta lista es donde se utiliza para llevar a sus cigarrillos. Cuando te sorprendes a ti mismo para llegar a su paquete de humos, tire de la lista, en su lugar, y leer por qué quieres romper el hábito.

Cuando usted está tratando de dejar de fumar, asegúrese de que usted está bebiendo suficiente agua. No sólo es agua buena para usted, pero también cumple con la necesidad de tener algo en la boca. También, grandes cantidades de agua ayuda a limpiar la nicotina y otras sustancias químicas en su cuerpo causados por el cigarrillo.

Reducir el número de cigarrillos que fuma cada día un poco. Esto puede comenzar el proceso de dejar el hábito por completo. Espere una hora después de despertar para tener su primer cigarrillo de la mañana, y dejar de fumar después de la cena. Usted también puede tratar de fumar solo la mitad de un cigarrillo en un momento para dejar de fumar.

Encontrar un foro en línea para dejar de fumar. Esto puede proveer de usted una gran cantidad de apoyo y motivación, a la vez que le permite permanecer en el anonimato. Los foros en línea se puede encontrar en todas partes, y normalmente puede unirse de forma gratuita. Ellos le ayudarán a la red con personas de todo el mundo, y nunca se sabe qué tipo de gran dejar de fumar consejos que puedan oír.

Cuando usted está listo para dejar de fumar, no tener miedo a buscar el consejo de un médico. Un médico puede guiar a usted de muchas maneras sobre cómo dejar de fumar, si se trata de recomendar un producto de reemplazo de nicotina, o delineando un plan de ejercicio, o incluso sólo ofreciendo autorizadas palabras de aliento y apoyo.

Aumentar la cantidad de ejercicio que usted hace pueden ayudarle a dejar de fumar. El ejercicio no sólo te distrae de fumar, sino que también ayuda a revertir todo el daño que le has hecho a tu cuerpo a través de los años por fumar cigarrillos. Comience lentamente, si es necesario, y poco a poco aumentar la cantidad de ejercicio que haces cada día.

Deshacerse de su casa y de coche de cigarrillos, encendedores, ceniceros, y coincide con. Viendo alguno de estos elementos, o incluso oler a rancio, asqueroso humo del cigarrillo puede ser suficiente para debilitar su determinación para dejar de fumar. Asegúrese de tirar todo a hacer con el hábito de fumar de distancia. No se empaca en una caja para librarse de la tarde.

Evite hacer dieta cuando se trata de dejar de fumar. Una gran cantidad de aspirantes a los que dejan de fumar tratar de dieta, mientras que dejar de fumar para evitar el supuestamente inevitable aumento de peso. Sin embargo, al hacerlo, se está privando a sus órganos de demasiado de una vez y terminan recurrente. Esto solo significa aumentar de peso, mientras que todavía están de fumar.

Usted debe elegir su método, o métodos para dejar de fumar. Algunas personas sólo puede ser capaz de utilizar el “pavo frío” método, que significa cortar su uso de nicotina completamente sin afilar. Sin embargo, esto puede hacer que algunas personas excepcionalmente mal humor y exacerbar la retirada. Encías, pastillas y otros productos para dejar de fumar dejar de fumar existen para hacer la primera semana más fáciles de manejar.

Para ayudarle a dejar de fumar, usted debe ir para el uso de un dejar de fumar ayudante. Hay muchos ayudantes disponibles en el mercado que usted puede comprar en su farmacia local. Estos auxiliares pueden ayudar a relajar sus antojos mientras que usted va a través del proceso de dejar de fumar. Con el uso de ayuda, lo más probable es que va a seguir fumando.

Querer dejar de fumar es la mitad de la batalla. Los consejos que has leído aquí debería ayudarle a dejar de fumar para siempre. Probar los consejos que usted acaba de aprender y de liberarse de su adicción al cigarrillo.