Cual Es El Tamano Ideal Del Miembro Masculino

Cómo Iniciar Su Propio Jardín Orgánico

Cómo hacer crecer un impresionante jardín que es la envidia de todos tus vecinos? Por ser una increíble jardinero, por supuesto. Si sus habilidades de jardinería podría utilizar un poco de mejora, o incluso si eres un gran jardinero que siempre está buscando nuevas ideas, consejos y trucos para mejorar sus habilidades de jardinería, aquí hay algunos consejos para usted.

Tiene su suelo analizadas por un laboratorio por una pequeña cuota para que sepas que los nutrientes que usted necesita para agregar. Muchos la universidad agrícola de los departamentos de la cooperativa o de las extensiones de brindar este servicio por unos pocos dólares. Una vez que tenga el informe, de la cabeza a una granja de suministro de la empresa y comprar lo que usted necesita.

Invertir en una electrónica de PH tester. Evitar líquidos de PH kits (el código de colores) ya que tienden a ser menos precisos. Es muy fácil para los usuarios de primera vez a meter la pata lecturas. También, no use análisis de PH para suelo de los kits que no son confiables y no están destinados para uso en el hogar.

Trate de usar látex o guantes de plástico en lugar de tela, guantes de jardinería. Tela guantes de jardinería de no bloquear la humedad bien un problema cuando se trabaja con el suelo húmedo, y a menudo se pone rígida, arrugada, y se siente incómodo después de un par de usos. Un robusto par de plástico o guantes de látex, como los que se utilizan para la limpieza, son una opción mucho mejor. Protegen contra la humedad y la limpieza es tan simple como enjuagarlos bajo una manguera y colgar para secar.

Trate de usar un natural herbicida que no contiene productos químicos agresivos. Spray de malezas con toda la fuerza de vinagre blanco para matarlos, y volver a aplicar según sea necesario, si usted ve cualquier nuevo crecimiento. El vinagre también puede matar a las plantas que desea mantener, así que asegúrese de no rociar sobre las malas hierbas que crecen en el medio de otras plantas que no quieren matar.

El otoño es un buen momento del año para plantar un jardín de vegetales de otoño. Las suaves temperaturas de otoño son fantásticas para el cultivo de rápido crecimiento, las verduras de estación fría como las espinacas, los rábanos y lechuga. Crecer un jardín de otoño requiere un poco de planificación, ya que se necesita para la cosecha de su cosecha de la ensalada antes de la primera helada. Buscando en el paquete de semillas, se encuentra fuera ¿cuánto tiempo se necesita para que su planta sea lo suficientemente maduro para la cosecha. Dado que las plantas crecen más lentamente en los días cortos de otoño, agregar dos semanas para el momento en que aparece en el paquete de semillas. Si el número total de días es de 45, asegúrese de que su planta de la cosecha de otoño, al menos, que muchos días antes de que el tiempo que el primer día de heladas se produce normalmente en su lugar.

Piense con cuidado acerca de cómo se va a diseñar su jardín de vegetales. A diferencia de la mayoría de los otros jardines, usted desea considerar la practicidad sobre la estética de sus verduras. Algunas verduras emiten sustancias químicas que pueden inhibir el crecimiento de otro; algunos de altura verduras podría eclipsar verduras pequeñas, que no les permiten crecer y madurar. Buscar en cada uno de los vegetales de la planta de propiedades y considerar cuidadosamente dónde la puso en su jardín.

Árboles de hoja perenne son mejor plantado al menos cuatro semanas antes de que el suelo se congela. Esto permitirá que el árbol de establecer algunas raíces antes de que el suelo se congela en la tarde de otoño. Árboles de hoja perenne no deje caer sus hojas en el otoño, pero siguen perdiendo humedad, por lo que es importante para obtener de ellos en el suelo antes de la primera helada.

Escoger el derecho de las plantas. Ciertas plantas tendrá un tiempo más fácil la germinación de los demás, y lo que garantiza una mejor cosecha para el comienzo orgánica jardinero. Buenas opciones incluyen hardy variedades de la col, la coliflor, y hierbas, pero, por supuesto, usted tiene que elegir las plantas que van a hacer bien en tu clima.

Usted necesita recordar beber mucha agua mientras esté jardinería. Mucha gente se olvida de seguir con la ingesta de agua, porque ellos no piensan que están haciendo una actividad extenuante. La jardinería no siempre puede ser agotador, pero una exposición prolongada al sol puede conducir a la deshidratación y beber mucha agua es una manera de evitarlo.

Al iniciar su jardín orgánico, un gran consejo es asegurarse de que usted tiene el derecho de temporización cuando sembrar sus semillas. Si su tiempo es apagado cuando la plantación de una planta en particular, usted tendrá muy decepcionantes resultados. Si usted se cerciora de usted tener en el momento correcto, es probable que usted esté satisfecho con sus resultados.

Haciendo ricos, abono orgánico para su jardín no toma equipo especial. Todo lo que usted necesita hacer es volcar los desechos de la cocina, recortes de césped y hojas en una pila, y dejar que la naturaleza tome su curso. Puede tomar un poco más de tiempo, pero al final tendrás una rica, sana compost.

Cuando el cultivo de plantas orgánicas gancho de sus plantas de hasta un temporizador eléctrico que va a encender las luces y apagar continuamente durante todo el día a la misma hora. Al hacer esto, usted se asegurará de que tus plantas reciban la cantidad adecuada de luz que necesitan.

El uso de una canasta de lavandería para ayudarle a recoger los productos de su huerto. Una canasta de lavandería actuará como un filtro para su producción. Simplemente enjuagar el producto a la derecha en la canasta; el agua se drene a través de los agujeros.

Cuando usted está pensando en iniciar un jardín orgánico, la figura de un plan. La creación de un plan para la que desea colocar cada planta será de ahorro de tiempo. Si usted tiene una pequeña cantidad de tiempo que se puede gastar en su jardín, tener un plan puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su tiempo.

Para obtener los mejores resultados, utilice estos consejos sabiamente, pero generosamente. Tener un verdaderamente impresionante jardín es algo que cada jardinero, de sueños, y no es una tarea tan difícil como parece. El aprendizaje de trucos como el de arriba y prestar atención a su jardín de las necesidades individuales son lo que usted necesita hacer si su objetivo final es un jardín que hace girar cabezas y trae un aleteo a cada planta amante del corazón.