Cosas que Usted Puede Hacer De forma Natural de Curar las Hemorroides
Si usted sufre de hemorroides, entonces usted probablemente se siente estresado siquiera pensar en ello. Si usted no sabe cuáles son los pasos que necesitas tomar para aliviar su dolor, entonces no busque más. Este artículo está aquí para servir como una ayuda para formas de aliviar las hemorroides.
Uno de los mejores y más eficaces soluciones para conseguir a largo plazo alivio de las hemorroides, es para agregar más fibra a su dieta sobre una base diaria. Por ejemplo, usted puede disfrutar de saludables, los alimentos ricos en fibra como las manzanas, verduras de hojas verdes, granos enteros, e incluso la harina de avena. La fibra reduce la tensión que puede conducir a las hemorroides, y también aumenta general de la motilidad intestinal.
Si usted está buscando para el alivio natural de las hemorroides, comer ciertos alimentos puede ayudar. Para reducir el sangrado, trate de alfalfa, la melaza, las semillas de lino, patatas dulces y las habas. Con el fin de prevenir la deficiencia de hierro por pérdida de sangre, trate de comer pollo o carne de res hígado, ciruelas pasas, espinacas, pasas, atún, algas, papas al horno y semillas de girasol.
Tener una buena comprensión de las causas y los síntomas de las hemorroides es importante para cualquier persona afligida por ellos. Averigüe todo lo que pueda acerca de esta condición. Básicamente, son causados cuando un manojo de nervios sensibles e hinchadas.
Cuando se ven afectados con las hemorroides, evitar el consumo de café caliente o comer una sopa caliente. Los alimentos calientes pueden irritar la superficie de la piel y aumentar el dolor que se siente durante la noche. Palo a los sándwiches, frutas y verduras para optimizar la forma en que se siente durante las comidas.
Si usted está sufriendo de hemorroides, nunca limpie con papel higiénico seco, poner un poco de agua o un poco de rubor-capaz de toallitas húmedas. Si utiliza papel higiénico seco, que se va a raspar las hemorroides en la que hace más tiempo para sanar y va a causar más dolor.
Reducir la cantidad de sal que ingiere. Una gran cantidad de sal en su dieta puede aumentar la inflamación en el cuerpo debido a la retención de agua. Esta inflamación se producen también en sus hemorroides. Mediante la reducción de la sal puede aliviar algunas de las molestias y ayudar a bajar la presión arterial, lo que repercutirá también en la inflamación de hemorroides.
El levantamiento de cualquier tipo de objeto pesado, no es bueno para su cuerpo, y que puede conducir a las hemorroides. El estrés de levantar cualquier cosa que es demasiado pesado para usted, incluso si sólo lo haces una vez, es la misma cosa que sucede a su cuerpo cuando usted está empujando demasiado duro cuando se trata de ir al cuarto de baño.
Si usted nunca ha experimentado el recto sangrado antes, no acaba de asumir que es la hemorroides. Los síntomas más comunes asociados con las hemorroides puede ser un signo de algo más grave y debe ser diagnosticada por un médico. Una vez diagnosticado, hay una variedad de tratamientos que son eficaces en el alivio de los síntomas.
Llame a su médico de inmediato si algo cambia. Si usted se siente de nuevo o peor dolor, sentir una masa de cualquier tipo, o tiene una herida que no cicatriza, debe ponerse en contacto con un médico. El médico puede poner en contacto con un cirujano, que es la más especializada en las hemorroides, y puede ayudarle a decidir el mejor curso de acción.
Si usted sufre de hemorroides y usted está en un dolor insoportable, consulte a su médico inmediatamente. Esto podría ser un signo de una trombosis hemorroidal, que es un coágulo de sangre que se forma en el interior de la hemorroide. Esto debe de ser tratado inmediatamente.
La aplicación de una pomada directamente a una hemorroide es una buena manera de ayudar a reducir el tamaño de la misma. Una hemorroide es una hinchada, posiblemente la ruptura de una vena, por lo que un medicamento como Neosporin pueden ayudar a sanar el dolor parcialmente. Esto no eliminará por completo las hemorroides, sino que también le ayuda a reducir el tamaño.
Esperemos que con los conocimientos que acaban de ganar usted está pensando en las maneras en que usted puede deshacerse de este problema. Su objetivo es que se sienta tan cómodo como usted puede así que usted quiere hacer todo lo posible para deshacerse de las hemorroides. Permanecer optimista y a aplicar lo aprendido y usted debe hacer exactamente eso.