Hipotecas Confuso? Pruebe Estos Consejos
Las hipotecas son herramientas poderosas. Tener uno, le permite tener su propia casa y vivir en ella durante años antes de que usted en realidad por sí mismo. Que poder tiene un precio, sin embargo, como las hipotecas son difíciles de conseguir y una carga a vivir con el. El uso de las ideas y consejos en los párrafos siguientes para aliviar este estrés en su vida.
Reúne a tus financiera material antes de ir al banco para discutir sobre una hipoteca de vivienda. En el caso de que llegan sin documentación suficiente de su corriente de ingresos y otra información pertinente, usted puede rápidamente ser despedidos, y pidió volver cuando usted tiene todo en la mano. Su prestamista va a necesitar de todo esto. Tener a mano hará las cosas más conveniente para todos los involucrados.
Trate de tener un pago inicial de al menos el 20 por ciento del precio de venta. Además de bajar su tasa de interés, usted evitará también el pmi o primas de seguro hipotecario privado. Este seguro protege al prestamista en caso de incumplimiento del préstamo. Las primas se añade a su pago mensual.
Antes de solicitar tu hipoteca, asegúrese de que usted está en posesión de todos los documentos que sean necesarios. La mayoría de los prestamistas requieren básica de documentos financieros. Reúna sus más recientes declaraciones de impuestos, formularios W-2, estados de cuenta bancarios mensuales y sus dos últimos talones de pago. Va a ser un proceso más fácil si usted tiene estos documentos juntos.
El uso local de los prestamistas. Si utiliza un agente de hipotecas, es común obtener las cotizaciones de los prestamistas que están fuera del estado. Las estimaciones dadas por los corredores que no son locales pueden no ser conscientes de los costos que los prestamistas saber sobre, ya que están familiarizados con las leyes locales. Esto puede conducir a estimaciones incorrectas.
Pregunte a sus amigos para obtener información sobre la obtención de un préstamo hipotecario. Ellos pueden ser capaces de ofrecerle algunos consejos que usted necesita mirar hacia fuera para. Algunos pueden compartir las historias negativas que puede mostrar lo que no se debe hacer. Si usted discutir su situación con un número de diferentes personas,vas a aprender mucho.
Cuando se busca una hipoteca, no se limite a sólo bancos. Si usted es capaz de pedir prestado de la familia o tener otra opción, usted puede poner más dinero. También investigar las cooperativas de crédito para sus tasas de interés. Cuando usted está haciendo compras para un préstamo, considere todas sus opciones.
Ahorrar tanto como usted puede antes de mirar en la compra de una casa. El más que usted tiene que poner, mejor que los términos de la hipoteca de su casa contrato será. Esencialmente, cualquier cosa que usted tiene que tomar en préstamo puede costar tres veces más que por el final, a fin de ahorrar tanto como sea posible en primer lugar.
Alrededor de la tienda para un corredor de hipoteca, que es un buen ajuste para usted. Recuerde que usted está a punto de embarcarse en una década de relación con este prestamista, por lo que usted quiere sentirse completamente cómodo tratando con la compañía. Hacer algunas investigaciones en línea, leer los comentarios, buscar prestamistas con excelentes calificaciones BBB. Una vez que haya solucionado un par de llamadas, y/o visitar sus oficinas. Aplicar con ellos y ver si usted puede conseguir una carta de pre-aprobación del prestamista con el tiempo de asentarse.
Evitar el pago de Prestamista de Seguro Hipotecario (LMI), mediante la entrega de 20 por ciento o más en el pago, cuando la financiación de una hipoteca. Si usted pide más de 80 por ciento del valor de su casa, el prestamista requerirá que usted obtenga de LMI. LMI protege al prestamista por el incumplimiento de pago del préstamo. Es generalmente un porcentaje de su préstamo del valor y puede ser bastante caro.
La mayoría de la gente nunca llegaría a vivir en su propia casa sin hipoteca. Hipotecas dará la oportunidad de pagar su casa mientras usted disfruta de ella durante muchos años. Aún así, eso es mucho tiempo para vivir con esa obligación, incluso después de pasar por el estrés de conseguir la hipoteca. Aplicar lo que has aprendido de este artículo para minimizar su hipoteca estrés.