¿Usted O Alguien Que Usted Ama Ronca? Pruebe Estos Consejos!
Si eres el roncador o no, el ronquido puede realmente afectar a la calidad de sueño que usted y los miembros de su familia pueden obtener. Este artículo tiene un montón de buenos consejos sobre cosas que puedes probar por ti mismo para ver si pueden hacer una diferencia en su situación. Aquí está la esperanza!
Fumar hace que su garganta se hinche, lo que a su vez te hace roncar por la noche. Una buena forma de prevenir el ronquido es dejar de fumar ahora. Pruebe una clase para dejar de fumar, over-the-counter parches de nicotina o un medicamento con receta de su médico. Usted no sólo mejorar su salud y prevenir el cáncer de pulmón, pero usted va a dormir mejor por la noche.
Pastillas para dormir causar que los músculos de la garganta al colapso, la limitación de las vías respiratorias por la noche. Aunque sea tentador, evitar las píldoras para dormir si usted sufre de insomnio. Que causa el ronquido. También evite el consumo de alcohol, los tranquilizantes o los antihistamínicos antes de irse a dormir. Encontrar maneras naturales para relajarse antes de acostarse, como la meditación, técnicas de relajación o leche caliente. Usted va a dormir más tranquilo sin la ayuda de los medicamentos para dormir.
Beber alcohol demasiado cerca de la hora de dormir puede provocar los ronquidos. Esto sucede porque el alcohol tiende a relajar los músculos de la garganta, lo que conduce a apretar las vías respiratorias. Como resultado, el ronquido es más probable que ocurra. La mejor manera de evitar los ronquidos debido al consumo de alcohol es dejar de beber bebidas alcohólicas a menos de 5 a 6 horas antes de acostarse.
Un truco que muchas parejas han aprendido cuando tienen que dormir con un roncador es para darles un empujoncito hasta que se ponga más de su parte. El cambio en la posición a menudo aliviar el problema, al menos temporalmente. Mientras que no es divertido tener que constantemente se codazo a su cónyuge, a veces esa es la única manera que usted puede obtener a dormir.
Si su hijo ronca, haga una cita con su pediatra. La nariz y la garganta y problemas, así como la obesidad a menudo son la causa de los ronquidos en los niños. La obtención de tratamiento para estas condiciones subyacentes pueden ayudar a su hijo a dejar de roncar y tener una buena noche de sueño. Además, graves o molestos problemas de salud pueden ser corregidos de forma simultánea.
Trate de no ir a la cama hasta que al menos un par de horas después de haber consumido una gran cantidad de comida. Uno de los efectos de un estómago lleno es que empuja hacia arriba contra el diafragma por lo que es menos flexible y la restricción de su rango normal de movimiento. Esto se puede traducir en un aumento de los ronquidos.
El uso de varias almohadas para reducir los ronquidos. Cuando su cabeza se eleva, la mandíbula y la lengua se mueva hacia adelante, manteniendo la vía aérea abierta y menos restringido. También hay almohadas especialmente diseñadas, que puede colocarse en el cuello, la apertura de la vía aérea. Simplemente levantando su cabeza es a menudo una buena solución a los ronquidos problemas.
Perder algo de peso si usted desea dejar de roncar. Perder peso aumentará significativamente su capacidad de dejar pasar el aire a través de su vía aérea. El sobrepeso puede causar que el espacio de aire conducto estrecho, y que va a causar los ronquidos que te va a molestar a usted y a su familia.
Para reducir los ronquidos, trate de comer un gran desayuno y el almuerzo durante el día. Esto te obligará a tener una cena más pequeña, lo cual es muy beneficioso para mantener un alto nivel de confort al dormir en la noche. Cuanto más cómodo se siente al resto, menos de una oportunidad para que usted ronca.
Si usted es un fumador, entonces usted debe tratar de dejar de fumar. Si usted no puede dejar de fumar, entonces al menos limitar su hábito de fumar en las noches y no fumar justo antes de ir a la cama. Fumar provoca irritación crónica, la inflamación y la congestión en la garganta y las fosas nasales que lleva a los ronquidos.
Si usted ha probado el más común en los tratamientos caseros para acabar con sus ronquidos, puede ser el momento de consultar a su médico para ver si un anti-ronquidos protector de la boca puede resolver su problema. El dispositivo soporta a los dientes juntos para evitar que los músculos de la mandíbula de relajarse lo suficiente como para resultar en el ronquido.
En los esfuerzos para ayudarse a dejar de roncar, dejar de fumar cigarrillos. Tal vez usted nunca ha fumado un cigarrillo, pero si usted tiene, que afectan el sistema respiratorio de una manera inigualable. Dejar de fumar cigarrillos para ayudarle a dejar de roncar por la noche, y también para su salud en general. Fumar no es bueno para usted en cualquier manera.
Si usted está embarazada y ronquidos a menudo, usted necesita ver a su médico. A veces los kilos de más, junto con algunos cambios hormonales causan a las mujeres embarazadas a roncar más a menudo. Esto priva al bebé de oxígeno, por lo que este es un problema que debe ser abordado de inmediato por el pago de una visita a su médico.
Nadie debería tener que lidiar con un gran roncador dormir junto a ellos. Y la culpa de que usted puede sentir ser la persona que mantiene a los demás no es un picnic. Probar estas cositas de asesoramiento y ver si encuentran una solución a su problema de partida, incluso esta noche!