Como Crecer Mi Pene

No Dejes de Reflujo Ácido Control de Su Vida. Leer Estos Consejos.

Muchas personas sufren de reflujo ácido. Si tienes la mala suerte de ser uno de ellos, a continuación, el siguiente artículo te ofrecemos algunas sugerencias sobre lo que puede hacer. Leer más de los que pertenecen a su causa, y usted debe tener una mejor comprensión de lo que se puede hacer en tu caso particular. La ayuda es sólo un artículo de distancia!

Mantener un diario de dieta. Cada persona es diferente, y cuales son los alimentos que va a desencadenar el reflujo ácido puede no ser la misma que la mía. Escriba cómo se siente antes, durante y después de cada comida, y que incluya una lista de lo que puedes comer y beber todo el día. Después de un mes, usted debe tener una imagen más clara de cuales son los alimentos que causan la mayoría de pena.

Hay muchos over-the-counter medicamentos que usted puede tomar para el reflujo ácido. Ellos son llamados antiácidos y trabajan por detener el exceso de producción de ácido. Acaba de ser conscientes de que no hay un medicamento que funcione para todo el mundo. Si intenta una y que no es eficaz para usted, tratando de mantener a otros hasta encontrar el adecuado para usted.

No sólo tratar los síntomas de reflujo ácido con antiácidos. Esto no hace nada para ayudar a revertir el daño causado al esófago causado por el ácido. Usted tendrá que hacer cambios de estilo de vida que impiden el reflujo de ácido desde que ocurra al permitir que el esófago para curarse a sí mismo y a evitar problemas graves en el futuro.

Levantar de la cama a donde su mitad superior es más alto. Levante la cabecera de su cama, por la colocación de bandas, ladrillos o bloques de madera debajo de las piernas. Asegúrese de que su cabeza es la mitad de un pie más alto que la parte inferior de la cama. Levantando su cabeza es una buena manera de mantener el ácido en el estómago.

Comer despacio si desea reducir la aparición de reflujo ácido durante sus comidas. Cuando usted come demasiado rápido, su cuerpo no tiene suficiente tiempo para procesar los alimentos, lo que puede conducir a la inflamación y el dolor en su estómago. Deja tu utensilios de cocina si usted tiene un tiempo difícil hacer esto con éxito.

Beber gran cantidad de líquido, mientras que comer puede causar reflujo ácido. Usted no puede pensar en ello, pero los líquidos también se suman a la cantidad de comida en su estómago. Cuando el volumen de la comida es demasiado grande, domina su cuerpo, los recursos para mantener la comida en su estómago. Limitar la cantidad de líquido que puede beber mientras se come, o sólo beber entre las comidas.

Tratar de eliminar el estrés causado por el trabajo, la escuela o problemas de relación. El estrés es uno de los catalizadores de ácido en el estómago, lo que está directamente relacionado con la acidez y la inflamación. Determinar la causa de su estrés y hacer lo que sea necesario en orden a evitar que te afecte a ti.

Si los medicamentos de venta libre no está dando el ácido reflujo de socorro, trate de piña para obtener una solución natural. La piña contiene bromelina, que se ha demostrado para reducir síntomas de reflujo de ácido. La bromelina es sólo presente en la piña fresca o jugo de piña, sin embargo. Piña enlatada y comprados en la tienda de jugos no contienen bromelina.

Evitar Ciertos Alimentos. Algunos alimentos son más propensos a desencadenar el reflujo ácido que otros. Estos incluyen la cafeína, los alimentos picantes, el alcohol, los tomates, el chocolate y los alimentos que son de naturaleza ácida. Si con frecuencia sufren de reflujo ácido, considere la posibilidad de eliminar estos alimentos de su dieta, o al menos tratar de no comer en las horas antes de ir a la cama.

Un poco de actividad física puede ir una manera larga. La clave para esto es moderada. El ejercicio intenso provoca la agitación en el tracto digestivo y crea reflujo ácido. A pie y otras de bajo impacto de las formas de ejercicio reducir las posibilidades de reflujo. Ejercicios como este, mantiene su cuerpo en una postura erguida, lo que mantiene los ácidos de su estómago hacia abajo. Por último, el ejercicio puede ayudar a arrojar algunas libras. Un peso corporal saludable es otra gran manera de aliviar el reflujo ácido.

Adelgazar y arrojar el exceso de peso. El exceso de peso puede desencadenar el reflujo ácido. Esto obliga a que el ácido del estómago hacia arriba y hacia el esófago. Como más ácido que viene, el revestimiento del esófago, se deteriora. Usted puede ayudar a prevenir estos problemas por mantenerse activo y comer mejor.

Alterar su actividad después de las comidas. Si usted sufre de frecuentes episodios de reflujo ácido, ver su actividad después de las comidas. Evitar la ropa apretada alrededor de la mitad, y tratar de no agacharse o hacer cualquier trabajo pesado. Todas estas cosas pueden ayudar a mantener el ácido de estómago, que es donde pertenece.

Si no hay suficientes razones para dejar de fumar, aquí es uno más. Dejar de fumar va a reducir en gran medida la probabilidad de contraer la ERGE. El proceso de la digestión se ralentiza por el hábito de fumar y también aumenta la producción de ácido en el estómago. Fumar reduce la producción de saliva, la cual es la defensa del cuerpo contra el ácido del estómago.

Usted puede encontrar los alimentos picantes sabrosos, pero si usted tiene la enfermedad de reflujo ácido, usted necesita para mantenerse lejos de ellos. El picante hace que el estómago produzca demasiado ácido, lo que, por supuesto, los desencadenantes de reflujo ácido. Si usted se niega a renunciar a la comida picante, al menos, limitar su ingesta.

Como se puede ver en el artículo anterior, muchas personas sufren con el agravamiento de reflujo ácido. Ustedes han visto que hay cosas que pueden ayudar. Cada caso es individual, pero las sugerencias que se muestra arriba debe darle algunas ideas que le pueden ayudar. Elegir cuáles funcionan mejor para usted.