Como Tener Tu Pene Grande

Consejos Sobre Cómo Aliviar las Alergias de La Manera Correcta

Es esa época del año en la que la mayoría de la gente teme. Eso es correcto, es la temporada de alergias de nuevo. Si eres uno de los desafortunados que viven con alergias, entonces usted sabe lo que está por llegar. No te preocupes, porque este artículo contiene consejos que le pueden ayudar a enfrentar la temporada de alergias con buena cara.

Si la batalla de polen y esporas, mientras que en interiores, evitar dejar las ventanas abiertas por más de una hora o dos. Al menos, cerca de ellos en el horario de las 5 y las 10 de la mañana; este es el momento del día en el que las plantas y flores de la liberación de sus mayores concentraciones de polen.

Si usted debe trabajar, conducir o de lo contrario, la función de todo el día, permanecer lejos de la alergia a los medicamentos que producen somnolencia. Un número de menos somnolencia fórmulas están disponibles, tales como la loratadina. Estos medicamentos proporcionan un método seguro para el control de los síntomas en los días que usted no puede dormir la siesta en el medio de la tarde.

Una gran cosa a hacer cuando tienes bronquial, alergias es para asegurarse de que está siempre hidratado. Si se carece de los fluidos, se corre el riesgo de tener a su membranas mucosas de secado o se inflame. La mucosa de las glándulas de producir difícil de romper las secreciones cuando la hidratación no es suficiente, que afectan a los bronquios.

Asegúrese de lavar su cabello inmediatamente cuando usted consigue en el interior, si usted sufre de alergias y allí estaba el polen fuera. Usted no desea permitir el polen para permanecer en el pelo demasiado largo, ya que esto puede desencadenar los síntomas de la alergia. Lo mejor es lavar el cabello dos veces.

Sólo porque usted tiene alergias al polen, no significa que usted tiene que vivir la vida sin la belleza de las flores. En su lugar, aprender qué variedades son las mejores, y los utilizan para llenar sus macizos de flores, y en la casa. Evitar la siembra de la mayoría de los infractores graves: las margaritas, los girasoles, los crisantemos y las dalias. En su lugar, optar por el gladiolo, bigaros, y begonias.

Si usted es alérgico a ciertos tipos de picaduras de insectos, puede que desee consultar con un alergólogo, quien puede ayudar con un procedimiento llamado desensibilización. En el transcurso de tres meses, el alergólogo le inyectará una pequeña cantidad de veneno en tu piel hasta que su cuerpo puede tolerar y luchar contra cualquier futuro picaduras de insectos.

Mientras se dirigía a la escuela o al trabajo durante un pico de la temporada de alergias, establecer su vehículo de la unidad de aire acondicionado para “recircular.” Esta configuración limpia y enfría el aire sin dibujo en el polen o las esporas de fuera. Cada vez que usted toma su coche para un cambio de aceite, pregunte el mecánico para reemplazar el filtro de aire.

Para muchos niños que sufren de alergias a los alimentos, la mejor solución es para ellos para llevar su almuerzo a la escuela. No hay ninguna razón para que tengan que tomar la oportunidad de comer algo que puede ser alérgico en la sala de almuerzo en la escuela. Paquete de su almuerzo, así que usted sabe lo que están comiendo.

Comprar un deshumidificador para su sótano. Si usted tiene un sótano húmedo, esto puede ser un caldo de cultivo para el moho. Usted puede evitar la acumulación de moho, lo que provoca alergias, por poner un deshumidificador en su sótano. Es posible que desee comprar un medidor de humedad, para averiguar el tipo de deshumidificador que usted necesita.

Si usted sufre de alergias, especialmente de la rinitis alérgica, el consumo excesivo de bebidas alcohólicas podría llevar a más pronunciada, y los síntomas más frecuentes. Incluso en pequeñas cantidades, el alcohol puede conducir a la congestión de las fosas nasales. Como resultado, cualquier persona con un peluche, secreción nasal causada por las alergias pueden experimentar más intenso edema en la nariz.

Si usted se encuentra luchando con sordo, dolores de cabeza crónicos, alergias pueden ser la causa de su malestar. Empezar a buscar las posibles fuentes de alérgenos en su propia casa antes de buscar un mayor causa obvia. Común controles ambientales incluyen la eliminación de las almohadas de plumas y edredones y colocación de las fundas de las almohadas con hipoalergénico cubre. También ayuda a lavar su ropa de cama semanal.

Si las alergias están causando bloqueado los senos y dolor de cabeza, pruebe este truco para el rápido alivio. En primer lugar, empapar un trozo de algodón con un líquido descongestionante nasal. Pack de cada fosa nasal con el algodón, luego de permitir que permanezca allí durante unos cinco minutos. Muchos sufren de alergia al informe que, este ofrece un alivio significativo del dolor. Sin embargo, este truco se utiliza mejor en no más de una vez al día.

El moho es un alergeno común en el interior de muchos hogares. Puede ser reducida por siempre secado de todas las superficies del baño y la cocina después de su uso. El moho necesita agua para crecer, y si todas las superficies estén secas, el moho puede crecer. Busque también en los fregaderos para asegurarse de que no hay fugas que permitiría el crecimiento de moho.

Para aliviar el enrojecimiento, la irritación, la picazón en los ojos, usar una combinación de un antihistamínico y descongestionante. El descongestionante ayudará a adelgazar cualquiera de las secreciones mucosas, mientras que los antihistamínicos ayudan a mejorar la reacción alérgica. El uso de estos en combinación con la alergia gotas para los ojos y compresas frías para aliviar incluso la mayoría de picor e irritación de los ojos.

El polen es más activo en el horario de las 5 de la mañana y las 10 de la mañana, así que usted debe tratar de evitar estar fuera en ese momento, si no que tiene que ser. Mientras que el polen estará presente en todos los momentos del día, estas son las horas donde es más abundante.

Compras inteligentes. Si usted está en un presupuesto apretado y sufren de alergias estacionales, el coste de la medicación, pueden disuadir a los que la compra de los productos que se ofrecen alivio. Una gran manera de ahorrar dinero en estos productos es analizar el local de anuncios y búsqueda de cupones y ofertas para ahorrar dinero, siempre que sea posible.

La temporada de alergias pueden ser sobre nosotros, pero no tenemos que vivir con miedo de que nunca más. Este artículo contiene suficiente consejos que debe ayudar a que incluso el peor de los alérgicos hacerlo a través de la temporada de alergias en los años venideros. Sólo recuerde, y lo utilizan antes de que las cosas se salgan de control.