Cómo Ser Un Gran Líder, Sin esforzarse Demasiado
Siguiendo sus instintos cuando se trata de liderazgo es una buena cosa que hacer, pero usted también debe continuar, para aprender y saber lo que un buen líder hace. Va en dos sentidos, y este artículo le ayudará a averiguar lo que se necesita para ser el líder que se requiere. No sólo va a mejorar como líder, pero va a ayudar a otras personas.
El uso de un mentor. Encontrar a alguien cuyas habilidades de liderazgo de confianza, y el modelo de su comportamiento después de la de ellos. Ver por un tiempo, y tener una idea de cómo se conducen y lo convierte en un buen líder. Usted no quiere imitar por completo, pero encontrar lo que funciona acerca de su estilo y lo incorporan en un estilo que funciona para usted.
No dejes que buen talento se desperdicie. Si alguien está ganando grandes beneficios para su empresa, asegúrese de promover, les dan un aumento de sueldo, o, si usted no está en una posición para hacer esas cosas, recomendar a la persona a alguien que es. Si no lo hace, usted podría encontrar que el empleado ha dejado para su competidor.
Asegúrese de que todo acabe de empezar o que corren el riesgo de perder el respeto de las personas que trabajan por debajo de usted. Incluso si algo parece particularmente difícil, usted debe dar a todos y a ver hasta el final. Nadie te mirará con la misma si se convierten en un desertor.
Una vez que usted se convierte en un líder, no cometas el error de creer que su trabajo está hecho. Mientras que usted puede haber ganado la primera parte de la batalla, hay mucho más por venir. Usted tiene que trabajar duro cada día para mostrar a la gente que se merece estar donde está.
Conquistar el miedo. El miedo puede ser una cosa terrible para usted, especialmente si usted es un líder. En su lugar, empezar a prestar atención a lo que el miedo te está diciendo. Aprender a procesarla en una forma saludable y en una manera que te empuja a ir más allá del miedo a algo más.
No administrar, conducir. Hay una gran diferencia entre un gerente y un líder. Los gerentes de maximizar la productividad y el trabajo en el día a día. Los líderes de inspirar y elevar a la empresa con la visión. Es grande la imagen de las cosas. Si pasas demasiado tiempo en la gestión, nunca vas a ser capaz de mostrar a sí mismo como líder de su compañía.
Tenga en cuenta que la esperanza no es siempre una buena cosa. Si usted o su empresa están involucrados en una situación que tiene un inevitable y mal final, hacer lo que es necesario poner fin a la situación y seguir adelante. Los empleados nunca va a perdonar el optimismo ciego en tales circunstancias, y es mejor que todos tengan una mala situación detrás de ellos tan pronto como sea posible.
Como líder, recuerde que las personas podrían tratar de emular. Es por eso que usted debe ser el mejor líder que puede ser. Darles grandes cualidades para imitar. La calma es un rasgo que alguien lo puede imitar, pero también pueden imitar el pánico si eso es lo que normalmente expresan. Lo mismo ocurre con rasgos como la inteligencia y la bondad. Ser el mejor que puede ser para que otros puedan “seguir su ejemplo.”
La comunicación con tu equipo es muy importante. Asegúrese de que sepan la dirección a seguir y que saben de los cambios. No proporcionar esta información afectará a la productividad. Deja que mirar como menos de un líder, también.
Estar en una posición de liderazgo significa que usted tiene un puesto de responsabilidad. Como tal, es necesario que tome la responsabilidad de sus acciones y decisiones. Usted no puede esperar que sus empleados tomen la responsabilidad de su propio trabajo, si ellos ven que usted tratar de evadir a las que se enfrenta las consecuencias de su propio comportamiento.
La aceptación de la culpa, incluso cuando no es su culpa, es parte de ser un buen líder. Usted debe actuar como un escudo para sus empleados, y defenderlos de los ataques por parte de la gerencia superior. Usted también debe estar dispuesto a asumir la culpa de sus clientes cuando algo va mal. El uso de estas oportunidades para el estudio de la situación y asegurarse de que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Al darse cuenta de lo que se necesita para saber cómo llevar a la gente sólo es reconocible cuando está equipado con el conocimiento adecuado. Esperamos que este artículo se ha orientado en la dirección correcta para trabajar en tus habilidades de liderazgo. El trabajo sobre los elementos de liderazgo descritos aquí, así que usted puede servir mejor a los demás.