Bancarrota: ¿Es Adecuado Para Usted?
Todos demasiado a menudo, las personas se encuentran en dificultades financieras, por una razón u otra. Una solución que se puede considerar la presentación de una declaración de bancarrota personal. Cualquiera que esté contemplando este paso necesita conocer cierta información importante antes de tomar su decisión. Este artículo le proporcionará la información.
Si usted se enfrentan a la ejecución de hipotecas, embargos de salarios u otras situaciones que hacen necesario para declararse en quiebra rápidamente, es posible que desee explorar una emergencia de presentación. Regular la declaración de bancarrota suponen aproximadamente el 50 páginas de papeleo y de una a dos semanas a un abogado para que tire todo junto. En caso de una emergencia de presentación, su abogado puede presentar sólo las 2 primeras páginas necesarias y mantener a los acreedores de continuar la ejecución hipotecaria o embargo de los procedimientos. El resto del trabajo será completado después.
Una vez que usted ha declarado en bancarrota, usted necesita ir a través de sus finanzas y hacer su mejor esfuerzo para venir para arriba con un presupuesto manejable. Quieres hacer esto de modo que usted no va a terminar tan profundo en la deuda de nuevo que tendrá que declararse en quiebra, de nuevo.
Si usted está pensando en declararse en bancarrota en el futuro cercano, no se carga hasta que sus tarjetas de crédito a pensar que usted no tiene que pagar la deuda. En muchos estados, hay reglas acerca de la cantidad de la tarjeta de crédito de la deuda y de qué tipo, pueden ser dados de alta en la bancarrota. Por ejemplo, si usted hace compras para los artículos de lujo, tales como un nuevo y costoso de TELEVISIÓN, dentro de los 6 meses antes de la presentación, usted puede ser obligado a pagar esa cantidad de vuelta. Por otro lado, si usted utiliza su tarjeta de crédito para comprar víveres, o de otras necesidades, las reglas pueden ser diferentes. Asegúrese de preguntarle a su abogado para que le aconseje.
Si una recomendación personal que viene a su manera, este debe ser un abogado que se enfocan. Para manejar el proceso de quiebra, usted necesita un abogado de confianza, no una sombra que es para tomar su dinero.
Si han tenido que declararse en quiebra, usted debe evaluar las razones por las que para asegurarse de que no terminen en esa situación de nuevo. Por ejemplo, si era para pagar demasiadas facturas finales, puede configurar pagos automáticos a fin de no tener ese problema en el futuro.
Recuerde que ciertos tipos de deuda no será dado de alta, incluso después de que usted ha declarado en bancarrota. Si usted tiene pendiente de los préstamos de estudiante, debe manutención de hijo o cónyuge, un acuerdo de divorcio acuerdo, o impuestos pendientes de pago, usted será responsable de estas deudas. También, si usted se olvida de la lista de ciertas deudas en sus documentos de la corte, usted no será capaz de agregar en el futuro.
Si usted está pensando en declararse en bancarrota, estar seguros de no transferir ninguno de sus pertenencias u objetos de valor a otra persona. Esto incluye tomar su nombre de conjunto de cuentas bancarias u otros activos financieros. El tribunal estará buscando cualquier cosa de valor con el fin de pagar a los acreedores, y se le ofrecerá bajo juramento si usted ha omitido algo. Si usted no dice la verdad, puede ser acusado de perjurio y, posiblemente, podría pasar un tiempo en la cárcel. Recuerda, honestidad es la mejor política.
Mantenga su cabeza hacia arriba. Llegar deprimido por la situación en la que están no será de ayuda. Muchas veces, la quiebra, parece que va a ser malo, pero a menudo, es la mejor cosa que usted puede hacer en el momento. Usted va a tener un nuevo comienzo y un mejor futuro financiero, si usted aprende de sus errores.
Una buena declaración de bancarrota personal de la punta es para estar absolutamente seguro de que usted ha pasado a través de todas sus opciones antes de decidir archivar para la bancarrota. Si la cantidad que usted adeuda es relativamente pequeño, siempre se puede intentar negociar trabajando a través de un consejero de crédito y hacer pequeños pagos.
No cometa el error de dudar para declararse en quiebra debido a que usted piensa que usted no será capaz de archivo de nuevo y puede que necesite que ahorrar para una situación financiera peor. Las leyes varían de estado a estado, pero usted puede presentar de nuevo después de un cierto período, generalmente de dos a ocho años, dependiendo del tipo de bancarrota presentada. Por supuesto, usted no quiere archivo de nuevo, pero en caso de pérdida del empleo o una enfermedad importante, la oportunidad está allí si usted lo necesita.
Asegúrese de cumplir con los requisitos educativos para la bancarrota. Usted tiene que cumplir con un crédito aprobado consejero dentro de los seis meses antes de archivo. Usted tiene que tomar un curso aprobado de gestión financiera. Si usted no toma estos cursos en el tiempo, el tribunal desestimará su quiebra.
Ser completamente honesto a la hora de presentar sus horarios de la bancarrota. Usted debe revelar absolutamente todas sus deudas y propiedad personal, incluyendo la devolución de impuestos, manutención, seguridad social y otras menos obvias de activos y reclamaciones. La ocultación de sus bienes o créditos es un delito federal, que puede ser castigado por la pérdida de su reclamo o una pena de prisión.
Antes de la presentación de quiebra personal, tenga cuidado de no hacer retiros de sus cuentas de jubilación, las cuentas IRA o 401k. Usted puede pensar que usted está haciendo lo correcto para liberar el dinero, pero a menudo estos tipos de cuentas están protegidos de cualquier procedimiento de quiebra. Si retiro el dinero, puede ser la apertura a cualquier acción de la bancarrota.
Prepararse para el proceso de quiebra, mediante la identificación de todos los acreedores, a los que tienen obligaciones financieras que usted no puede pagar. Incluido en la lista de cada acreedor, desea mostrar su número de cuenta, y cada acreedor de la dirección. Es de vital importancia que esta información es exacta. Sin el apoyo de la documentación o información precisa, cierta deuda no se descargan durante el proceso de quiebra, dejando en la estacada para cualquiera de esas deudas.
Por ahora, cualquier persona que esté interesado en aprender más acerca de la presentación de quiebra personal debe darse cuenta de cómo funciona el proceso. Mientras lo hace puede tener muchas ramificaciones a largo plazo, la quiebra es a menudo la mejor elección para las personas en dificultades financieras. Con los consejos de este artículo, el proceso debe ir más suavemente.