Cuanto Debe Medir Mi Pene

Consejos Sobre el Eccema Que Puede Mejorar Su Vida

¿Sabe usted lo que el eczema es? ¿Usted sufre de esta condición, o su hijo? Si es así, usted sabe lo desagradable que puede ser tener la irritación, la picazón de la piel que simplemente no va a desaparecer. Hay maneras de tratar el eccema, para que no brote, como con frecuencia. Siga leyendo para aprender más.

Uno de los factores clave en el control de eczema es la práctica diaria de cuidado de la piel. Cuando el lavado de la piel, es mejor usar un sustituto de jabón o con un jabón suave. Estos agentes de limpieza son menos propensos a secar su piel. Inmediatamente después del baño, aplicar siempre una buena crema hidratante. Los humectantes ayudan a conservar la humedad natural de la piel.

Manejar el estrés. Si usted está enojado, su eczema puede estallar, que sólo acrecentará que ya es una situación frustrante. Aprender a lidiar con el estrés y evitar llegar demasiado herida. Por ejemplo, la respiración profunda es una cosa que usted puede hacer casi en cualquier lugar para ayudar a mantener sus niveles de estrés hacia abajo.

Encontrar un protector solar que no incluye el PABA. Este ingrediente ha sido demostrado que causa una reacción en quien se ocupa de eczema. Siempre lea la etiqueta cuidadosamente. Si usted no puede encontrar un over-the-counter protector solar que funciona para usted, pregunte a su médico acerca de la prescripción de la variedad.

Evite sobrecalentarse. El exceso de sudor puede desencadenar brotes de eccema. Si usted hace el trabajo, tomar una ducha después. De hecho, ducha después de cualquier episodio de la actividad extenuante, que podrían incluir cosas como la jardinería o pesadas tareas de la casa. Mantener la piel limpia ayudará a mantenerte cómodo y los brotes de eccema en la bahía.

Para reducir los brotes de eccema, hay algunos básicos de baño reglas que puedes seguir. El uso de agua a temperatura ambiente en la bañera o la ducha. El agua caliente puede causar brotes de eccema. No frote su piel. Use un jabón suave alternativa en lugar de jabón. Séquese la piel, y aplique crema hidratante cuando haya terminado de bañarse.

El uso de un ungüento antibiótico severamente la piel agrietada. Esto puede prevenir las infecciones de la formación. También sirve como una crema hidratante. Hacer esto con moderación; el uso prolongado de ungüentos antibióticos pueden hacerlos ineficaces. Si usted tiene una infección, usted debe consultar a su médico, quien le puede dar un antibiótico oral.

Recuerda hidratar tu piel. Hidratar la piel con regularidad es una de las mejores maneras de combatir el eczema. Buscar gruesa, sin perfume y cremas hidratantes que no agravar su piel. Demasiados productos químicos o aditivos en una crema hidratante puede ser contraproducente. Se aplican sobre una base diaria, especialmente después de tomar una ducha o un baño.

Las personas que tienen eczema son propensos a las infecciones de la piel. Cuando la piel está irritada, a veces su superficie de las grietas y los huecos se forman. Los gérmenes se pueden envade la piel a través de estas lagunas y causar una infección. Para reducir este riesgo, el uso de un suave, no-secado limpiador en la piel para eliminar la suciedad, las bacterias y otras partículas extrañas. Aplique suavemente el limpiador con los dedos y enjuague con agua tibia.

El eccema no es una condición que amenaza la vida, pero eso no significa que no puede hacer su vida miserable. Cualquier persona que sufre de eczema sabe lo desagradable que puede ser cuando se enciende. Afortunadamente, usted puede tratar el eczema mediante el uso de los consejos y la información que usted ha leído aquí.