Como Hacer Crecer El Pené Con Las Manos

Qué Hacer Cuando Usted Necesita Reparaciones de Automóviles

Usted debe prepararse con la información adecuada para tener su coche reparado si se desarrolla un problema. Usted necesita entender cómo cuidar de su coche. Este artículo le guiará a través de todo lo que necesita saber acerca de auto reparación.

No es legal que un mecánico para empezar a trabajar en su coche antes de que oficialmente se les autoriza a hacerlo, generalmente mediante la firma de un contrato. Ten cuidado con lo que autoriza el mecánico para hacer. Sólo debe firmar los documentos que incluir una lista detallada de las reparaciones necesarias y sus precios.

No pague dinero por aire. Familiarizarse con la presión de aire correcta de tus neumáticos de coche y de invertir en un compresor de aire. Revise sus neumáticos sobre una base regular y mantener correctamente inflados por su propia cuenta. Ser capaz de hacer esto por sí mismo sobre una base regular, usted va a ahorrar dinero en términos de desgaste y de mantenimiento regular.

Siempre pedir un montón de preguntas cuando usted lleve su vehículo para ser reparado. No dejes que el mecánico te intimide. Preguntar por qué algo necesita ser arreglado o cómo se va a hacer. Si el mecánico intenta pincel, no mira, o se niega a responder a sus preguntas, considere la posibilidad de tomar su coche a otra persona.

Asegúrese de obtener una copia firmada de la estimación de la reparación. Usted también necesita asegurarse de que el contrato contiene una cláusula por la que la tienda debe ponerse en contacto con usted antes de que exceda el total de la estimación. Esto le protegerá de llegar sorpresas en la factura una vez finalizado el trabajo.

Mantener bien organizado de registros en su coche. Usted debe tener fácilmente disponibles los registros de todo en lo que respecta al mantenimiento de su coche al ver a un mecánico. Bien organizado registros les puede ayudar a diagnosticar un problema correctamente la primera vez. Desorganizada registros puede conducir a la repetición de reparaciones y un montón de desperdicio de tiempo y dinero.

Si usted lleve su vehículo a un mecánico, asegúrese de que dispongan de las licencias y credenciales. Antes de hacer su cita, comprobar sus comentarios en línea y su posición con el Better Business Bureau. No basta con ver los comentarios positivos, pero a ver cómo la compañía responde a la retroalimentación negativa. Cada negocio tiene algún problema ocasional, y si se manejar el asunto con rapidez y cortesía, que puede ser vale la pena un segundo vistazo.

La llave de su coche no debe tener toneladas de esponjosa llaveros. El encendido no está diseñado para contener toneladas de peso. No importa si no aparece pesado para usted. Cuando la llave comienza a pegarse en la posición, usted tiene que reemplazar todos los vasos o soportar más daño grave.

Aprender a realizar el mantenimiento básico de su vehículo. Es muy fácil hacer un tune up o cambiar el aceite así que realmente no hay razón para llevar su coche a un taller de reparación de automóviles que tener estas cosas de hecho. En lugar de ello, acaba de ver tutoriales en línea para aprender lo que usted necesita hacer en su propio.

Usted puede arreglar pequeñas abolladuras con una copa de succión dent extractor. Este por lo general, funciona muy pequeñas abolladuras que pueden ser fácilmente cubiertos con la taza de la succión. Si la copa no funciona, tendrá que aplicar algo de relleno en el mella, arena y pintura hasta que se convierte en invisible.

Muchos talleres de reparación de autos le dirá que usted necesita su inyectores de combustible sustituido cuando no. Esta es una manera de conseguir algo más de dinero de usted. El momento adecuado para reemplazarlos es después de cada 35.000 kilómetros de conducción. Si alguien le dice que necesita ser hecho antes, buscar a alguien para hacer sus reparaciones de automóvil.

Algunas tiendas que no son de fiar le dará neumáticos viejos en el lugar de sus neumáticos originales. Ellos venden sus neumáticos y hacer un beneficio fuera de su ignorancia. Antes de visitar la tienda, usar tiza para marcar sus neumáticos. El momento de recoger el vehículo, asegúrese de que la tiza es todavía presente, de lo contrario usted ha sido estafado.

Asegúrese de mantener el área donde usted está trabajando en su coche libre de riesgos. Mantenga sus herramientas y piezas de repuesto recogido para que usted y los otros no tropezar con ellos. Asegúrese de trabajar en un área con buena ventilación por lo que no se pueden superar mediante la posibilidad de humos tóxicos. Tiene una bolsa de arena para gatos en la mano para limpiar los derrames rápidamente para evitar el deslizamiento.

Fabricante de Equipo Original es el significado de OEM. Siempre tienes que tener la sustitución de las piezas, mantener este término en la mente. Si usted pide las piezas del OEM, parecerá que sabes de lo que estás hablando. Esto disminuirá la probabilidad de conseguir a alguien que coloca a los componentes usados en su vehículo.

Hay mejores maneras de lidiar con problemas con el coche y usted debe estar mejor informados acerca de estas maneras ahora. La información en este artículo debería poner su mente en la facilidad. Mantenga estos consejos en mente para obtener los resultados que usted necesita.