El Temor a la muerte Y Sus Ataques de Pánico
Cuando se trata de lidiar con los ataques de pánico, hay un montón de información útil que se puede leer y obtener. Hay muchos artículos, libros, espectáculos, etc. Este conjunto particular de consejos contiene una colección de algunos sólidos consejos que pueden ayudar a tratar sus ataques de pánico mucho antes.
Algunos alimentos procesados, y muchas comidas rápidas, en realidad puede desencadenar ataques de pánico. Yo no nombre de la empresa, pero existe un tipo de pollo frito que haría que mi corazón para iniciar palpita dentro de los 30 minutos de comer! Se adhieren a sana, alimentos frescos que se preparan para evitar un ataque.
Las personas que son propensas a ataques de pánico tienden a estar bajo un montón de estrés. Si desea limitar la ocurrencia de los ataques de pánico, entonces usted debería considerar la posibilidad de ir en una dieta. Las dietas hacen que tu cuerpo se sienta mejor y te hacen ver mejor, lo que a su vez le hará más feliz.
Recuerde que la medicación es sólo una parte del plan. Si usted usa medicamentos para lidiar con su ansiedad, es importante que también deje de hablar con sus amigos y familiares acerca de cómo su regimiento y los problemas se van. Siempre estar un paso por delante de su ansiedad y ataques de pánico.
Calmarse durante un ataque de pánico con descanso, los pensamientos positivos. Visualízate a ti mismo en tu lugar favorito en la Tierra, rodeado por la gente que amas, haciendo algo que le gusta más que cualquier otra cosa. Usted puede imaginarse a sí mismo en las Cataratas del Niágara en el Conservatorio de Mariposas, viendo todas las hermosas criaturas que revolotean a su alrededor.
Para distraer a usted, desde el pánico, sentimientos que se producen durante un ataque, tratar de relajación progresiva. Tensa y la liberación de cada grupo muscular de los dedos de los pies a la cabeza, y trate de concentrarse en las sensaciones de los músculos. De este modo se evita apretar sus músculos y le da algo relajante para hacer mientras espera a que la sensación de pánico a desaparecer.
Considere la posibilidad de hacer algo emocionante cuando usted tiene un ataque de pánico, como la escalada en roca! Esto pone la adrenalina a un buen uso a la vez que muestra también que eres capaz de hacer algo aterrador sin tener que acabar con ninguna repercusión negativa. Lo que es una gran manera de mostrar su temor de que usted es el jefe de ellos, y no viceversa!
Una gran manera de mantener un seguimiento de sus ataques de pánico es a través de una emoción diario. Escribe cómo te sientes, tus reacciones físicas, cuánto tiempo ha pasado desde su último ataque y cuánto tiempo dura. Si alguna vez te sientes como este ataque de pánico es diferente y va a ser el último, compruebe la revista! Apuesto a que no es diferente a todos.
Piense acerca de sus nervios como usted va a través de su ataque de pánico. Visualizar un nervio en cada parte de su cuerpo y el de los pequeños impulsos que envía. Imaginar en calma, lento, y más relajado. Trabajar a través de cada parte de su cuerpo, uno por uno hasta que se sienta mejor.
Si tienes miedo de hacer algo y acabar teniendo un ataque de pánico, hacer de todos modos! No dejes que tu miedo a decir lo que puede y no puede hacer, en lugar de decirle que SE vaya! Trabajo con lo que se puede hacer y nunca con lo que usted no puede, y usted encontrará que los ataques de pánico llegado con menos frecuencia.
Siempre recompénsese por conseguir más de un ataque de pánico! Piense acerca de todas las técnicas que se utilizan y el éxito que tuvieron y cómo las va a utilizar de nuevo, si usted tiene que – pero usted realmente no tiene que porque usted va a trabajar duro para mantener saludable en el ínterin!
Es vital que usted tiene algún conocimiento acerca de qué es lo que desencadena los ataques. Por ejemplo, tal vez usted está nervioso de hablar con alguien porque se molesta usted; si usted se preocupa por él lo suficiente, podría causar un ataque de pánico. Por lo tanto, usted debe tratar de hablar con esta persona de una manera saludable con el fin de obtener todas las emociones de su cuerpo. Como resultado, usted no se siente tan abrumado, lo que reduce enormemente la probabilidad de un ataque.
Si su hijo está teniendo frecuentes ataques de pánico, sentarse a él o a ella de cuidar de chat. Los ataques de pánico en los niños a menudo la primavera de un grave problema que no saben cómo lidiar con o pedir ayuda. Asegúrese de que su niño se siente libre para expresar sus emociones con usted de manera abierta y honesta.
Utilizar la escritura para compartir lo que sabes acerca de los ataques de pánico. La creación de un blog sobre los ataques de pánico pueden ser útiles a los demás, mientras que dan una nueva perspectiva. Hacer esto le ayudará a vencer los ataques de pánico de una vez por todas.
El miedo es un mecanismo de defensa, por lo que no sólo debemos aceptar que es bueno tener miedo, pero reconoce que estamos felices de que nuestro cerebro está tratando de proteger a nosotros cuando tenemos un ataque de pánico. La clave es dejar que nuestra mente sabe que lo que se teme no es realmente fuera de hacernos daño, pero gracias por intentarlo.
Después de leer estos consejos, usted puede comenzar a ver los diferentes tratamientos y medicamentos que están disponibles para usted. Hay un montón de información, pero con la ayuda de un médico, es más probable que pueda encontrar algo que puede trabajar para usted. Por lo tanto, tratar de aplicar estos consejos para su tratamiento y empieza a sentir el pánico se disipan.