La mejor Manera de Entrenar A Su Perro de manera Efectiva
El entrenamiento del perro es un área en la que diferentes personas se acercan de manera muy diferente. Algunas personas pueden estar seguros de formadores, cuya perros aparece con frecuencia en la muestra, mientras que otros podrían ser los nuevos propietarios de mascotas, luchando con un perro que está mostrando los efectos de su tormentoso pasado. Sin embargo, hay algunas ideas clave todo el mundo puede beneficiarse de aprender y probar. Puede utilizar los siguientes consejos para aprender un par de cosas que pueden ayudarle a usted y a su perro a tener más diversión y para construir un vínculo más fuerte.
Cuando la alimentación de tu perro, siempre hay que esperar a que el perro de estar en un estado de calma y listo para comer. Hiper actividad a la hora de comer no va a permitir que la mascota de abordar adecuadamente la alimentación de los rituales. Establecer un ritual de una calma animal que se sienta y espera pacientemente para que le des comida. Después de este comportamiento se enseña, su perro probablemente empezarán sentado pacientemente mientras se prepara su comida.
Cuando se trabaja en la enseñanza de su perro un comando, mantener sesiones de entrenamiento cortas. Es mucho mejor para entrenar a su perro durante 5 minutos, 3 veces al día, que todo en una sesión de 15 minutos. Esto evitará que tu perro se centró. Antes de que su perro se aburre, final de la sesión. Esto lo mantendrá interesado y con ganas de más.
Considerar la personalidad de su perro al comenzar su programa de entrenamiento. Asegúrese de empezar poco a poco si tu mascota tiene tendencias agresivas. Si intenta ejercer control sobre un perro que prefiere ser dominante, su mascota puede reaccionar de forma agresiva hacia usted y desbaratar sus planes de entrenamiento.
La configuración de un plan sólido de lo que se quiere lograr con el entrenamiento del perro. Si usted tiene los objetivos marcados en su calendario, puede darle a usted una manera de medir su progreso con el entrenamiento del perro, y ofrecemos sugerencias acerca de si o no usted necesita cambiar nada en su rutina.
Si tu perro tiende a muerda tus zapatos u otros artículos para el hogar, usted puede detener este comportamiento dando al perro un delicioso sustituto, tal como un hueso de cuero crudo, a masticar. El perro es probable que abandonar sus zapatos en favor del cuero crudo, ya que la única razón por la que él o ella es masticar tus zapatos es que él o ella se aburre y necesita algo para hacer.
Cuando se realiza una sesión de entrenamiento con su perro, establece un objetivo específico para esa sesión. Al llegar a la meta, el final de la sesión, incluso si usted estaba pensando en ir por más tiempo. Esto ayuda a mantener a usted y a su perro centrado en los resultados, así como asegurarse de que cada sesión termina con una nota positiva.
No te desanimes cuando el entrenamiento de su perro. Usted puede comenzar a sentir como si usted lleva todo desordenado trata en su bolsillo para el resto de su vida. Este no es el caso. Como el perro aprende un comportamiento nuevo, que va a mirar a las recompensas con menos frecuencia por ese comportamiento.
Un gran entrenamiento del perro consejo es asegurarse de que su perro obtiene un poco de ejercicio cada día. El ejercicio no sólo es bueno para la salud de tu perro, también los mantiene social con otras personas y otros perros. Llevar a tu perro para una caminata diaria es la clave para la socialización.
La manera más rápida de entrenar a su perro a sentarse a utilizar el refuerzo positivo. Si estás al mando de tu perro a sentarse y él o ella se sienta para una cantidad decente de tiempo, entonces usted puede dar al perro una golosina. El perro reconocerá entonces que cuando usted dice que sentarse, si tienen éxito recibirán un tratamiento para que ansiosamente sentarse más y más.
Establecer su perro para el éxito. Si su perro se enfrenta a situaciones específicas de retos como los allanamientos a la basura mientras que te has ido, soluciones para detener los problemas antes de que siquiera comience. Para el ejemplo anterior, un bote de basura con tapa y embalaje el perro al salir son dos excelentes maneras de detener a un problema antes de que empiece!
Enseñar a su perro de la mano de orientación para una nueva y divertida tarea que se traen ustedes dos juntos. De la mano de la focalización es una manera de enseñar a su perro a seguir y tocar su mano. Este comportamiento puede ser construido y se convirtió en la recuperación de los comportamientos más adelante en la línea. Esto hace que para un proyecto de la diversión para la mayoría de las razas!
Sea cual sea su nivel de habilidad y el comportamiento de su perro, la educación es clave para la buena formación de perro. La comprensión de psicología canina, en particular, lo que influye y motiva a los perros y el impacto de su comportamiento, el lenguaje corporal y el cuerpo dice’ puede tener en que es de vital importancia. Este artículo ha dado algunos de los métodos y sugerencias para hacer precisamente eso, que debe ser divertido para usted y su perro a tratar.