Como Hacer Agrandar El Miembro

Excelentes Consejos Para Hacer de Reparación más Fácil

Si se han topado con algunos problemas con el coche, está lejos de estar solo. Parte de ser dueño de un coche es tener que solucionar los numerosos problemas que surgen con ella. Obtención de servicio técnico en un taller de reparación está muy bien para problemas graves, pero ¿por qué no tomar el cuidado de las pequeñas cosas en tu propio. El siguiente artículo le mostrará cómo.

No tome su coche a la primera mecánico de encontrar. Usted necesita hacer un poco de investigación para encontrar un mecánico confiable con precios justos. Pregunte a sus amigos y familiares acerca de la mecánica que han sido en el pasado y comprobar el Internet para buscar comentarios escritos por otros clientes.

Lea el manual del propietario a fondo si quieres ahorrar dinero en la reparación de automóviles. En este manual, usted puede encontrar un montón de consejos y trucos que puede conseguir su coche de nuevo en marcha y ahorrar un viaje al mecánico. La fijación de los temas en su propio puede ayudar tanto en la práctica y el sentido monetario.

Conseguir que su coche se lavan a menudo para mantener la oxidación en la bahía. Finalmente coches de óxido, pero puede ser retrasada por un lavado con agua y productos químicos de la sal tan pronto como pueda. Proteger su pintura con regular la depilación con cera.

Para guardar un viaje a la tienda de reparación de automóviles, usted debe echar un vistazo a su manual del propietario. Aquí, usted puede encontrar pistas o tal vez las respuestas a las preguntas que usted pueda tener acerca de su vehículo. Puede ser bastante útil para saber el tamaño de su motor o en su configuración, que se encuentra generalmente en el manual.

Si usted nota los limpiaparabrisas no se elimine todo el agua del parabrisas cuando llueve, es posible que deba reemplazar las cuchillas. Esta es una solución simple que cualquiera puede hacer. Medida de las cuchillas y de la compra de un nuevo auto de suministro tienda. Quitar los viejos y complemento de los nuevos en su lugar.

Mantener bien organizado de registros en su coche. Usted debe tener fácilmente disponibles los registros de todo en lo que respecta al mantenimiento de su coche al ver a un mecánico. Bien organizado registros les puede ayudar a diagnosticar un problema correctamente la primera vez. Desorganizada registros puede conducir a la repetición de reparaciones y un montón de desperdicio de tiempo y dinero.

Asegúrese de que su auto tiene un técnico calificado para trabajar en su vehículo específico. De vehículos de Motor son máquinas complejas y cada marca tiene características únicas. Algunas marcas requieren herramientas especiales, las piezas y los procedimientos. Muchos de los técnicos de automóviles, o bien la falta de estos elementos o no;t tienen ellos fácilmente disponible. Sin estos elementos, que no pueden arreglar su vehículo.

Su coche siempre debe tener un neumático de repuesto y el gato. Un montón de nuevos vehículos están equipados ya con estas cosas. Usted tendrá que gastar mucho para conseguir su coche remolcado si no puede cambiar el neumático de inmediato. Va a ser más rápido y menos costoso cuando lo haces a ti mismo.

Considere la posibilidad de invertir en un contrato de servicio. Conseguir un contrato de servicio es similar a asegurar su vehículo, usted tendrá que pagar una cuota mensual para mantener su contrato válido y la empresa que emite el contrato cubrirá las reparaciones necesarias. Elija su contrato cuidadosamente y encontrar un contrato que cubre las cosas que usted realmente necesita.

Si un mecánico de reclamaciones que las partes del automóvil que proporcionan a durar para siempre, entonces no comprarlos. Esta es sólo una táctica de ventas que les permite cobrar más. Algunos vehículos pueden venir con líquido de la transmisión garantizada por un “tiempo de vida”. Líquido de la transmisión debe ser cambiado cada 80 MIL kilómetros o así.

Antes de permitir que un taller de reparación para arreglar el coche, obtener un presupuesto por escrito de lo mucho que todo lo que va a costar. Mientras que el total real puede variar, esto le dará una idea de qué esperar. Haga preguntas sobre cualquier cosa que no entienda. Es importante estar bien informado cuando se trata de lo que está sucediendo con su coche.

Si usted toma su coche en una tienda, esperar a ser preguntado acerca de los servicios adicionales. Sin embargo, usted no tiene que trabajar en esto. Simplemente hacer lo que necesitamos hacer. Si sientes que alguien te está presionando demasiado, y avanzar. Si bien es su trabajo para intentar vender que en la medida de lo posible, que usted necesita para sentirse bien con quien está trabajando.

Obtenga siempre la correa de distribución reparado en el momento adecuado, según su melodía horario. Una correa de distribución de salir puede causar grandes daños en el motor, que llevan mucho más grandes reparaciones. Las reparaciones se pueden ejecutar en los miles de dólares, así que no ignore que la correa de distribución – puede ser lo siento si lo hace!

Nunca se siente como usted tiene que ir a su distribuidor para cualquier tipo de reparación o mantenimiento. De hecho, el distribuidor podría ser bastante caro en comparación con un no afiliado (aún de la calidad) local de la tienda de reparación de automóviles. Hacer su tarea sobre dónde usted está pensando en ir a y, a continuación, hacer el mejor llamar para ti.

Pregunte si usted puede ir para una prueba corta de la unidad con un mecánico después de conseguir su coche fijo. No pagar por las reparaciones hasta que usted esté seguro de que el problema está solucionado. Si usted todavía se oye el ruido que provocó que llevar el coche al mecánico, en primer lugar, no dude en pedir un reembolso.

Trabajando en su coche puede hacer que usted se sienta incómodo, especialmente si usted es nuevo a la reparación de automóviles. Sin embargo, si utiliza los consejos mencionados en el artículo anterior, no hay ninguna razón por qué no puede con éxito la reparación de su automóvil problemas. De esta manera, usted va a ahorrar dinero, y la sensación de abordar un problema usted mismo.