Como Obtener Un Pene Grande

Algunos Grandes Trucos que Usted Puede Hacer En El IPhone

Todos los teléfonos tienen sus pros y sus contras, pero cuando usted consigue una mirada en el iPhone de Apple, usted sabe que usted ha encontrado algo especial. Y cuando empiece a usar el iPhone, no querrás usar otra cosa. Pero hay mucho que puedes hacer con él–¿por dónde empezar? Siga leyendo para obtener algunos consejos.

Tu iphone puede hacer casi cualquier cosa que usted desea. La frase “no hay una aplicación para eso” es en parte la lengua en la mejilla y en parte real. Echa un vistazo a la app store para una gran cantidad de ideas y de cosas que usted puede comenzar a usar su teléfono para hacer, seguir la pista de o recuerdan.

Ahorrar tiempo, mientras que los mensajes de texto en tu iPhone pulsando la barra espaciadora dos veces. Este atajo rápido terminará automáticamente su frase con un punto, a continuación, iniciar una nueva sentencia. La primera letra de la frase se escribe automáticamente en mayúsculas. Este truco es perfecto para textos largos y a nadie en el camino.

Si usted tiene Siri en su última generación de iphone, recuerde que usted necesita para hablar de manera sencilla, clara y lentamente. Si usted habla demasiado rápido, en un profundo acento o mumble sus palabras, ella no será capaz de entender, y usted va a terminar siendo frustrado. Tratar de aprender las palabras que ella reconoce fácilmente, por lo que tienen un tiempo más fácil de usar.

Es posible crear una aplicación desde cualquiera de tus sitios web favoritos. Empieza por ir a la página web. Una vez en el sitio, toque de su teléfono botón “Ir”. Entonces usted tendrá la opción de crear un acceso directo al sitio en la pantalla principal de tu teléfono. Cuando lo vea en la página de inicio, usted es capaz de cambiarle el nombre. A continuación, tienes una aplicación!

Si usted sucede conseguir el iphone mojado, la última cosa que quiero hacer es encenderlo. Al encenderlo, se corre el riesgo de cortocircuitos el producto. En su lugar, usted debe seque con una toalla y, a continuación, ponerlo en una bolsa Ziploc. Después de que se coloca en un recipiente de arroz y se deja reposar hasta que la humedad se seca.

Cuando en tu correo de iPhone, es fácil de guardar una copia de una foto que se puede ver más adelante. Basta con tocar la imagen durante unos segundos y se guardará para sus imágenes almacenadas. Luego podrá acceder a ella en cualquier momento si desea ver de nuevo, publicarlo en la web o enviarlo a un amigo.

Para aumentar su espacio de almacenamiento en tu iPhone, tomar ventaja de iCloud. Esto sólo tomará un par de minutos, y se puede triplicar o cuadruplicar la cantidad de espacio disponible. Esto es especialmente útil si usted almacenar una gran cantidad de fotografías o de una gran biblioteca de música en tu teléfono.

Si usted no quiere preocuparse por capitalización cuando estás escribiendo un mensaje de texto a un amigo, usted puede encender el auto-capitalización de la característica. Esta característica se encuentra en Ajustes->General->Teclado y es la primera opción cuando se abre esta sección. Esto le ayudará a ahorrar un montón de tiempo y mejorar su gramática a través de los textos.

Si usted está siempre faltan las mejores fotos debido a demasiados iPhone botón empuja a llegar a la cámara, acostumbrarse a acceder a la cámara a través del iPhone de la pantalla de bloqueo. Simplemente deslice su dedo hacia arriba en el icono de la cámara y la foto de la aplicación se abra inmediatamente. No más de cinco botón de empuje y de desperdicio de segundos!

¿Usted necesita para marcar un correo electrónico importante para más tarde? Pulsa en él y seleccione ” marcar como no leído. Este mensaje de correo electrónico a continuación, aparecerá como un mensaje nuevo. Esta es una buena manera de recordar a la verificación de un correo electrónico de nuevo, por ejemplo, si usted necesita para descargar un archivo adjunto o llamar a un número de teléfono más tarde.

Si tus contactos no utilizar un iPhone, se puede incurrir en cargos por recibir mensajes de texto de más de 160 caracteres. Acceso a la configuración del teléfono, a continuación, seleccione la pantalla Mensajes. Por último, activar la cuenta de caracteres. Esto mostrará el número de caracteres que se usa mientras se pulsa en un mensaje de texto. Esto permite a sus amigos para que se comuniquen con usted sin incurrir en cargos adicionales.

Tome ventaja de los recordatorios basados en la ubicación. Una de las características del nuevo iPhone 4s es la capacidad de dar recordatorios de lo que usted le pide al llegar a ciertos lugares. Si hay algo que usted no necesita o quiere recordar hasta llegar a casa por la noche, pregunte a Siri para recordarle acerca de como salir de ese lugar en la mañana.

Un gran truco que siempre se debe tener en cuenta cuando usted está utilizando su iPhone es que puedes realizar llamadas desde el Safari de componentes de internet en lugar de ir hacia atrás y adelante entre el teléfono. Esto le ayudará a ahorrar un montón de tiempo y esfuerzo a cambio de pantallas diferentes, mientras que la búsqueda.

Ahora que tiene algunos trucos para tratar sobre el nuevo iPhone, que los pruebe. Usted va a encontrar que el iPhone hace más de lo que usted pensó que podía. Si se toma el tiempo para realmente aprender a utilizar este teléfono, usted va a ser muy, muy contento.