Bueno los Perros Son El Resultado De la Capacitación Constante
El entrenamiento de su perro tiene mucho más que ver con la formación propia de los animales. La comprensión de cómo el entrenamiento del perro trabajos van a obtener mejores resultados que si usted acaba de tratar de ala. Este artículo le dará la información que necesitas para tu perro se comporta de la manera que usted desea.
Si usted está tratando de caja entrenar a tu perro, recuerda que es un proceso de múltiples pasos. Si se siente incómodo con la puerta cerrada, a continuación, tratar de darles de comer bocadillos para recordarles que ellos están bien. Comience con pequeños períodos, por ejemplo, 10 segundos o así, y poco a poco aumentar el tiempo del cajón. Si el perro se siente abrumado, significa que usted se está moviendo demasiado rápido para ellos.
Utilice siempre el nombre de tu perro cuando la emisión de comandos. Cuando el entrenamiento de su perro, es importante ser capaz de obtener y mantener su atención. Usando el nombre de tu perro cuando se da un comando hará foco. Utilizar el nombre de tu perro con frecuencia. Que se acostumbren a la audiencia y a responder a ella.
Si usted es serio sobre el entrenamiento de su perro, recuerde ser un perro durante el entrenamiento. Los perros de establecer el control y el comportamiento a través de los comandos y menos a través hablado de comandos. Cuando usted desea que su perro a exhibir un cierto comportamiento, el uso de zumbidos o postura ajustes físicamente junto con sus comandos verbales. Estos son los rasgos de su perro espera y responderá en consecuencia.
Crear un puente entre el perro de la respuesta a un comando y la recompensa del éxito. Por decir un puente de palabras como “sí” o “buena”, se reforzará la idea de que el comportamiento es aceptable y que la recompensa va a seguir. Siga usando este puente de la palabra, incluso después de completar el entrenamiento para ser coherente con su mascota.
La consistencia es de suma importancia cuando se trata de entrenamiento de cajón. Cuando se permite que el cachorro a salir de la jaula, usted tiene que de inmediato y sin falta darle la oportunidad de aliviar su vejiga. Eventualmente, van a esperar hasta que sea el momento adecuado para ir al cuarto de baño.
Cuando se trabaja en la enseñanza de su perro un comando, mantener sesiones de entrenamiento cortas. Es mucho mejor para entrenar a su perro durante 5 minutos, 3 veces al día, que todo en una sesión de 15 minutos. Esto evitará que tu perro se centró. Antes de que su perro se aburre, final de la sesión. Esto lo mantendrá interesado y con ganas de más.
Como planificar tu perro sesiones de formación, se centran en sólo enseñar a su mascota con una nueva habilidad. Demasiadas instrucciones y expectativas pueden causar a su perro a ser confundido y frustrado. Vas a lograr mucho mejores resultados si usted trabaja en una habilidad, lograr el dominio y, a continuación, pasar.
Cuando la elección de un nuevo perro para su hogar, es una buena idea para hacer un poco de investigación sobre las diferentes razas de perros. Esto le ayudará a encontrar algunos que son adecuados para usted y su estilo de vida, por lo que el perro puede ser una parte de su familia por muchos años a venir.
Considere la posibilidad de mover su voz hacia arriba o hacia abajo en una manera específica asociados con los distintos comandos, para ayudar a tu perro a recordar mejor. Los perros son fantásticos en la comprensión de diferencias de tono, incluso más que la comprensión de los sonidos de las palabras. Así que si usted altera su voz un poco cuando usted dice que un determinado comando, el perro va a ser más propensos a recordar qué hacer.
El sobre-entrenamiento de su cachorro expondrá demasiado a la vez, haciendo que el entrenamiento sea menos eficaz. Los cachorros tienen tramos cortos de atención, por lo tanto, mantener sus sesiones cortas y ofrecen amplias cantidades de alabanza. Es muy probable que olvide todo lo que le enseñó si hacer demasiado a la vez. Se estudiará también la formación como una experiencia negativa y será más difícil la próxima vez.
Cuando usted está entrenando a su perro en un cierto comportamiento, busque un lugar tranquilo para trabajar con él. Los perros pueden ser fácilmente distraído por todo lo que les rodea. Así, con el fin de mantener a su perro de la atención en la tarea, hacer de la formación inicial en una habitación tranquila. Tu perro aprenderá más rápido de esta manera.
Un consejo a tener en cuenta cuando el entrenamiento de su perro es nunca jugar tira y afloja en los juegos del estilo con ella. Esto sólo refuerza la conducta agresiva, algo que rara vez se desea llevar a cabo en su perro. Esto puede incluir cualquier cosa, desde tirando de un hueso en la boca de su perro a jugar con un juguete. También corres el riesgo de lastimar a tu perro con excesivo de la fuerza.
Si su familia incluye a los amigos de cuatro patas, considere la posibilidad de una “barrera invisible” mascota sistema de contención. Estas cercas de sistemas de colocar un cable en todo el perímetro de su propiedad en la que usted desea para contener a su mascota. Su perro o gato, a continuación, equipados con una pequeña, discreta radio collar. Cuando el animal se acerca el perímetro, el collar emite un sonido de advertencia que induce al animal a permanecer dentro de su jardín.
Su mascota de la familia necesita para enseñar cómo comportarse. Sus instintos le dicen que ellos se comportan como animales, y hacer lo contrario requiere de la redirección. Este artículo ha dado algunas ideas sobre cómo usted puede ser un mejor maestro para su perro y tener un bien comportado mascota.