Consejos Para la Compra de La Casa De Sus Sueños
Compra y venta de propiedades puede ser un objetivo importante, pero puede causar un dolor de cabeza. Este tipo de compra no es ciencia de cohetes, pero requiere un poco de investigación, de modo que usted no terminar perdiendo dinero durante una compra. Esta lista de consejos deben poner “en el saber”, para convertirse en una forma más inteligente de la propiedad del comprador.
Invertir en bienes raíces en este mercado todavía puede hacer dinero. Con precios muy por debajo del costo para reemplazar el edificio, se ha desplazado a un buy & hold estrategia en lugar de el rápido paso de los años anteriores. Pero hay algunas fantásticas ofertas disponibles ahora desde su pico de los precios de 2006.
Al evaluar el valor de un pedazo de la propiedad residencial, usted debe ser cauteloso acerca de centro comercial o industrial de propiedades. Tenga en cuenta que mientras que tales propiedades pueden ser inofensivo (o incluso vacantes) en el momento de mirar a una casa cercana, el futuro no tiene garantías. Usted debería tener en cuenta la posibilidad de que un no deseado, desagradable o incluso peligroso negocio puede mover en una fecha posterior.
Si usted no puede permitirse un nuevo hogar, usted debe mirar en la financiación. Con las hipotecas, usted puede conseguir fácilmente una casa ahora y pagarlo poco a poco a lo largo de los años. si usted tiene un buen informe de crédito debe ser fácil conseguir una hipoteca. Ir a diferentes bancos para encontrar la mejor hipoteca posible.
Una casa que está clasificado como un fixer-upper no es necesariamente una mala casa para comprar. Usted puede conseguir a un excelente precio y la inversión de un poco de dinero puede hacer en el hogar que usted ha soñado. Se recomienda tomar una experiencia de rehabilitación contratista junto con usted para encontrar a los posibles reparaciones más costosas que usted puede pasar por alto.
Cuando usted alquila su casa, usted puede esperar que sus costos de vivienda para aumentar cada año como el alquiler se suele plantear cada vez que renueve su contrato de arrendamiento. La compra de su casa en una tasa de interés fija, hace que su pago mensual de la misma por 15 o 30 años, lo que hace que su financiación sea más manejable.
Cuando tienes hijos y estás buscando un nuevo hogar, trate de ver si hay un área en la casa que podría ser dedicado a sus hijos. Esto ayudará a mantener el resto de la casa más organizada, ya que usted será capaz de mantener todos los juguetes en la zona.
El estacionamiento es un problema cuando usted alquila una casa o un apartamento. Generalmente, usted puede aparcar un coche si usted alquila un apartamento de un dormitorio y dos coches cuando usted alquila una de dos dormitorios. Averiguar el tipo de aparcamiento disponibles. El aparcamiento puede ser abrir espacios de estacionamiento, cocheras o garajes. Elija la propiedad con las opciones de estacionamiento que usted necesita.
Ser muy cuidadoso a la hora de comprar una casa a través de una subasta. El primer precio puede lucir bien y ser muy atractivo, sin embargo, una vez que todo el mundo empieza a hacer su oferta, es demasiado fácil obtener emocional de las cosas y la puja en la final. Así que si usted va a una subasta, establecer un límite y ser muy estrictos al respecto.
Es importante que consulte a un hogar antes de comprar. Visitas virtuales pueden ser engañosas. Usted no será capaz de oler la casa si usted no visita. Además, si usted no visita a un hogar que usted no va a conseguir la sensación de la casa, que es de vital importancia.
Nunca ponga en un precio de oferta de una casa. Los precios comienzan a menudo muy alta, y luego se reduce hasta un 40 por ciento de descuento sobre el precio original. Si usted encuentra un hogar cuando es el primero que aparece y usted paga el precio completo, usted probablemente se pierda en un ahorro sustancial. Busque el valor de la casa y encontrar otras casas que han vendido en el área antes de poner una oferta.
Cuando usted va a ver una propiedad y un agente de bienes raíces le dice que algo se puede cambiar para adaptarse a su gusto en una fecha posterior, asegúrese de comprobar que antes de hacer una compra. Por ejemplo, en algunos lugares es en contra de las leyes de zonificación para instalar cercas altas, así que la compra de una casa con una cerca baja cuando desee que la privacidad no es una buena decisión, incluso si su agente de bienes raíces le dice que usted puede instalar una superior.
Pregúntele a su agente de bienes raíces si un determinado casa que usted está buscando se ha ocupado recientemente. Esto es importante porque muchas casas que no han tenido las personas que viven en ellos durante meses, e incluso años, son más que probable que no en buena forma. Muchas de estas casas se requieren para gastar más dinero en reparaciones.
Si usted está considerando la compra de una casa que tiene un punto de vista, no tener que pagar altas primas por lotes de vista. Usted puede sentir que la vista es digno de la cantidad extra, pero otros no están de acuerdo cuando es el momento para revender. Por lo tanto, la compra de la vivienda porque se ama a la vista, pero no pagar de más por ello.
Cuando se contempla la compra de bienes inmuebles, el uso de la sabiduría a la hora de contratar un agente de bienes raíces y un inspector de viviendas. Desde la compra de una pieza de bienes raíces es muy importante transacción, es conveniente asegurarse de que base sus decisiones sobre las recomendaciones que pueden ser de confianza. Utilizar el sentido común a la hora de contratar a un agente o a un inspector de viviendas. Echa un vistazo a sus credenciales, el desempeño reciente de la historia y referencias antes de elegir lo que uno desea contratar.
Como usted puede ver, hay mucho más a la compra de la propiedad de la mayoría de la gente piensa. Se requiere una gran cantidad de trabajo, la investigación, la paciencia y el sentido común, pero valdrá la pena en el final para conseguir la propiedad que usted desea. Siguiendo los consejos anteriores, usted está bien en su manera a la compra más inteligente.