Poniendo El Dolor De las Hemorroides Detrás de Usted – Consejos para Que el Trabajo
Aunque las hemorroides internas puede ser indolora, que puede tener el aterrador pero inofensivo señal de color rojo brillante de la sangre al defecar. Las hemorroides externas son muy dolorosas y pueden picar junto con la hinchazón. Ambos pueden ser tratados fácilmente. Este artículo puede ayudarle a encontrar maneras para tratar a ellas como a prevenir nuevos brotes.
A largo plazo, la solución eficaz para ayudar a prevenir incómodas, molestas, dolorosas hemorroides es simplemente adoptar una dieta alta en fibra. Las hemorroides prevención de la dieta centrada alrededor de alto contenido de fibra debe contener alimentos como oatmeals, pasta de grano entero y pan, así como los vegetales de hoja verde. La fibra va a ablandar las heces, disminuyendo la tensión que causa las hemorroides.
Una o dos veces por día, dibuje a sí mismo una tibia (no caliente) baño y añadir una cantidad generosa de avena coloidal en el agua. Así como la harina de avena puede suavizar la sequedad, picazón en la piel, también puede proporcionar algo de alivio de la picazón y la irritación de las hemorroides externas. Permítete a ti mismo en remojo en el agua durante al menos quince minutos, o más tiempo si es posible.
Un portátil cojín es un útil dispositivo de alivio del dolor cuando se está sentado. Incluso si se siente avergonzado a utilizar la almohadilla en el trabajo, usted todavía puede sentarse en casa o en el coche para ayudar a aliviar el dolor de hemorroides.
Si usted está sufriendo de este problema que se desea mantener incluso mejor hygeine de lo normal. Pensar en invertir en algún tipo de mojado papel higiénico en lugar de usar el normal seco, y también asegúrate de limpiar muy bien el doble o incluso más veces durante el día.
Si los tratamientos alternativos no están trabajando, tratar de aliviar el malestar de las hemorroides con hierbas. Hay dos tipos de hierbas que han demostrado tener éxito en el alivio de las hemorroides. La primera es de rusco, que contiene ruscogenin, un compuesto de la planta conocida como la saponina esteroides. Ruscogenin ayuda a reducir el sangrado hemorroidal mediante la constricción de los vasos sanguíneos. La otra hierba es el castaño de indias, que contiene aescin, una combinación de saponinas. Aescin es eficaz en el fortalecimiento de las paredes de las venas, lo que ayuda a prevenir el desarrollo de las hemorroides.
Caliente y picante de los alimentos van a reaccionar mal con sus hemorroides. Las especias que se encuentran en alimentos como el chile va a irritar las hemorroides y causar una gran cantidad de dolor. Si usted está sufriendo de un descanso de las hemorroides, eliminar estos alimentos picantes de su dieta y usted debe notar una reducción en el dolor.
No beber cafeína o consumir alimentos picantes. Este tipo de alimentos pueden irritar el intestino y empeorar las hemorroides. Los alimentos picantes pueden incluso inflamar las hemorroides, hasta el punto de quemar cuando usted no está usando el baño, por lo que la dirección puede ser beneficioso para el sistema.
Nunca obligue a usar el baño. Una de las principales causas de las hemorroides es el esfuerzo físico cuando usted está tratando de defecar, así que asegúrese de que usted realmente tiene que ir antes de que usted intente. Camine un poco, o hacer un poco de ejercicio, y su cuerpo le dará el impulso para continuar.
No se rasque picazón de las hemorroides. Rascarse puede hacer que tus hemorroides infectarse y causar daño a su ano. Una alternativa a rascarse es utilizar un paño húmedo para acariciar la zona afectada. La sensación de picazón puede ser por no tener la zona limpia, por lo que frotando un paño húmedo sobre la zona a limpiar y también aliviar la comezón.
Anal ejercicios pueden ayudar a prevenir las hemorroides. Si usted no está ejercitando los músculos de su ano, puede que la falta de flujo de sangre a la zona, lo que puede resultar en la obtención de las hemorroides. Flexionar sus músculos anales y mantenga pulsado durante cinco segundos y luego relaje los músculos. Repita durante cinco minutos, varias veces al día.
Si su estreñimiento ha dado las hemorroides, usted necesitará solucionar esta causa antes de ver a cualquier alivio. Esfuerzo para tener una evacuación intestinal a menudo puede causar hemorroides, por lo que el cambio a una dieta alta en fibra puede hacer que las cosas se mueven a través de su sistema más fácilmente. Vinagre de sidra de manzana es un eficaz laxante natural que puede ayudar.
Simple over-the-counter medicamentos son grandes para las hemorroides, así que no se olviden de usar. Los hemorroides-cremas específicas deben ser aplicados directamente a la vena. Esto ayudará a reducir la hinchazón de manera significativa. Es mejor si se aplica este tipo de medicina por la noche en lugar de durante el día en donde podría no ser tan eficaz para una variedad de razones.
No esperes laxantes o ablandadores de heces para corregir las hemorroides. Los laxantes no son una solución a largo plazo para el problema de estreñimiento que trajo acerca de las hemorroides en el primer lugar. Además, mientras que un laxante puede hacer el paso de las heces más fácil, en realidad no revisión de la hemorroide. Simplemente reduce los síntomas.
En el principio del artículo, se reveló que la mayoría de las hemorroides internas son indoloros, mientras que las hemorroides externas pueden ser muy dolorosas. Ambos pueden ser tratadas fácilmente sin la intervención médica. Al utilizar este artículo como una guía, puede formular su propio plan de tratamiento y los métodos de prevención para administrar sus hemorroides.