Maneras sencillas De Hacer que Su Sonrisa se destacan
Si es así, entonces usted debe tratar de blanquear los dientes. Productos de blanqueamiento de dientes y procedimientos puede proporcionar una forma fácil, divertida y económica para recuperar su blanco, brillante sonrisa en ningún momento a todos. El siguiente artículo tiene muchos consejos e ideas que te ayudarán en el camino hacia el éxito el blanqueamiento de los dientes.
Comer una dieta con un montón de todo y alimentos crudos, es ideal para tus dientes. Las verduras son excelentes para ayudar a limpiar sus dientes. Tampoco contienen duras ingredientes procesados que pueden pegarse a los dientes y causa no deseados de la caries dental y las decoloraciones.
Práctica de mantenimiento preventivo en los dientes mediante el uso de un masajeador de encías. Desea orientar a la zona de debajo de la encía, solapa donde la placa comienza a acumularse. La placa es un importante contribuyente a los dientes descoloridos. Cuando la placa comienza a acumularse en los dientes, las manchas pueden adherirse a la superficie más fácil.
No utilice el blanqueamiento de los dientes o blanqueamiento de los equipos si usted está embarazada. Tragar ni un rastro cantidad de los productos químicos e ingredientes de estos kits es suficiente para causar daño al feto. En lugar asegúrese de esperar hasta después de que nazca su bebé para intentar un blanqueamiento de dientes programa.
Pregunte a su dentista acerca de los diferentes dientes para blanquear opciones disponibles para usted. Algunos dentistas pueden recomendar un procedimiento que proporcionan en su oficina. Algunos pueden referirse a un determinado producto que usted puede encontrar en su farmacia local. Algunos pueden simplemente sugieren que cepille sus dientes con más frecuencia.
Más no es siempre mejor, y esto es lo que sucede con el blanqueamiento de dientes. Luchar contra la tentación de volverse adicto a ella. Si te excedas usted va a terminar con una artificial sonrisa que se va a ver tan malo como lo que sus dientes cuando eran de color amarillo.
Enjuague su boca con peróxido de hidrógeno antes de cepillarte los dientes. Este es un remedio natural que es barato y funciona bien. Ayudará a blanquear sus dientes y no es tan duro como otros métodos de blanqueamiento. Tenga cuidado de no tragar porque va a hacer que usted se enferme y posiblemente vómitos.
Cuando el uso de over-the-counter productos de blanqueamiento de dientes es importante leer y seguir las instrucciones muy cuidadosamente. No deje las tiras de gel o de las instrucciones que se dicten, ya que esto podría conducir a úlceras y problemas en su boca. Evitar comer o beber alimentos o bebidas ácidas durante un par de horas después del tratamiento.
Cuando se trata de blanquear los dientes, use la pasta de dientes específica para blanquear los dientes. Estas pastas de dientes el uso de los peróxidos que actuar como un agente blanqueador de los dientes. Asegúrese de buscar en la cantidad de peróxido en la pasta de dientes, normalmente, la concentración es de entre diez y veinte por ciento. Elegir un producto en el medio, y si sus dientes tolerar la pasta de dientes (y desea obtener más eficaces para blanquear), se muda a una pasta de dientes con 20% de peróxido.
Almacén de todos los productos de blanqueamiento de dientes en el refrigerador para mantenerlos lo más fresco posible. Viejo geles de blanqueamiento que han sido expuestos a cambios de temperatura, puede adquirir un sabor y pierden su eficacia rápidamente. Para aquellos con un poco de goma de las sensibilidades, de los productos de blanqueamiento aplicada a la derecha fuera de la nevera ayudar a aliviar un poco de la quema de la picadura de que algunos productos tienen.
Cepillarse los dientes con regularidad es el primer paso para una sonrisa más brillante. Si usted no se cepilla los dientes después de cada comida, partículas de alimentos que se pueden adjuntar a los dientes que causan manchas. Cuando usted regularmente su cepillo de dientes, mantener la decoloración de la bahía y no tener que estar preocupado por ella.
Como el famoso refrán, “una manzana al día mantiene al médico alejado”. Esto incluye a los dentistas. Las manzanas son crujientes y suaves al morder y morder una manzana realmente limpia sus dientes. Las manzanas también contienen propiedades que puede matar a la mayoría de las bacterias que se encuentra en los dientes.
Una manera eficaz de deshacerse de la descoloración de los dientes y hacer sus dientes más blancos, considere la posibilidad de obtención de chapas. Con las chapas, una de color blanco, diente de la cubierta se coloca en la parte superior de los dientes descoloridos, dándoles una apariencia brillante. No sólo es este método, seguro, pero es aún cubiertos por un seguro de seguro.
Cuando usted tiene los dientes blancos, su vida empezará a cambiar para mejor. Los dientes blancos y ayudar a verse mejor, lo que a su vez aumenta su confianza en situaciones sociales y le permite mostrar una sonrisa de felicidad. Utilizar los consejos que usted acaba de leer para ayudarle a comenzar su blanqueamiento dental plan, de modo que usted puede conseguir la sonrisa que usted ha estado soñando.