Como Alargar Tu Pene

Información importante que Usted Necesita Saber Acerca De los Préstamos de Estudiante

El costo de una carrera universitaria puede ser una gran cantidad. Afortunadamente préstamos estudiantiles están disponibles para ayudarle, pero ellos vienen con muchos cuentos con moraleja de desastre. Simplemente tomar todo el dinero que usted puede obtener sin considerar cómo afecta a su futuro es una receta para el desastre. A fin de mantener en mente lo siguiente se considere la posibilidad de préstamos de estudiante.

Cuando se trata de préstamos de estudiante, asegúrese de pedir prestado sólo lo que usted necesita. Tenga en cuenta la cantidad que usted necesita tomar un vistazo en el total de sus gastos. Factor en elementos como el costo de vida, el costo de la universidad, de la ayuda económica de los premios, el de su familia, contribuciones, etc. Usted no está obligado a aceptar un préstamo de la cantidad total.

Si usted tiene dinero extra a final de mes, no implica que automáticamente se vierte en el pago de sus préstamos de estudiante. Comprobación de las tasas de interés en primer lugar, porque a veces su dinero puede funcionar mejor para usted en una inversión de pagar un préstamo de estudiante. Por ejemplo, si usted puede invertir en un seguro de CD que devuelve el dos por ciento de su dinero, que es más inteligente en el largo plazo que el pago de un préstamo estudiantil con sólo un punto de interés. Sólo haga esto si usted está al corriente en sus pagos mínimos y aunque tiene un fondo de reserva de emergencia.

Saber lo que se firma cuando se trata de préstamos de estudiante. Trabajar con su préstamo de estudiante asesor. Pregunte acerca de los elementos importantes antes de firmar. Estos incluyen cómo mucho los préstamos son, qué tipo de tasas de interés van a tener, y si los precios a la baja. Usted también necesita saber sus pagos mensuales, sus fechas de vencimiento, y los cargos adicionales.

Si usted ha tomado más de un préstamo de estudiante, familiarizarse con los términos exclusivos de cada uno. Diferentes préstamos vienen con diferentes períodos de gracia, tasas de interés y multas. Idealmente, usted debe primero pagar los préstamos con tasas de interés altas. Los prestamistas privados generalmente cobran tasas de interés más altas del gobierno.

Compare antes de decidir sobre un préstamo de estudios de la empresa ya que puede ahorrar un montón de dinero en la final. La escuela a la que asisten puede intentar influir en usted para elegir uno en particular. Lo mejor es hacer su investigación para asegurarse de que están dando el mejor asesoramiento.

Elegir un plan de pago que se adapte a sus necesidades particulares. Muchos préstamos de la oferta de diez años de plan de pago. Si usted no cree que es el adecuado para usted, busque otras opciones. A veces es posible extender el período de pago, a una tasa de interés más alta. También se puede hacer con base en los ingresos de los pagos después de que usted comience a ganar dinero. Algunos préstamos estudiantiles son perdonados una vez veinticinco años han pasado.

Para mantener su préstamo de estudiante deudas de piling, plan de empezar a pagar de vuelta tan pronto como usted tiene un trabajo después de la graduación. Usted no quiere adicional de los gastos por intereses que se están acumulando, y usted no quiere que las entidades públicas o privadas que viene después con la configuración predeterminada del papeleo, que podrían arruinar su crédito.

Lo mejor es conseguir que los préstamos federales para estudiantes, ya que ofrecen mejores tasas de interés. Además, las tasas de interés son fijos, independientemente de su calificación de crédito o de otras consideraciones. Además, los préstamos estudiantiles federales han garantizado protecciones integradas. Esto es útil en el caso de que usted está desempleado o con otras dificultades después de graduarse de la universidad.

Usted debe considerar el pago de intereses sobre sus préstamos de estudiante mientras está todavía en la escuela. Esto va a reducir drásticamente la cantidad de dinero que tendrá que pagar una vez que te gradúas. Usted va a terminar pagando su préstamo mucho antes, ya que no tienen tanto de una carga financiera para usted.

Los préstamos privados para estudiantes son muy volátiles. Términos usualmente claro en estos préstamos. Usted puede incluso no saber de ellos hasta que haya firmado los papeles. Además, después de haber firmado, usted no puede ser capaz de salir del contrato. Aprenda todo lo que pueda de antemano. Si usted recibe cualquier individuo, gran oferta, se usa para ver si otros prestamistas podrían competir con él.

Limitar la cantidad que usted pide prestado para la universidad para su total esperado primer año de salario. Este es un realista de la cantidad a devolver en un plazo de diez años. Usted no debería tener que pagar más del quince por ciento de su ingreso mensual bruto hacia los pagos de préstamos estudiantiles. La inversión de más de esto no es realista.

Cuando usted está completando su solicitud de ayuda financiera, asegúrese de que no hay errores. Su precisión puede tener un efecto sobre la cantidad de dinero que puede pedir prestado. Si usted tiene dudas sobre la exactitud de la información que usted ha proporcionado, buscar la mirada de su escuela de ayuda financiera de representantes.

Añadir el dinero que se obtiene a partir de un préstamo de estudiante buscando un trabajo en el colegio. De esta manera usted será capaz de hacer que su educación sea más fácil para pagar en lugar de obtener un préstamo, y al final vas a tener un poco de dinero para cualquier cosa que usted desea.

La información anterior es sólo el comienzo de lo que usted debe saber como un préstamo de estudiante prestatario. Usted debe continuar para educarse a sí mismo acerca de los términos y condiciones de los préstamos que se ofrecen. Entonces usted puede tomar las mejores decisiones para su situación. Los préstamos sabiamente hoy en día puede ayudar a que su futuro sea mucho más fácil.