Como Alargar Mas El Pene

Consejos Y Trucos Para la Escolarización de Sus Hijos En el Hogar

Con el fin de tener éxito en la educación en el hogar, hay varias cosas que usted necesita saber. Aunque no es importante para que usted tenga cualquier enseñanza formal de la experiencia, quiero hacer lo mejor que puede darle a su hijo la educación que se merecen. El uso de la información para llegar a todos de su educación en el hogar de los objetivos.

Puede utilizar otros recursos para el aprendizaje, además de los libros de texto. Su niño debe aprender de todo tipo de materiales como periódicos y libros de historietas. Hablando acerca de eventos actuales es una gran manera de ayudar a su hijo a obtener entusiasmados con el aprendizaje. Se le enseña a ellos las habilidades que necesitan para analizar situaciones, que duran toda la vida.

Cuando el hogar de la escuela de su hijo, usted toma más que el papel de maestro. De hecho, usted también tendrá que ser el trabajador de la cafetería, un entrenador de educación física y, posiblemente, incluso un consejero. Considerar las responsabilidades de cada título lleva al planificar tu horario diario y la rutina. Preparar comidas por adelantado, programar el tiempo al aire libre y estar disponible para el apoyo emocional y la motivación.

El plan de estudios que elija no debe poner restricciones sobre lo que sus hijos están aprendiendo. El uso de los libros como herramientas para guiarle en la dirección de sus hijos deben ir en la escolarización. Tomar la información de los libros y construir una plataforma de aprendizaje que a los niños les va bien con. Si eso significa que va a saltar una no-crítica de la lección o dos está bien.

Entender lo que el consejo escolar local ofrece en la forma de recursos para la educación en el hogar. A menudo, usted encontrará que el consejo escolar le reembolsará el dinero para útiles escolares y viajes de campo. Hacer su investigación y comprender lo que se espera de su parte, tan lejos como los recibos, cuotas y la medida de reembolso.

Aprender la educación en el hogar leyes que se aplican a usted. Usted puede utilizar el HSLDA de recursos en línea para averiguar las leyes de su estado. Convertirse en un miembro de diferentes asociaciones de educación en casa puede ayudar a usted si alguna vez te has cuestionado por un organismo oficial acerca de su educación en el hogar intenciones y el itinerario. La ayuda que se obtiene será bien vale la pena el costo de incorporación.

Es crucial a la hora de la educación en el hogar a los niños a no subestimar la importancia de la socialización. Con el tiempo, los niños necesitan salir y función en y con el público en general. La inscripción de los clubes locales, programas para la juventud o los deportes de verano es una manera fácil de asegurarse de que tienen una oportunidad para desarrollar habilidades sociales importantes como el compartir, el trabajo en equipo y liderazgo.

Para ayudar a su estudiante a aprender, incluso los más complejos conceptos, ayuda a comprender lo que él/ella considere más interesante. Es mucho más fácil contratar a un estudiante que ha tomado un interés activo en el tema en cuestión. Como maestro, usted tiene la responsabilidad de mantener la estructura, pero esto no significa que su alumno no puede determinar la dirección. En busca de su estudiante de entrada sube la apuesta y facilita el aprendizaje activo.

Confiando en la electrónica, como las computadoras, puede ser una cosa mala. Seguro que puede ser una gran herramienta a utilizar para enseñar a sus hijos desde el hogar, pero ¿qué hacer si hay un problema con ellos? El uso de ellos, pero tienen métodos de enseñanza alternativos listo en caso de que su equipo se muere y va a ser durante un tiempo.

Recuerde que una estructurado día no tiene que ser rígido. Plan de lecciones de antemano y seguir un horario. Al mismo tiempo, ser lo suficientemente flexible que puede cambiar sus planes según sea necesario. Impromptu en viajes de campo o dificultades inesperadas con una lección puede cambiar sus planes, y eso está muy bien.

Buscar en diferentes eventos en su área. A menudo, usted encontrará que usted puede ir a lugares como Centros de Ciencia, museos e incluso musicales y ballets a una tasa de descuento. Si usted no está seguro acerca de cómo averiguar acerca de los descuentos, mira para su local de la educación en el hogar de la web de la red. Usted debe ser capaz de encontrar todas las informaciones necesarias para el descuento de familia en la educación de salidas a la derecha allí en el sitio.

Si su biblioteca vende los libros donados, la visitan regularmente. Los profesores suelen donar los materiales que han acabado con. No tengas miedo de las cajas con fotocopia de la materia. Estos a menudo pueden tener algunos de los mejores artículos. Tómese el tiempo para mirar a través de ellos. Esto es barato y ayuda a apoyar su biblioteca!

Educarse sobre cómo las personas aprenden. Hay una gran cantidad de información disponible que puede ayudar a entender fácilmente cómo enseñar a los niños específicos que usted está trabajando. Sin embargo, tenga cuidado de no llegar demasiado centrado en uno u otro método. Pensar acerca de la integración de más de un método en el aprendizaje de su hijo para ver si eso sirve a sus necesidades el mejor.

Asegúrese de que usted sabe lo que son las leyes en su estado. Cada uno es diferente en sus necesidades. Algunas tienen requisitos estrictos. Otros son más relajados. No quiero entrar en problemas legales debido a que usted no entiende las leyes en su estado. Póngase en contacto con su escuela local de la junta de dirección.

Los niños que se enseñan en el hogar puede tener una diferente comprensión de ciertos temas, pero eso no significa que no puede crecer para ser miembros productivos de la sociedad. Haz tu mejor esfuerzo para enseñarles todo lo que sabemos de una manera que les habla. Todos los consejos que aquí se debe hacer mucho más fácil de hacer.