Crecimiento Del Pene

La Hipoteca de la casa de Asesoramiento que Usted Necesita Para Escuchar

Si usted no sabe mucho acerca de las hipotecas, de ser aprobado para una persona puede ser difícil. En este artículo se explica cómo ir sobre cómo obtener una hipoteca de vivienda. Leer más para aprender cómo usted puede conseguir la hipoteca de la casa que usted necesita.

Si usted está pensando en comprar una casa, asegúrese de que su crédito está en buen pie. La mayoría de los prestamistas quieren asegurarse de que su historial de crédito ha sido impecable durante al menos un año. Para obtener la mejor tasa de interés, su puntuación de crédito debe ser de al menos 720. Recuerde que cuanto más bajo sea el puntaje, más difícil las posibilidades de ser aprobado.

Si la idea de una hipoteca que se cierne sobre su cabeza para las próximas décadas no apelar a usted, considere la posibilidad de refinanciación en un período más corto. A pesar de sus pagos mensuales serán más, usted va a ahorrar mucho en términos de interés durante la vida del préstamo. También significa estar libre de hipoteca mucho antes, y ser dueño de su casa absoluta!

Hay nuevas normas que el estado puede ser capaz de obtener una nueva hipoteca, y esto se aplica incluso a pesar de que usted podría deber más en su casa que lo que vale la pena. Muchos de los propietarios de viviendas fracasado en sus intentos para refinanciar submarino préstamos en el pasado; este nuevo programa les da una oportunidad de cambio. A ver si te puede beneficiar a ti por la reducción de los pagos de su hipoteca.

Obtener una copia de su puntaje de crédito antes de solicitar una hipoteca. Lo mejor es saber dónde estás parado antes de completar una solicitud de una hipoteca. Usted debe verificar su crédito, incluso si usted está seguro de tener un buen resultado ya que el robo de identidad o pueden ocurrir errores.

Una vez que hayas elegido el préstamo adecuado para sus necesidades y han comenzado el proceso de solicitud, asegúrese de obtener toda la documentación requerida, en forma rápida. Pregunte por los plazos en el escrito de usted prestamista y presentar su información financiera en el tiempo. No enviar su documentación a tiempo puede significar la pérdida de una buena tasa de interés.

Después de que usted ha sido aprobado para su hipoteca de la casa y están listos para moverse en, considere la posibilidad de iniciar un hogar fondo de emergencia de inmediato. Ser propietario de una casa significa que siempre se debe estar preparado para lo inesperado, por lo que tener un alijo de dinero en efectivo guardado es un movimiento muy inteligente. Usted no quiere tener que elegir entre el pago de su hipoteca y la fijación de un agujero en el techo hacia abajo de la carretera.

Ahorrar para los gastos de cierre. A pesar de que ya debería ahorrar para el pago inicial, usted también debe ahorrar para pagar los costos de cierre. Son los costos asociados con la documentación de las transacciones, y la transferencia real de la casa a usted. Si no se guarda, puede que te encuentres frente a miles de dólares debido.

Averiguar el tipo de préstamo que usted necesita. Aprender acerca de los diferentes tipos de préstamos. Distinguir y hacer comparaciones le ayudará a averiguar cuál es su mejor opción de hipoteca. Hable con su prestamista acerca de los diferentes tipos de programas de hipotecas que están ahí fuera.

El potencial de investigación de los prestamistas hipotecarios antes de la firma de su línea de fondo. No confíe en un prestamista que no sabe nada. Considere pedir a su alrededor. Mire alrededor de la Internet. Echa un vistazo a los prestamistas en el sitio web de BBB. Esto le ayudará a obtener información importante acerca de su potencial prestamista para que pueda hacer una inteligente decisión de compra.

Conozca su hipoteca de tasa de interés tipo. Cuando usted está obteniendo el financiamiento de la casa usted debe entender cómo se calculan los intereses. Su tasa puede ser fija o puede ser ajustable. Con tasas de interés fijas, su pago no suele cambiar. Ajustable tarifas varían dependiendo del flujo del mercado y son variables.

Como se indicó en el artículo anterior, muchas personas no saben por dónde empezar cuando se inicia el proceso de búsqueda de una hipoteca de la casa. Pero la información que se comparte aquí con usted debe hacer todo el proceso más fácil. Mantenga estos consejos en mente y utilizarlos para guiar con éxito hacia la obtención de un préstamo hipotecario.