Como Se Para El Pene

Toda La Información Que Necesite Sobre la Jubilación

La gente trabaja duro durante años para que puedan disfrutar de sus años de jubilación. Sin embargo, para realmente tomar ventaja de estos años en la vida, hay algunas cosas que usted necesita saber acerca de. En este artículo, se le proporcionará con consejos útiles para hacer de su jubilación el mejor que puede ser.

Determinar los costos que se enfrentan después de jubilarse. Estudia la forma en la que los Estadounidenses necesitan alrededor de 75% de su ingreso habitual cuando se jubilen. Que es de aproximadamente el 75% de lo que están ganando actualmente. Los trabajadores que tienen ingresos más bajos deben entender que ellos necesitan para requerir alrededor de 90 por ciento.

Abrir una cuenta IRA para aumentar su ahorro para la jubilación. Esto puede ser beneficioso, ya que hay muchos beneficios fiscales, y es otra forma de cerradura en dinero cuando la jubilación viene. Esta cuenta de jubilación no te cobran impuestos si se va a sacar dinero de ella después de 60 años de edad.

Abstenerse de adoptar principios de los retiros de su cuenta de jubilación. Estos retiros se han sustancial de las penas, y se te quita el dinero que se han reservado. Normalmente, se le cobrará una tarifa de 10% en la parte superior de los impuestos federales y estatales, que va a pagar, la reducción de su cantidad, casi a la mitad.

Poner dinero en su plan de 401K y también maximizar el empleador si usted puede. Un plan de 401K da la opción de poner dinero a la basura antes de que se deduzcan los impuestos. Esto significa que son capaces de aportar más de lo que normalmente habría sido capaz de hacer. Cuando la empresa coincide con el de las contribuciones que usted hace, su dinero va a crecer aún más rápido!

Esperar el tiempo que puede tomar sus ingresos de la Seguridad Social. Esto le ayudará a obtener más mensuales. Trabajo a tiempo parcial o ganando dinero de otros recursos hace que este sea más factible.

Pruebe a reducir los gastos de ir a la jubilación, como los ahorros pueden ayudar mucho en los años venideros. Aunque usted puede pensar que las cosas están bien planeado, las cosas suceden. Gastos médicos inesperados u otros gastos en los que puede ser difícil de tratar con un ingreso fijo.

Aprender algunos pasatiempos interesantes que usted puede seguir cuando se jubile. Usted tendrá un montón de tiempo en sus manos durante sus años de oro. Aficiones y de las clases que va a mantener su mente aguda y energía que va. Algo así como el arte y la fotografía son las opciones más populares, debido a que no son demasiado exigentes físicamente.

Pensar acerca de la salud en el largo plazo. De la salud tiende a empeorar con el tiempo. Sus costos de atención médica puede dispararse. El uso a largo plazo de un plan de salud puede ayudar a satisfacer sus necesidades en el hogar o en un centro si su salud toma un giro para peor.

Buscar en planes de jubilación ofrecido por su empleador. Si su empleador ofrece un plan de pensión tradicional, averiguar cómo funciona. Es fundamental para comprender plenamente lo que el impacto es si cambiar de trabajo. Determinar si es o no los beneficios que te siguen. De su cónyuge pensión podría proporcionar beneficios.

Tenga cuidado al asumir cuánto de la Seguridad Social que pueden obtener en la jubilación. El programa va a sobrevivir de alguna forma, pero es posible que vea elevado la edad de jubilación y la reducción de beneficios para los más asalariados. Si es posible, el plan de ahorro de hasta la totalidad de su jubilación en el mismo, de modo que cualquiera de los fondos de Seguridad Social son un plus.

Si ya están planeando para su jubilación, usted debe saber cuáles son sus necesidades de jubilación. La mayoría de los expertos calculan que usted necesitará por lo menos el 90% de sus ingresos previos a la jubilación) en el fin de mantener su nivel de vida una vez que se jubile. Así que al comenzar a ahorrar temprano, usted tendrá más tiempo para que tu dinero crezca.

Planifique su vida financiera después de la jubilación, pero no se olvide acerca de la no-financieros situaciones así. Por ejemplo, ¿te gustaría pasar más tiempo con su familia? Le gustaría vender su casa y mudarse a un apartamento? Te gustaría tener un camión en lugar de un coche?

Asegúrese de que usted mira a su empleador del plan de ahorros de jubilación. Hacer algunas investigaciones y averiguar a qué tipo de planes están disponibles para usted. Determinar qué tipo de beneficios que hay para usar el plan de ahorro. Contribuir en lo que pueda, y a empezar a ahorrar para la jubilación tan pronto como sea posible.

Para ingresar y permanecer en el hábito de hacer preguntas cuando se trata de su jubilación. Siempre haciendo preguntas acerca de la jubilación. Pregúntele a su empleador, su banco, el gobierno, en cualquiera de las instituciones financieras a lidiar con el y nadie ya se han jubilado o se preparan para ello. Búsqueda y el intercambio de conocimientos será de puertas abiertas y de ideas.

Como el inicio de este artículo se discutió, los adultos trabajan duro toda su vida para que puedan disfrutar de retirarse. Pero, la clave para realmente disfrutar de estos años es hacer un poco de investigación para que usted sepa qué esperar. El artículo anterior te dio útil de información de jubilación; asegúrese de hacer uso de ella!