Como Crecer El Pene

La Educación En El Hogar A Sus Hijos, Es La Solución Adecuada Para Usted?

¿Alguna vez has pensado acerca de la educación en el hogar de su hijo? Es el sistema de educación pública fallar a la familia? No puede permitirse el lujo de enviar a su hijo a una escuela privada? Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, usted necesita leer el artículo a continuación. Lea la información que necesita para darle a su hijo la educación que se merece.

Cuando su hijo tiene una pregunta, no conteste de inmediato! Mostrar cómo la investigación de la respuesta en su propia, por lo que pueden saber cómo hacerlo cuando no estás alrededor. Hay muchos sitios web que ofrecen información sencilla que los niños de cualquier edad puede entender, así que apunte en esa dirección.

Usted no tiene que ser perfecto! Incluso los maestros de cometer errores, y es todo parte del proceso de aprendizaje para ti y tus hijos. Tómese su tiempo, relajarse y saber que usted puede enseñar a sus niños mucho cuando hacemos flub. El más errores que comete, el mejor profesor, se convertirá en.

Averiguar lo que motiva a los niños. La misma cosa no va a motivar a todos los niños, por lo que encontrar una herramienta de motivación para cada uno de los niños y el uso de la misma. Mantenga sus recompensas apropiadas a la edad y de recompensar a tus hijos para el logro de sus metas de la escuela para el año. Que van a trabajar duro para que las cosas que los hacen felices.

Aprender de su estado de educación en el hogar leyes. Hay una amplia variedad de normas en los distintos estados en materia de educación en el hogar, por lo que la investigación tuyo con cuidado. Esto varía mucho de casi nada a reglas estrictas. También hay varios estados que requieren que usted se registre, con el estado.

Si usted tiene niños en la casa que aún no están en edad escolar, pasar algún tiempo de calidad con ellos antes de iniciar las clases con los niños mayores. Si ellos pueden obtener su llenar de atención de tiempo antes de ponerte a trabajar con los niños mayores, es probable que va a ser capaz de entretener a sí mismos, mientras que el trabajo.

El Internet es un increíble la educación en el hogar de los recursos. Hay numerosos recursos que se encuentran en Internet. Muchos de ellos son gratuitos, muy barato o que requieren de un valor nominal de suscripción. Aprovechar en cualquier juicio ofertas y pesar cada uno de los recursos en base a sus méritos. La educación en el hogar foros también le ofrecemos inigualable asesoramiento cuando se enfrentan a desafíos de la educación en el hogar.

Determinar qué enfoque para la educación en el hogar que van a seguir. Usted puede decidir seguir un currículo tradicional, la creación de un “aula”? dentro de su hogar. Por otro lado, usted podría decidir “unschool,”? permitir a sus hijos a jugar un gran papel en la definición de su educación. Lleve a sus hijos el aprendizaje de los estilos y personalidades en consideración al elegir un enfoque.

La ventaja sobre la educación en casa es que usted puede ser creativo en la forma de enseñar a su hijo. No se limite a sólo actividades en el hogar. Lleve a su hijo a diferentes lugares y enseñar a él en el sitio. Él puede aprender acerca de la naturaleza en un parque nacional, o la historia en un sitio histórico. Esto evita que el aprendizaje sea interesante y divertido.

En conclusión, se puede ver ahora el valor de la educación en el hogar. Usted también debe estar listo para comenzar a poner en práctica lo que has aprendido. Su hijo tiene la suerte de estar para los padres. Asegurarse de que recibe la educación adecuada por la escolarización en casa. Él se lo agradecerá más tarde.