Contraindicaciones De Xtrasize

La compra de Una Computadora de Escritorio: Consejos Y Trucos para Encontrar El adecuado Para Usted

Es probable que haya poseído, al menos, un solo equipo en algún momento. Pero piensa en esto: ¿qué se sabe acerca de ellos? Si usted no sabe mucho acerca de ellos, usted estaría sorprendido de que la investigación realmente le ayudará. Un montón de buena información está disponible aquí.

Mira lo que está incluido para el mantenimiento de tu equipo de escritorio. Revise para ver si hay servicio a domicilio, o a un técnico que llega a su lugar para hacer las reparaciones para la duración de su garantía. Averiguar lo que se obtiene si el sitio no se encuentra disponible, junto con el tiempo. Revise para ver si el equipo puede ser reparado en un centro de servicio local. También, busque en los periodos de tiempo para los reemplazos, reparaciones, y si recibe un prestó el equipo en caso de que el marco de tiempo es inaceptable.

Trate de elegir un equipo de escritorio que se adapte a sus necesidades mientras que los restantes asequible. Algunas personas van a comprar costosos equipos que son caros sólo debido a los componentes que no realmente uso. Ser exigente cuando se trata de accesorios y características para que usted obtenga el mejor precio.

Considerar qué tipo de medios de comunicación que querrá volver a jugar en el equipo de escritorio. ¿Tiene necesidad de un reproductor de Blu-ray? O es un DVD suficiente? O tal vez usted tiende a corriente de todo y no tienen necesidad de cualquier tipo de unidad óptica. Todo factor que en el de hacer llegar y el precio.

Si la foto o de video, usted querrá una computadora de escritorio con al menos cuatro núcleos. Llamado quad-core, este escritorio se le dará una gran cantidad de capacidad multitarea. Su equipo no tartamudean cuando tienes varios programas abiertos. Esto le ahorrará un montón de frustración durante sus sesiones de trabajo.

Cuando vaya a comprar un equipo, no se puede asumir que un sistema nuevo para usted es realmente nuevo. Muchas de las mejores ofertas de hoteles está reformado sistemas, que reconoce abiertamente. Sin embargo, los vendedores a menudo dicen que estos fueron sólo los sistemas sentado en estantes de exhibición o compró y volvió rápidamente. En algunos casos, estos sistemas son tan antiguas como la de una década y que acaba de regresar de un negocio de arrendamiento.

Cuánto espacio en disco duro necesita? Mira los tamaños disponibles en términos de la cantidad de fotos que puede sostener para una fácil referencia. Un disco duro de 500 gb tiene de 100.000 fotos, por ejemplo, o el equivalente a 38 horas de vídeo o de 125.000 canciones MP3, que es más que suficiente para la mayoría.

Si usted necesita un ordenador más potente, busque en las áreas indicadas como “juegos” o “entretenimiento” de los ordenadores. Estos tendrán más memoria RAM y procesadores más rápidos que se puedan manejar estas tareas. Si usted compra un equipo catalogado como un “diario” de la máquina, usted encontrará que simplemente no está a la altura de sus necesidades.

Siempre revise los comentarios de los clientes de un modelo de equipo antes de comprarlo. Comentarios de los clientes están disponibles en la mayoría de minorista en línea de sitios web. A partir de estos comentarios, usted puede averiguar si un modelo en particular que usted está interesado en sobrecalienta, tiene problemas de velocidad u otros problemas que usted no quiere tratar con.

Si una oficina en el hogar o la pequeña empresa requiere de uno o más equipos de escritorio, muchas personas también tienen un portátil o un iPad para su comodidad. Todos los equipos pueden compartir los programas más importantes y la información, por lo que es fácil para la gente de ventas para permanecer conectado con su oficina, mientras que en la carretera.

La memoria RAM, o memoria, es básicamente cuánto músculo tiene un equipo. Es también uno de los más baratos y más fáciles de actualizaciones puede que esperamos hacer. A veces, es más barato comprar un sistema con un poco de RAM y, a continuación, actualizar a un mayor número mediante la adición de más memoria RAM a ti mismo.

Si puedes, optar por una de escritorio que ha periféricos de conectividad en la parte frontal de la caja. Muchos de los ordenadores de hoy en día tienen al menos dos puertos USB disponibles en la frente. Esto le puede ahorrar un montón de problemas cuando se vaya a conectar cosas, especialmente si tu escritorio está escondido de la vista.

Caso omiso de la garantía de fábrica si usted está comprando una computadora usada. Es prácticamente imposible que una garantía de que serán transferidos por el fabricante a un nuevo propietario. Sólo pretendo que la garantía no existe si vas a comprar usado.

En la compra de un escritorio con un presupuesto en mente. Como con cualquier compra grande, hay un montón de maneras que usted puede ser niquelado y dimed muy por encima de su dinero nivel de comodidad. Por eso hay que tener un límite que no vaya a más. Si un equipo va a tomar más de esa cantidad, a pie. Hay un montón de opciones por ahí que va a adaptarse a su precio.

Considere la compra de un equipo renovado. Los equipos restaurados puede preforma, así como de los equipos nuevos. También puede guardar un poco de dinero. Si usted decide comprar un equipo renovado, asegúrese de que usted está comprando de un proveedor de renombre. Asegúrese de que tiene una política de devolución en caso de que no esté en la prometida condición.

Como se ha indicado anteriormente, usted tiene probablemente propiedad de un escritorio al menos una vez en el pasado. Sin embargo, puede que no sabe mucho acerca de ellos. El uso de la información que se encuentra arriba para ayudarle a entender mejor estos dispositivos.