El Misterio De la Construcción de Músculo
¿Sabe usted cómo construir tus músculos? Si usted es como la mayoría de la gente, usted realmente no tiene una buena idea de lo que usted necesita hacer para construir sus músculos. Usted puede ver los equipos y conocer un poco de levantamiento de pesas, pero ¿cómo se puede realmente impulsar el potencial de sus esfuerzos? Aquí están algunas maneras eficaces para construir el músculo en su cuerpo.
La leche es una bebida maravillosa que te ofrecen muchas vitaminas que son necesarios cuando usted está tratando de construir músculo. Ustedes han escuchado como un niño que la leche de consumo le hará crecer, y han encontrado que es también el caso de los adultos y los músculos. Disfrute de 3 tazas al día, y que le ayudará a cabo.
Tienen la proteína antes de comenzar el entrenamiento. Si usted tiene un sándwich con alrededor de 4 onzas de carne del almuerzo, una barra de proteína o un batido, es importante recordar que la síntesis de proteínas es lo que es importante para la construcción de músculo. Tiene su proteína de alrededor de media hora a una hora antes de comenzar el entrenamiento para obtener los mejores resultados.
Comer carne le ayudará a construir sus músculos. Una buena meta diaria es comer un gramo de carne por cada libra de peso. Hacer esto le ayudará en el almacenamiento de más de proteína. La mayor cantidad de proteína que se consume, más grande que sus músculos se consigue. Finalmente, los músculos se va a lograr el tamaño que usted ha estado deseando.
Cuando se trabaja para fortalecer los músculos, es importante saber cuáles son sus límites. Si usted es alguien que está muy motivado, a veces es realmente fácil de empujar a sí mismo demasiado lejos. Entender su cuerpo y sabe lo que se puede tomar. No trate de competir con alguien más, especialmente si son de entrenamiento a una intensidad mayor de lo que eres. Usted no quiere lesionar los músculos en el proceso.
Si desea optimizar su edificio del músculo de capacidad, asegúrese de comer algo después de un entrenamiento. Comer a una hora de terminar su entrenamiento. Idealmente, su merienda o comida debe contener una proteína y un carbohidrato. Este alimento hará que su cuerpo empezó a hacer las cosas que necesita hacer para empezar la construcción de músculo.
Para la rápida construcción de músculo, usted necesita para empujar a tus músculos a crecer. Lo creas o no, si no empuje los músculos para aumentar en tamaño, que no. Mediante el uso de la sobrecarga principio, puede empujar a tus músculos a crecer más rápido. Si usted no está familiarizado con el principio de la sobrecarga, que significa que usted necesita para trabajar con pesas que son mayores que sus músculos pueden manejar cómodamente.
Comer mucha proteína cuando usted está en un músculo de la capacidad de régimen. Asegúrese de comer proteínas en cada comida. Una buena regla a seguir es la de ingerir un gramo de proteína por cada libra de peso corporal. Buenas fuentes de proteínas bajas en grasas son el pescado, la leche baja en grasa y carnes rojas magras.
Con el fin de construir el músculo magro que usted necesita para trabajar fuera de tres a cuatro veces por semana. Usted debe hacer ejercicios que utilizan todos los músculos de su cuerpo, ya que esto le ayudará a perder peso rápidamente y fortalecer sus músculos al mismo tiempo. Trabajando todos los días puede hacer que su cuerpo se lesiona y podría ser contraproducente.
Asegúrese de que está recibiendo suficientes calorías. Hay muchas calculadoras disponibles, algunos incluso en línea. Ellos pueden ayudarle a determinar lo que su ingesta debe estar basada en su masa muscular metas. El uso de una calculadora en línea, y ajustar su consumo de acuerdo con la proteína y otros nutrientes.
Pruebe el agricultor de pie en el fin de hacer su ejercicio de cardio más productivo de su músculo-edificio de entrenamientos. Sostenga una mancuerna en cada mano a los lados de su cuerpo y mantener los músculos abdominales aspirado en estrecha mientras usted camina. Comienza con un paseo de diez minutos, y su objetivo es aumentar esta a 20 minutos como práctica.
Trate de comer cada 3-4 horas. Si usted no come con la frecuencia suficiente, puede ralentizar la velocidad a la que tu cuerpo crea nuevas proteínas, que crean el tejido muscular. Dividir el número total de calorías que usted necesita en un día por 6, y tratar de disparar 6 mini-comidas repartidas a cabo en el transcurso del día.
Considere la posibilidad de hacer uso de tri-establece en su plan de entrenamiento. Estos conjuntos se refieren a hacer tres ejercicios, de forma simultánea, y hacer estos ejercicios todos juntos sin ningún tipo de descanso. Tri-series es un excelente método de impactante una estancado músculo que necesita despertar para poder crecer en tamaño.
El objetivo fundamental de cualquier músculo del edificio de entrenamiento es mejorar su fuerza. Ser fuerte significa que poco a poco debe ser capaz de aumentar la cantidad de peso que levanta en cada ejercicio. Recuerde que, como un principiante, usted debería ser capaz de aumentar su peso en alrededor de cinco por ciento cada dos sesiones. Analizar su progreso con regularidad, si usted no está viendo los resultados que usted está buscando, considere la posibilidad de hacer cambios a tu entrenamiento. Si usted se siente débil durante este período de sesiones de entrenamiento, es posible que usted no está totalmente recuperado de su última sesión.
La construcción de los músculos en su cuerpo, es una buena manera de dar a su cuerpo con más fuerza. Si tienes conocimientos sólidos formas de inicio de la construcción de músculo, que la fuerza va a venir. Sólo hay que aplicar los consejos de este artículo, y usted comenzará a ver los tipos de resultados que usted desea para su cuerpo.