Teléfono celular trucos Y Consejos Directamente De Las Ventajas
Has estado buscando un teléfono celular? Estás teniendo problemas para decidir cuál elegir? Los teléfonos celulares y las muchas características disponibles que proporcionan pueden ser difíciles de agarrar. Obtenga la ayuda que necesita de este artículo. Después de leer esto, usted tendrá una buena comprensión de cómo los teléfonos de la célula de trabajo.
Abstenerse de mantener el teléfono durante un largo período de tiempo cuando las señales son débiles. Esto generalmente va a matar a su batería, dejando sin jugo cuando usted más lo necesita. Trate de tomar sus llamadas en los lugares donde las señales son muy fuertes para ahorrar batería.
Si usted desea dar a su hijo un teléfono celular, asegúrese de que usted los reciba de un plan que se adapte a su presupuesto y a sus necesidades. Si les gusta a muchos mensajes de texto, usted debe considerar los planes que no tienen límite de mensajes de texto. Si no, usted puede terminar con un enorme proyecto de ley.
No descargar ninguna aplicación a menos que sepa que son de una fuente de confianza. Cualquiera puede hacer una aplicación y venderlo. A veces, hay trackers o otras cosas no deseadas dentro de ellos. Sabiendo que la persona o la empresa de buena reputación va a reducir las posibilidades de contraer un virus o tracker en su teléfono.
Dé a su teléfono un reinicio cada uno o dos días. A medida que se utilicen funciones de su teléfono, tales como aplicaciones, correo electrónico y navegadores, su teléfono es el almacenamiento de la información almacenada en la caché. Gran parte de esta información es innecesaria y puede ser purgado a través de un reinicio. Esto va a liberar recursos del sistema y claro potencial de problemas.
No utilice el Wi-Fi en su teléfono celular si usted está en un lugar que tiene acceso a una computadora. Muchas personas no se dan cuenta de que esta es una manera fácil para acumular el exceso de facturas. Usted debe iniciar sesión en el ordenador y guardar los datos de uso para los tiempos en los que realmente lo necesita.
Si usted está en un área que tiene una señal muy baja, usted debe apagar el teléfono. Dejándolo en sólo va a terminar con tener una batería muerta. Usted también debe tratar de mantener su teléfono en la apertura de más ya que la señal es un poco más débil en bolsos, cajones y otros lugares cerrados.
Si usted es un recién llegado al mundo de los teléfonos celulares, lo que realmente hace pagar para llevar a cabo una evaluación honesta de sus necesidades. No todo el mundo necesita o quiere usar su teléfono como un mini-ordenador, y por lo tanto muchos pueden obtener con una mucho más simple dispositivo. Prestar atención a sus necesidades reales puede ahorrar un montón de dinero y molestias.
Un caso que no se necesita para los nuevos teléfonos. Fabricantes de smartphones han sido conocidos por usar materiales duros como el Kevlar o fibra de carbono cuando construyen sus teléfonos. Casos proporcionan cierta protección, pero, puede reducir la facilidad con la que usted puede utilizar su teléfono. Decidir, basándose en el teléfono tienes actualmente.
No invertir en el más caro del teléfono celular disponible en el mercado. Hay un montón de teléfonos por la mitad del precio de uno de mayor precio. Cuando usted compra caro teléfonos, generalmente estás pagando por el nivel de popularidad que tiene y el nombre de la marca. Más asequible teléfonos pueden ser tan grandes, pero quizás no tan populares como el iPhone.
Si su teléfono celular es capaz de cargar a través de una interfaz USB, asegúrese de saber qué versión de USB que necesita. Algunos de los nuevos teléfonos requieren USB 3.0. Esto puede significar que conectarlos a un puerto USB 2.0 se acaba de hacer de ellos se apague por falta de jugo. Obviamente, no se recargue de esta manera.
Lo mejor es comprar un teléfono celular nuevo cada pocos años con el fin de mantenerse al día con todas las últimas tecnologías. La mayoría de los sitios web funcione de manera más eficiente en los nuevos teléfonos. Si su teléfono es viejo, usted no puede ser capaz de obtener la misma experiencia en Internet como los demás.
Si usted tiene un niño con un teléfono celular, enseñarles el uso responsable de su teléfono. Dado que la mayoría de los teléfonos celulares son capaces de obtener en línea y enviar mensajes de texto, el uso de un teléfono celular puede venir con muchas posibles problemas. Conjunto de reglas para sus hijos cuando se trata del uso del teléfono celular y el monitor de cómo la utilizan.
Asegúrese de que su plan es el adecuado para usted. Hay muchos, muchos planes cuando se trata de teléfonos celulares, y es importante que usted consigue el que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, si recibe muchos mensajes de texto, asegúrese de que su plan cubre esta o puede ser el pago de una gran cantidad de excedentes.
Este artículo ha enseñado algunos de los conceptos básicos acerca de los teléfonos celulares. Tomar notas sobre las cosas que has aprendido. A continuación, debería ser capaz de comprar un teléfono nuevo con un poco de dificultad. Si usted tiene más preguntas, no tenga miedo de buscar las respuestas. Echar otro vistazo a esta información si usted necesita un repaso.