Préstamos de estudiante: el Éxito Llega A Aquellos Que Saben Cómo conseguirla
Parece como si casi todos los días, hay historias en las noticias sobre las personas que luchan con enormes préstamos de estudiante. Obtener un título universitario no parece digno de ella a un costo. Sin embargo, hay algunas buenas ofertas que hay sobre préstamos de estudiante. Para encontrar estas ofertas, utilice los siguientes consejos.
Si usted tiene dinero extra a final de mes, no implica que automáticamente se vierte en el pago de sus préstamos de estudiante. Comprobación de las tasas de interés en primer lugar, porque a veces su dinero puede funcionar mejor para usted en una inversión de pagar un préstamo de estudiante. Por ejemplo, si usted puede invertir en un seguro de CD que devuelve el dos por ciento de su dinero, que es más inteligente en el largo plazo que el pago de un préstamo estudiantil con sólo un punto de interés. Sólo haga esto si usted está al corriente en sus pagos mínimos y aunque tiene un fondo de reserva de emergencia.
Mantenga buenos registros en todos sus préstamos de estudiante y mantenerse en la cima de la situación de cada uno. Una manera fácil de hacer esto es para iniciar sesión en nslds.ed.gov. Este es un sitio web que mantienen a s de la pista de todos los préstamos estudiantiles y puede mostrar toda la información pertinente para usted. Si usted tiene algunos de los préstamos privados, no se mostrarán. Independientemente de cómo mantener un registro de sus préstamos, hacer asegúrese de mantener todos sus documentos originales en un lugar seguro.
Si usted desea conseguir cualquier préstamo estudiantil pagados antes de tiempo, es una buena idea para pagar a los que tienen más interés. Si usted piensa que va a ser mejor pagar el uno con el máximo mensual de pagos de la primera, que puede ser errónea. Mejor mirar las tasas de interés.
Trate de hacer compras alrededor para sus préstamos privados. Si usted necesita pedir más, hable con su asesor. Si un privado o alternativa de préstamo es su mejor apuesta, asegúrese de comparar elementos como las opciones de pago, las tasas y las tasas de interés. Su escuela puede recomendar algunos prestamistas, pero no estás obligado a pedir prestado de ellos.
Si quieres darte una ventaja cuando se trata de pagar sus préstamos de estudiante, usted debe conseguir un trabajo a tiempo parcial, mientras que usted está en la escuela. Si poner este dinero en concepto de intereses de la cuenta de ahorros, usted tendrá una buena cantidad para dar a su acreedor una vez que terminen la escuela.
Nunca firme ningún préstamo de documentos sin leerlos primero. Este es un gran paso financiero y no quiere morder más de lo que puede masticar. Usted necesita asegurarse de que usted entiende la cantidad del préstamo que usted va a recibir, las opciones de pago y la tasa de interés.
Empezando a pagar sus préstamos de estudiante mientras está todavía en la escuela, se puede añadir hasta un ahorro significativo. Incluso los pequeños pagos se reducirán en el importe de los intereses devengados, lo que significa un menor monto será aplicado a su préstamo después de la graduación. Tenga esto en mente cada vez que te encuentras con un poco de dinero extra en su bolsillo.
Para obtener el máximo provecho de su préstamo de estudiante de dólares, pasar su tiempo libre estudiando tanto como sea posible. Es bueno para salir de una taza de café o una cerveza, pero que están en la escuela para aprender. El más que se puede lograr en el aula, el más sabio, el préstamo es como una inversión.
Limitar la cantidad que usted pide prestado para la universidad para su total esperado primer año de salario. Este es un realista de la cantidad a devolver en un plazo de diez años. Usted no debería tener que pagar más del quince por ciento de su ingreso mensual bruto hacia los pagos de préstamos estudiantiles. La inversión de más de esto no es realista.
Para obtener el máximo provecho de su préstamo de estudiante de dólares, asegúrese de que usted haga su ropa de compras en la más razonable de las tiendas. Si siempre compras en tiendas por departamento y pagar el precio completo, usted tendrá menos dinero para contribuir a sus gastos de educación, haciendo que el monto principal del préstamo más grande y su reembolso, incluso más caro.
Para estirar su préstamo de estudiante de dólares tan lejos como sea posible, asegúrese de que usted vive con un compañero de cuarto en lugar de alquilar su propio apartamento. Incluso si esto significa el sacrificio de no tener su propio dormitorio para un par de años, el dinero que ahorra va a venir bien el camino.
Sólo porque usted tiene que pedir prestado dinero para la universidad no significa que usted tiene que sacrificar años de su vida pagando estas deudas. Existe una gran cantidad de préstamos estudiantiles disponibles a precios muy razonables. Para ayudarse a conseguir el mejor reparto en un préstamo, el uso de los consejos que usted acaba de leer.